Respuesta: Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo
Cita:
Iniciado por blueflower
(Mensaje 259360)
Pues yo discrepo totalmente tambien, he oido a mas de una chica decir que le gusta cierto tipo porque es "callado", y yo misma se lo he oido a mi madre, adivina yo no hubiera nacido si ella no hubiera pensado asi, asi que no me resulta tan raro, mas bien no he visto chica timida con pareja ideal, mas que nada la escogen porque no queda otra y ella se deja, eso es humillante. La mujer no la tiene nada pero nada fácil, en cambio el hombre tiene muchas ventajas, de que si no las sabe usar es otro asunto, pero realmente el mundo está hecho a su medida, será porque ellos escriben las reglas no se... pero asi funciona
|
Yo tambien he escuchado eso de que hay tias que les gustan los calladitos, por mi experiencia eso es mentira. Una cosa que he aprendido de las mujeres es lo que dicen que quieren y lo que en realidad quieren es justo lo contrario.
Lo de que es humillante tener que escoger porque no le queda otra, pues si, pero al menos pueden escoger algo. Un tio timido es que no puede escoger en nada y te lo digo por experiencia propia, tengo 30 años y es que ni siquiera se me ha acercado una tia en toda mi vida. ¿Que nosotros escribimos las reglas? En muchos temas puede, en el ligoteo es justo lo contrario. A ver si crees que eso que dicen que las mujeres follan cuando quieren y los hombres cuando les dejan es mentira.
Que si, que si eres FS o similar lo tienen muy muy complicado en los dos bandos, pero los hombres lo tienen mucho peor. Tu pregunta cuantas mujeres con FS estan solteras y cuantos hombres.
|