![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
aburrida cueeeeeeeek! y como no estoy en nada!me pongo a pensar en mierd........... inseguridades!comparaciones! cuek
porqué tengo q compararme con las demás? cuek porqué¿? máaaaaaaaaaaaaaas cuesk p mí |
Cita:
|
Un analista!!! Dios, no paran de sacar ideas de las cosas q hago.
Como la tía esa q vino a dar el curso, a q demonios venía lo de tamborilear ritmos con los dedos en la mesa, estirarse como si le doliera la espalda, es q acaso le habían puesto una grabación...? Pero a quién se le puede ocurrir semejante tontería?!? Pensaban q así me iba a caer mejor?!? Pero q clase de película de los hermanos Marx es ésta, es decir, la tía se puso a explicar operadores booleanos para buscar en google, usea. pretendían q el resto de la plantilla hiciera lo mismo q yo!?!?!?!? http://thecustomizewindows.com/wp-co...011/02/lol.gif Ay... espera q me recompongo... cuando explique lo de "señores q no consiguen hilar" van a haber derrames cerebrales. Más bien será por la forma, o el medio, de hacerlo. |
Dolor de cabeza y ansiedad. Más tranquilo y mejor en cierta forma.
Os deseo una buena noche. |
Me siento del carajo y de repente empiezo a llorar y a deprimirme por estupideces. Nose, estoy hasta la madre
Tengo ganas de quemarlo todo Porque no solo se van todos a la mierda y ya? |
Viendo el catálogo del Líder :D tantas cosas que hay para navidad!!!
|
Me sigo hundiendo y no veo el fondo....
|
La peor cosa de trabajar no es el trabajo en sí ni la cantidad de horas, sino que es tener que socializar y estar con gente que no me interesa para nada y además es una mier.da. Por eso no quiero trabajar, pero como no tengo dinero estoy condenado a hacerl@.
|
Hoy me he dado cuenta de que he mejorado mis capacidades comerciales....he decidio entrar a dos tiendas a ofrecer los articulos de la empresa donde trabajo, ....lo probe hace bastantes años, pero era demasiado timido como para ser comercial...hoy, lo he hecho casi sin presion, por voluntad propia, y me he dado cuenta de que he caido muy bien, las personas ven en mi alguien agradable y cogen confianza en segundos...me he sentido bastante bien, creo que puedan que hayan notado cierta timidez pero a la vez un aire agradable en mi, y simpatico, algo especial creo que tengo,.....y esto me ha cambiado mi autoconcepto, creo que hoy he dado un paso adelante. :) ...me apetece volver a intentarlo, y visitar mas sitios.
|
Hoy mi maravillosa profe de ingles me ha dado la noticia...
El proximo día me levantaré me situaré frente a todos los ojos de mis compañeros y tendré que contarles (evidentemente en inglés) cuales son mis aficiones :) jajjajajjaja... Se que para muchos de vosotros el shock es el de salir a hablar en publico, a mi sinceramente no me entusiasma la idea y de hecho voy a sudar a sonreir like a panfila y a ponerme roja, eso lo se¡¡¡ y me disgusta pero son mis homeworks y no tengo otra.... pero lo de mis aficiones???? Tengo una edad y no me visiono contando a mis compis lo que me gusta o no hacer, y ademas que esperan que les cuente? que colecciono insectos? que escalo montañas? Pero si yo no tengo aficiones.... y de tenerlas tengo las tipicas ir al cine, salir con los amigos.... No se que leches voy a contarles :llorando:.... y encima cuentaselo en ingles.... tocate los pies¡¡¡ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.