FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 19-ago-2013 22:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

He entrado en una dimensión espacio-tiempo donde por fin dejo de ansiar cosas desde una postura depresiva-ansiosa y obsesiva compulsiva.

¡¡¡¡ Fuera cadenas.... viva el libre albedrío !!!!!

¡¡¡¡¡ Riámonos de nosotros mismos !!!!!! ¡¡¡¡ Hagamos lo que nos de la gana !!!!

y con la frente arrugada.... mirando la explanada

sawyer 19-ago-2013 22:17

Que hago!!! Que hago!!!!:nolose: Dios, dame sabiduría y entereza para echarle fuerza a las cosas. :)

Ale '88 19-ago-2013 22:52

Lo admito, soy/parezco borde a veces pero por dentro soy 1 trozo de pan :D

En realidad depende de la persona que tenga al frente, hay cualidades "buenas" que pienso que simplemente hay que guardarlas para cierto tipo de gente que realmente se las gane/merezca. Ese papel de ser bueno con todo el mundo lo dejé hace rato, hay quienes harán lo contrario y se aprovecharán de tu nobleza.

Morochita 20-ago-2013 02:25

hoy y todos los días me siento como un zombie, me despierto de milagro, voy a clases y no hablo con nadie, me concentro en lo mio, salgo de clases , evito interactuar con los que en alguna época de mi vida los quise considerar como mis amigos, los evito, invento cualquier excusa para no estar ahí, siempre que tengo que hacer algo lo hago sola, nunca pido ayuda a nadie ni pido que me acompañen, en las horas libres que tengo voy a la cancha y me siento a escuchar música o a leer, a veces también voy a un curso que no haya clases y me quedo ahí pensando o sin hacer nada, en la biblioteca también suelo estar sola, voy a comprar cosas sola, voy al parque sola, voy a centros comerciales y me siento a tomar un helado sola, talvez no es lo que prefiera pero ya me he acostumbrado, es lo que hago siempre y cada vez me convenzo que cuando hago todo eso estoy en la mejor compañía, estoy con alguien que no me traiciona, me acepta como soy, me quiere, me da buenos consejos, me da ánimos para seguir, hace chistes agrios pero me hace reir, le gusta hacer todo lo que a mi me gusta, nunca se aburre de estar conmigo, sabe lo que me gusta, y siempre quiere estar conmigo... a veces me pregunto y mi novio ? y me acuerdo que es imaginario...

barbagianni 20-ago-2013 03:12

Está facultad no podía caer más bajo. :o El nivel educativo es tan bajo que da vergüenza.

Jassito 20-ago-2013 07:15

Hoy te vi, y se supone que me tenía que emocionar. se supone, pone pone pone...

RVIL 20-ago-2013 07:27

Ya sabia yo que algo raro pasaba, esas dos imagenes no eran tan parecidas despues de todo y eso que solo era un numero en todo el cuadro lo que cambio o no se, quizas solo fue imaginacion pero aun asi termino apareciendo la evidencia xD

No se como sera esto de las coincidencias, ultimamente he presenciado muchas, tendra que ver con la fijacion a dicho asunto, tal vez algo parecido al efecto eureka

Aunque claro a fin de cuentas todo esto no deja nada, quizas algunos apredizajes minusculos, no es mas que una manera de evitar ocuparme, y seguir llenando tiempo vacio con nada

Y ahora suena esa cancion, que me suena a soledad, nunca habia estado totalmente solo, y menos aun en tan particular fecha, aunque a pesar de todo no se sentia mal, quizas no fue muy diferente a la ya acostumbrada existencia diaria

Tengo que ir a trotar en la mañana, y aun sigo aqui escribiendo idioteces, sin siquiera preocuparme por las tildes xD lo que se va a acentuar son mis ya habituales ojeras

Eksdargo 20-ago-2013 08:14

Aceptame, sociedad, pues mi nueva persona acaba de llegar

Palleiro 20-ago-2013 13:36

¿Qué puedo hacer sho? :-(

Paola03 20-ago-2013 15:03

Recordando ese buen concierto. El primero al que fui y que me gustaria repetir. Que bien la pase ese día... Incluso baile... -sin saber-:timidez:

Ale '88 20-ago-2013 17:52

Bien, me capacitaré para lo que me gusta que es la Computación. Igual puede que estudie más adelante pero no podría vivir sin tener dinero. A ver cómo me va, mañana haré los trámites correspondientes, y lo mejor es estar en algo que me gusta por lo que mi única dificultad será socializar pero no como en los otros trabajos donde tenía miedo a hacer algo mal y me pasaba la cuenta :cabezazo:

A ver qué dice el tiempo.

dadodebaja36280 20-ago-2013 17:57

Cada día vivo una realidad diferente, cuando parara este ciclo vicioso llamado vida????? No puedo con esta incertidumbre, me falta paciencia. :P

Agrego algo xD tengo una obsesión enfermiza con los números!!!:muyenfadado:
Veo patrones donde no hay nadaaa, no tienen ningún significado pero yo le quiero buscar sentido a todoooooo, que estrés!

