FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿como os autoconsolais? (https://fobiasocial.net/como-os-autoconsolais-11251/)

Amosito 02-nov-2011 20:13

Respuesta: ¿como os autoconsolais?

Cita:

Iniciado por angelcaido (Mensaje 140169)
Mi forma de consuelo es saber que existe la muerte, esa forma practica de salir de este mundo, es lo mejor para mi, puedo estar muy mal pero existe ese abismo a otra dimension donde pueda sembrar y comenzar desde el principio.

Angel: si aqui o a donde llegues, no empezas a entrarle de lleno a tu problema, en donde quiera que estes te va a ser dificil empezar

UptightAlien 07-nov-2011 05:30

Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 262715)
dormir para olvidar...

Lo mismo. Es como una especie de pausa.

tristanmty 07-nov-2011 06:57

mmmmm.. mira has escuchado hablar del fleshlight? (mal chiste :)

ya enserio, independientemente que este desganado o no, miro la miseria humana y la verdad es que no tengo porque quejarme de mi padecer o sufrimiento. sea fisico y/o mental.

pienso que da igual ser feliz o infeliz en la vida, de cualquier forma mi memoria se la llevara el olvido, y si algun dia mi Dios me resucitase, la dicha sera tal que no recordare mi sufrimiento en la tierra.

de cualquier forma eso no me impide que aveces me sienta jodido,pero que mas da aun sigo aqui, eso para mi ya es algo porque agradecer.

guillermocc2 07-nov-2011 09:11

me consuelo diciendome que los sentimientos son pasajeros y que no vale la pena pensar en negatividades porque me ponen mal...ah y tambien me digo que las personas no siempre estan detras de uno para consolarlo ni que fueran nuestros esclavos!!!

eternauta 09-nov-2011 01:58

Yo me auto consuelo pensando que la vida me puede deparar algo mejor en cualquier instante, que capaz el dia de hoy no la pase bien pero puede que mañana si, y ademas que me quedan millonas de cosas que hacer todavia, si no fuera por eso creo que ya me habria suicidado ._.

arixdna 09-nov-2011 02:06

Pensando que todo ocurre para que aprendamos algo... Y buscando qué es lo que tengo que aprender para poder seguir adelante.

Mejorandome 09-nov-2011 03:30

Cuando estoy triste empiezo a hablarme a mi mismo en voz alto jeje, me ayuda a darme seguridad a mi msmo.

merlin77 13-dic-2011 06:57

Cita:

Iniciado por simpaTetico (Mensaje 134739)
cuando me da el bajón :cry: yo me autoconsuelo pensando q peor están en eel Chad, Irak, afganistán o alguno de los muchos paises deja2 de la mano de Dió, Alá, Buda o quien sea
:oops: en fin, mal de muchos, consuelo de ...fobicos

Bueno yo tengo algunos motivos suficientes en mi medio que me dan esperanza, mi familia y mi novia con la que si tengo un futuro planificado juntos. Pero en los bajones me pongo a pensar que si no tuviera la novia actual o familia me iria a la legion extranjera francesa, destinado a irak, el congo, haiti, etc. Porque ya nada me importaria lo que me pasase a mi en ese momento

dadodebaja24873 13-dic-2011 08:25

Me consuelo sabiendo que hay un mañana para quien lucha por sus sueños y que en una de esas, saldre de este tunel oscuro

CitroenDS23 13-dic-2011 09:30

Bastante tengo con amargarme con mis problemas como para preocuparme por el resto del mundo....

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.