![]() |
Respuesta: Jamás besados... Q edad tienes?
Pues yo tengo 36 y soy muy exigente, espero encontrara a una q tampoco haya besado
|
Pos mi primer beso fue a los 17, ahora tengo 18 y espero meterla este verano...:cabezazo:
|
23 años y nada... por lo menos en la adolescencia y juventud, cuando mas niño si besaba a bastantes jovencitas, ya despues perdí la costumbre jej
|
Cita:
|
Mi primer beso fue un poco raro , vinieron un dia unas amigas de un chico de nuestro grupo y al irse una dijo "uno de vosotros me ha gustado , pero no voy a decir quien es"
Al dia siguiente volvieron a venir , la chica se sento a mi lado y de repente se me sentó encima encima y empezo a besarme y yo :o , ni me imaginaba que era yo el que le gustaba , se quedo todo el mundo a mi alrededor con la misma cara que yo (:o) , porque la chica tenia 19 años y yo 12 Evidentemente yo no tenia ni idea de besar y me vino muy grande la situacion jaja , no lo recuerdo como desagradable pero no lo disfrute porque ni lo vi venir :mrgreen: Despues de eso , empece a encerrarme en casa y hasta los 19 no volvi a besar a ninguna chica Hacia mucho que no me acordaba de mi primer beso , no supe disfrutarlo porque todavia era un niño pero por lo menos fue gracioso ver a mis amigos que eran mayores que yo y pensaban que uno de ellos se la habia ligado (a mi me descartaron) quedarse con cara de empanados cuando me beso |
Yo tengo 21 y a los 18 fue mi primer beso, como es de esperarse fue un desastre, no dure ni un minuto antes de que la chava me dijera "mejor vamos con la bolita", podria defenderme diciendo que estaba borracho, pero la verdad es que no se besar.
|
Cita:
1 - Que beses una niña o jovencita muy pequeña 2 - Que sea de tu edad, pero que sea horrible, "imbesable". Es mejor tratar de ligar con una mujer "sexualmente deseable". Una mujer en la que puedas confiar, que no se tome el tema a la ligera. Con una "experta" que ademas te comprenda, vas a sentirte mas comodo y lo vas a disfrutar mas, que con una que nunca ha besado y que este tan nerviosa como vos. |
Cita:
|
Leo algunos comentarios y no sé si darme rabia o deprimirme más. En serio, ya voy para los 25 años y mi vida corre hace 4 años y algo porque desde los 20 años y casi 7 meses hacia atrás fue todo un desastre (y por supuesto ningún beso en ese período).
|
Se hace lo que se puede y lo que no se compra hecho
no se si me explico huheuheuheuehe XD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.