MadMoiselle 21-ago-2013 00:31

Necesito ayuda con urgencia, es para ahora mismo.
¿Cómo se dice en inglés "él me amaneza con banearme"?.
:?:

MadMoiselle 21-ago-2013 00:36

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 683875)
He amazing me with warning me

:gafas:

Ok, thanks, justo a tiempo.

dadodebaja34548 21-ago-2013 01:44

www.youtube.com/watch?v=3v5D-laz2v0
Ahora me vendría bien aplicarme el consejo de "No elevar demasiado mis esperanzas" en cuanto al juego.

dadodebaja34548 21-ago-2013 02:03

Yo es que tuve la suerte de nacer en la generación de los Tamagochi y los Furby.

psiche 21-ago-2013 04:58

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 683874)
Necesito ayuda con urgencia, es para ahora mismo.
¿Cómo se dice en inglés "él me amaneza con banearme"?.
:?:

Oh, my God!... Fucking bastard!
:nolose:

Tendrían que crear un hilo de consultas generales para que los foreros con ciertas inquietudes puedan hacer preguntas al resto. Hay mucho cerebro desperdiciado por aquí.

Ale '88 21-ago-2013 05:07

Mi madre es virgen :-(

Spadam 21-ago-2013 05:13

Qué calor, hostiaputa.

ovejanegra 21-ago-2013 06:29

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 683878)
Ok, thanks, justo a tiempo.

Te han tomado el pelo, me parece. No sería "he amazing" sino "he threatens". Amazing significa asombroso, como The Amazing Spiderman :mrgreen:

atenea269 21-ago-2013 07:54

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 683905)
The Sims 4 Gameplay - YouTube

Ahora me vendría bien aplicarme el consejo de "No elevar demasiado mis esperanzas" en cuanto al juego.

segun lo q lei no tiene muchas diferencias con el 3. solo han añadido 3 tonterias mas pero q no cambian el juego para nada.

RVIL 21-ago-2013 08:25

Pense que habia encontrado la solucion a un pequeño problema, pero... no funciona todo lo bien que en un principio prometia, al menos no para lo que la necesito, aunque aun puede que no sea del todo desechable, falta asegurarse de probar algunos metodos para ver si se le puede encontrar otra vuelta. En fin, si no volvere a lo de antes, igual no es que genere mucho conflicto, pero hubiera sido bueno haber encontrado una respuesta satisfactoria :D

Por otro lado, ciertas cosas parece que han perdido su cause, ante la duda es mejor aclarar a travez de los medios que se dispone, una vez mas busco una respuesta :/ este circulo no se acaba :cabezazo: todo lo que puede generar el aburrimiento

En ambos casos, si no encuentro lo ansiado, puede que termine ganando algunos gramos de libertad.

dadodebaja27072 21-ago-2013 09:46

Me queda la esperanza de irme a la selva a vivir. Como siga cogiendo carga y más carga, con relación a todo me cojo la mochila, pillo el avión y me presento en Brasil.:pensando:

El sentido de una sociedad sin sentido, qué sentido es?
Qué asco!, muy triste y desanimado. Ya de pequeño mi tendencia era el aislarme, por algo será todo esto, el caso es que creo que lo sé. Con mis años y llorando con un gilipo............................................ ......... :muyenfadado:
Abrazos.

Esabir 21-ago-2013 10:59

Céntrate en cosas, en aficiones, o en animales. Las personas siempre acaban decepcionando, hiriendo o aburriendo. Algunos hemos venido a este mundo para estar solos, cuanto antes lo aceptemos menos tiempo pasaremos sufriendo y perdiendo el tiempo en hacer algo para lo que no servimos: vivir en compañía.

dadodebaja27072 21-ago-2013 11:29

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 684031)
Céntrate en cosas, en aficiones, o en animales. Las personas siempre acaban decepcionando, hiriendo o aburriendo. Algunos hemos venido a este mundo para estar solos, cuanto antes lo aceptemos menos tiempo pasaremos sufriendo y perdiendo el tiempo en hacer algo para lo que no servimos: vivir en compañía.

