![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
En verdad siento que hay ciertas edades para muchas cosas, y que casi llegando a los 30 se agota toda posibilidad de vivir un unico y gran amor, de tener amistades verdaderas , más aún si siente que se ha madurado en biche.
|
Cita:
también es correcto |
Cita:
es como que uno se acostumbra a todo. pero ta canseladita la pinche serie. los vamu a mata a todos maricos. |
Creí q iba a aguantar más...un par de horas sólo, pero al final aqui estoy llorando. En silencio para q no me oigan, pero es el llanto q más duele, porque se queda más metido por dentro.
De ése q tienes tantas lágrimas en los ojos q ya ni ves y sollozas por lo bajo mientras sientes q tienes un alien q te devora el alma a dentelladas.. |
Es el tipo de situaciones que vivía a menudo, me identifico con él...y si hay personas como Katia en todas partes, de esas que hacen comentarios con las que todo el mundo se rie menos tú. La buena noticia es que se atrevio pese a su timidez y ganó. |
que daño le esta haciendo la voz a la musica.
|
Cer_do Putin.
Para qué mierda bombardeas Siria ?. Eres un cobarde de mierda, y ojalá algún día te cuelguen de tus tripas.... |
Que ********, envían un correo diciendo que han intentado acceder a mi cuenta de paypal y que acceda al link para activar de nuevo la tarjeta.
Miro el nombre de la cuenta de correo: payvpal.service@..... Aviso por si os mandan ese correo |
Tengo ganas de ver la película "Un monstruo viene a verme", pero le están dando tanto bombo que tengo miedo a que me decepcione...
|
:reverencia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.