FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   grupo de autoayuda en Barcelona (II) (https://fobiasocial.net/grupo-de-autoayuda-en-barcelona-ii-33977/)

Seergi 10-ene-2010 20:16

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
De acuerdo, me apunto! Alguien podría mandarme por privado su número de móvil? Yo, de todas maneras, deberé irme pronto. Al día siguiente tengo un examen por la mañana....

Keysha_bcn 10-ene-2010 22:16

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Hola,

No podré acudir ya que a esa hora aún estoy en el trabajo.
Un saludo a tod@s y que vaya muy bien la reunión.

Syl 10-ene-2010 22:20

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Hola a todos, en principio yo también me apunto a la reunión de este miércoles. Allí nos vemos.

Crates_de_Tebas 11-ene-2010 09:43

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Recuerdo: Miércoles 13 de enero a las 18.30 frente al quiosco que hay en Plaza Catalunya en la salida de metro-renfe que da al Corte Inglés.

En principio asistiremos:
- Crates de Tebas.
- Nan
- cris7
- duhkha
- edirolfa66
- Seergi
- Syl

Un par o tres de personas más han escrito privados, aunque no ha confirmado ninguna asistencia.

Si hay gente interesada en venir que confirme asistencia, más que nada para tener una idea de quién va a venir, y esperar un tiempo prudencial antes de marchar.

Un saludo.

fernandobcn 11-ene-2010 14:08

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Hola
No podre ir porque trabajo el miercoles.
Que vaya bien,saludos

txarlie 11-ene-2010 18:52

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Hola. Yo voy. Añadidme por favor. Si no, ya me añado yo y quien se apunte que también lo haga.

- Crates de Tebas
- Nan
- cris7
- duhkha
- edirolfa66
- Seergi
- Syl
- txarlie

Nos vemos

franto 12-ene-2010 22:54

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Hola, a mi me gustaría ir pero no acabo de trabajar hasta más tarde. Si hay otras reuniones más adelante intentaré ir.

Soy un chico de 27 años. Escribo muy poco en el foro pero voy leyendo...
:smile:

duhkha 13-ene-2010 16:13

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Bueeeno, recordamos que la hora será las 18:30 y el lugar donde el quiosco que hay juuuuusto enfrente de la salida del corte inglés de Plaza Cataluña.

Para más señas a todos aquellos que no hayan venido anteriormente, yo llevaré mi sempiterna mochila negra a la espalda y Crates siempre dice que se pondrá la capucha pero nunca lo hace :mrgreen: Esta vez no me voy a poner a bailar una polka a dos tiempos porque con el frío el reuma me lo impide, pero creo que no habrá perdida. ¡Nos vemos dentro de un rato! :-)

libra83 13-ene-2010 21:30

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
en la próxima quedada a mi me gustaria ir a ver si puedo... saludos hasta pronto

duhkha 13-ene-2010 23:42

Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
 
Bueno, ya estamos de vuelta. Ha ido bastante bien la verdad. Lo mejor eran los momentos de silencio introspectivo ¿eh? :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.