Sí gracias, es cierto lo que dices. Tienes razón; y no hago nada quejandome. Ponía lo que me pasa por la mente en ese momento, por compartir mi estado de ánimo aquí.
Cuanto más conocimientos, más preguntas, y supongo que más confusión, y esto el último que me desarma el interior.

Yo tengo claro que desde niño soy muy poco social, y con los los años más rechazo, aun sabiendo que la gente en el fondo es buena. Sigo rechazando en un mundo donde no se permite ser como yo soy. Soy el anormal en la supuesta normalidad y eso me pone de mal ost.... Yo sé que es ser normal, lo malo es que mi punto de vista, a pesar de ser más justo, más humano y mejor esta muy poco extendido, Lo bueno se supone que es joder a los demás, ¿ cómo aceptar esto?, pues no lo sé de verdad, no lo sé.

Saludos Esabir.

zark 21-ago-2013 13:27

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 684034)
Sí gracias, es cierto lo que dices. Tienes razón; y no hago nada quejandome. Ponía lo que me pasa por la mente en ese momento, por compartir mi estado de ánimo aquí.
Cuanto más conocimientos, más preguntas, y supongo que más confusión, y esto el último que me desarma el interior.

Yo tengo claro que desde niño soy muy poco social, y con los los años más rechazo, aun sabiendo que la gente en el fondo es buena. Sigo rechazando en un mundo donde no se permite ser como yo soy. Soy el anormal en la supuesta normalidad y eso me pone de mal ost.... Yo sé que es ser normal, lo malo es que mi punto de vista, a pesar de ser más justo, más humano y mejor esta muy poco extendido, Lo bueno se supone que es joder a los demás, ¿ cómo aceptar esto?, pues no lo sé de verdad, no lo sé.

Saludos Esabir.

Busca gente como tú. Aunque no es fácil.
PD: Eres de León?

Esabir 21-ago-2013 14:21

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 684034)

Saludos Esabir.

La idea de centrarte en cosas no es mía, me la dio una buena amiga.

La gente no es buena o mala, justa o injusta, ni sostiene que lo bueno es joder a los demás. El 90% de la gente es neutral, luego hay un 5% de psicópatas y un 5% de santos. La gente siempre te tratará de acuerdo con sus intereses y la misma persona puede adoptar toda la gama de comportamientos, de los más elevados a los más ruines, dependiendo si le interesa o no. La misma mano que acaricia a sus hijos por la noche puede por la mañana matar a otros niños que no son sus hijos. Adopta la misma actitud egoísta si quieres vivir en sociedad, es justo actuar con los demás como actúan contigo.

Suerte doce-sales.

dadodebaja30865 21-ago-2013 14:29

Estoy muy harto de (casi) todo.

Creo que contrataré un sicario para que me elimine de forma rápida e indolora. :pensando:

dadodebaja34548 21-ago-2013 14:35

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 684007)
segun lo q lei no tiene muchas diferencias con el 3. solo han añadido 3 tonterias mas pero q no cambian el juego para nada.

Dudo que hayas podido leer mucho más que alguna teoría ya que esas son de hecho las primeras imágenes del juego que se han visto. El anuncio oficial de la existencia del juego lo hicieron en Junio o Julio... Y desde entonces no han desvelado una mierda.
Están empezando ahora porque han llevado el juego a la Gamescom.

ragan 21-ago-2013 14:39

Al fin puede que tenga buenas noticias no me quiero adelantar mucho por las dudas que me genere falsaa iluciones pero he tenido varias entrevistas primero que nada ya eso es buena noticia porque no podia tener ni eso,bueno me llemaron para una entrevista de un laburo que me gusto mucho pero fue con una consultora asi que tenia que esperar haber si me llamaba la empresa en si,pasaron uno dias y mande un mail haber si se sabia algo pero nada,ta segui esperando y ya como que se me estaban llendo las esperanzas hasta que ayer en la tarde despues de haberme recorrido todo el centro llevando curriculum me llamaron de la consultora que tenia una segunda entrevista ahora si con la empresa,me puse re contenta y en la entrevista me fue muy bien esa fue la impresion que me dio,asi que puede que deje de estar desempleada despues de tanto tiempo de remarla y remarla.Bueno cualquier noticia comparto algo jeje:)

MadMoiselle 21-ago-2013 15:33

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 683905)
The Sims 4 Gameplay - YouTube

Ufff… al final si van a ser menos realistas y en plan cartoom. Eso no le va a gustar a los amantes del realismo y de las descargas, ni a los de las historias/legacys con fotos chulas.
Encima a empezar sin nada, sin descargas, sin expansiones, ni packs... solo con 4 tristes cosas de lo más cutre y monótono que se les podía pasar por la cabeza (ni hechas a posta).

