![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Tenía ratos que no ponía La W, que chévere arrancar la mañana con la voz y buena vibra de JSC.
|
Pensar que necesitas algo , pero a la final no es asi , que mierda es lo que uno necesita de verdad??
|
Recuerdo cuando era un niño muy estudioso que sacaba las mejores notas, recuerdo que había una niña repetidora que en vez de estudiar por las tardes solo dormía la siesta y veía la televisión en vez de estudiar y yo no lo comprendía.
Ahora la comprendo un poco mejor, como es eso de sentirse una mierda y pensar que no vales para nada |
Cita:
Mis condolencias. |
Cita:
Cita:
Gracias a los dos |
Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhg
|
Quiero verte.
|
Por qué gritás qué te pasó :c
|
Voy a retomar la escritura de mi libro, Lo dejé en Septiembre parado y me dió pena no seguirlo.
A veces pienso q si piensas algo en plan "lo deseo" si Dios lo escucha y lo realiza..Porque yo, muy dentro de mi pensaba " ojala pasara algo y no hiciera el curso, y tuviera meses para terminar mi libro y llevarlo a la Editorial" y así ocurrió. Ahora es mi momento de poder terminarlo y probar suerte...Siendo un Thriller, deberia funcionar,visto q a la gente le mola los giros, secretos, y suspense.. Esta tarde a ver "La cumbre escarlata" con Jules, mi baronet Thomas Sharpe..:) Pero veo a Jules un poco más frío..Otros años me tiraba más indirectas y se le veía más pillado..incluso hace 2 meses cuando Jonathan entró en el grupo, Jules se puso celoso y hizo algun comentario jocoso..y ayer q estuvimos solos, le vi un tanto despegado, como q me quiere y eso, pero se ha apartado un poco, emocionalmente hablando...:madremia: |
Que asco los fideos japoneses del mercadona, he tenido que tirarlos con el primer bocado
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.