FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Diahnne 30-oct-2016 20:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

No me equivocaba. Mi cabeza ha empezado a crear ideas asi de la nada.

Esta tarde me he puesto con mi libro y he cortado un montón de escenas q desvelaban cosas demasiado rápido y he decidido alargar la intriga y no desvelar a algunos personajes tan pronto.
De hecho, he creado un personaje nuevo, y he decidido poner cosas del pasado del protagonista y no meter a la chica tan rápido.
Voy a tener q reescribir muchas cosas porq lo voy a cambiar un 80%

He usado el cuaderno q compré para Laboratorio y q no usé, y lo he destinado a escribir datos de interés sobre mi libro, como personajes, hechos, y fechas, para tenerlo todo claro.
Que ironía, cómo un cuaderno q iba a ser de Laboratorio, se ha convertido en el guión de un libro..Vaya giros tiene la vida..

Eloff 31-oct-2016 06:46

No te rías, ya te gustaría saber qué hacer si estás desarmada y un grupo de tres palestinos te arrinconan en un callejón lleno de humo con kalashnikovs, machetes y bates de béisbol. Ningún codazo o rodillazo te salvaría ahí.

Eksdargo 31-oct-2016 14:40

Si todo este malestar se basa en no lavarme los dientes y no dejar de fumar ; por qué no lo hago ?.

Tanta lucha para encontrar esta mierda ?.

Cujons, no seas mas masoca....

Skjelett 31-oct-2016 14:51

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 843057)
Si todo este malestar se basa en no lavarme los dientes y no dejar de fumar ; por qué no lo hago ?.

Tanta lucha para encontrar esta mierda ?.

Cujons, no seas mas masoca....

lo de dejar de fumar será por el mono con la nicotina, lo de lavarte los dientes ya si es un misterio :risita:

Eksdargo 31-oct-2016 14:57

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 843058)
lo de dejar de fumar será por el mono con la nicotina, lo de lavarte los dientes ya si es un misterio :risita:

:) gracias por responder.

Tengo que superar esta fase. A veces las cosas mas triviales se vuelven fundamentales (Héroes del Silencio).

Libertad 31-oct-2016 19:41

Ahora pensaba en la cantidad de gente que habrá disfrazándose para salir esta noche a celebrar Halloween y siento CERO envidia. Recuerdo que las pocas veces que salí de noche me daba una pereza tremenda, nunca me gustó.
Nada como estar en casa con el pijama y la manta viendo una peli :palomitas:

Vincent 31-oct-2016 20:06

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 843071)
Ahora pensaba en la cantidad de gente que habrá disfrazándose para salir esta noche a celebrar Halloween y siento CERO envidia. Recuerdo que las pocas veces que salí de noche me daba una pereza tremenda, nunca me gustó.
Nada como estar en casa con el pijama y la manta viendo una peli :palomitas:

Pero tiene que ser una peli de terror eh? (y de las clásicas) como manda la tradición :bien:
Lo de disfrazarse tiene sentido en los USA donde se hace eso de ir puerta por puerta recogiendo caramelos y tal. Supongo que para disfrutar Halloween en condiciones hay que hacerse un viajecito a las tierras de Donald Trump. Lo de aquí es una copia cutre.

Lacan 31-oct-2016 20:18

.....................

Libertad 31-oct-2016 20:29

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 843073)
Pero tiene que ser una peli de terror eh? (y de las clásicas) como manda la tradición :bien:
Lo de disfrazarse tiene sentido en los USA donde se hace eso de ir puerta por puerta recogiendo caramelos y tal. Supongo que para disfrutar Halloween en condiciones hay que hacerse un viajecito a las tierras de Donald Trump. Lo de aquí es una copia cutre.

Sí, sí, de terror!!! clásica o no, me da igual mientras no me duerma :risita:

Si hiciera un viaje a Estados Unidos en esta época, entonces saldría sí o sí para vivir un Halloween de verdad. Aquí hay que celebrar la castañada, pero cuando llega esta época ya sólo se escucha la palabra "Halloween". Tenemos esa manía de copiarnos de todo lo americano...

svankmajer 31-oct-2016 21:56

Es una pasada cómo cambiáis todxs cara a cara xD (para bien en general y escaparates de egos aparte)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.