Vamos, que me da que no voy a ser precisamente de las primeras en bajárselo...:nolose:

PD.: Por cierto, no sé por qué, al menos estéticamente, me da que tratan de asimilarlo a los sims del facebook... le trae un aire con ese tipo de dibujitos, esas farolas como de sims social, esas aceras de dibujos... Espero estar en un tremendo error, pero no sé igual tienen pensado meterle algo rollo online con alguna expansión, así tipo sims social, que puedas visitar a tus amigos o algo así.

dadodebaja27072 21-ago-2013 20:20

Todo es una chingada, los pelotudos me chingan. La vida es bella cuando esta de mi parte, pero las partes que me tocan - no se entienda mal- siempre son las malas.

dadodebaja36280 21-ago-2013 20:28

Estoy aburridaaaaa, quiero salir a la calle, pero no tengo a donde ir ni con quién ir, pfffffff, muero por encontrar un trabajo ya!!! Ni pasear al perro puedo a esta hora, demasiado Sol para mi. >.<

Necesito encontrar un reaction gif para cuando me sale el mensajito de que sobrepase el limite de los 10 mensajes, grrrr. :oops:

Will-Wonka 21-ago-2013 20:39

Que aburrido estoy, ojala encuentre en breve un hilo que me saque de este estado. :llorando:

zark 21-ago-2013 21:44

No sé cómo se pone la foto de perfil ni el mensajito ese que ponéis al final...

barbagianni 21-ago-2013 22:05

Obsesión por el chocolate.

870gr. en 7 días :madremia:

barbagianni 21-ago-2013 22:12

Cita:

Iniciado por ragan (Mensaje 684060)
Al fin puede que tenga buenas noticias no me quiero adelantar mucho por las dudas que me genere falsaa iluciones pero he tenido varias entrevistas primero que nada ya eso es buena noticia porque no podia tener ni eso,bueno me llemaron para una entrevista de un laburo que me gusto mucho pero fue con una consultora asi que tenia que esperar haber si me llamaba la empresa en si,pasaron uno dias y mande un mail haber si se sabia algo pero nada,ta segui esperando y ya como que se me estaban llendo las esperanzas hasta que ayer en la tarde despues de haberme recorrido todo el centro llevando curriculum me llamaron de la consultora que tenia una segunda entrevista ahora si con la empresa,me puse re contenta y en la entrevista me fue muy bien esa fue la impresion que me dio,asi que puede que deje de estar desempleada despues de tanto tiempo de remarla y remarla.Bueno cualquier noticia comparto algo jeje:)

FELICITACIONES!! :):)

Mucha suerte!!!!
:saludo:

jenny25 22-ago-2013 02:31

maldito wifi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cabezazo:

Ale '88 22-ago-2013 04:56

Había olvidado lo jodidamente mal que estaba, hace 1 rato fui a inscribirme a 1 curso de capacitación para tener más opciones de conseguir trabajo en lo que yo quiero y la ansiedad me pasó la cuenta.

Cuando 1 chica que también fue a lo mismo me preguntó algo me puse tremendamente nervioso y temblaba y tenía que esforzarme para hablar sin que se me notara incómodo, incluso estuve 1 par de minutos bloqueado y sin saber qué hacer. No sé si esto se debe a la falta de práctica social (llevo casi 1 año sin trabajar ni estudiar) o simplemente tendré que resignarme a convivir con la ansiedad de por visa (aunque logre dominarla "algo"), pero no pensé que estaba tan mal tomando en cuenta que he tenido avances.

Probablemente me llamen para dicho curso y fácil no la voy a tener, al menos los primeros días.

Palleiro 22-ago-2013 04:59

Cita:

Iniciado por zark (Mensaje 684172)
No sé cómo se pone la foto de perfil ni el mensajito ese que ponéis al final...

En panel de control arriba a la derecha.
ahí configuras todo, avatar, firma, etc...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.