![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
hoy me he despertado con la boca sabiendome a auténtica cloaca
|
Cita:
... He recordado que tuve un novio anósmico. Nunca lo vi tan trágico como hoy. |
Cita:
(estoy en el descanso de clase, pff.. nadie con quien hablar rn) |
No saber que quieres hacer o decir .
|
Me hago pichí.
|
el frenadol, ese puto cóctel venenoso que todos conocemos, es buena mierda, amigos, la típica con la que en otra época estaría haciendo mezclas cual mística alquimista en busca del elixir de la vida.
Me quedo frita y un rato más tarde me medio despierto con una sensación de plenitud vital que lo flipas. Y súper tranqui. Lo malo son las puntas náuseas que padezco luego o sea ahora (´д`) pd: el de cápsulas. ah y para el resfriado guay. |
Y te reías cuando yo decía que estaría bien drogarse con antigripales xd.
El paracetamol se sabe bien ya que tiene efectos en la psique, por lo que acabo de mirar no sólo disminuyendo el "dolor emocional" sino más bien como atenuante de todo el rango de emociones. Los antihistamínicos suelen dar sueño, así que uno descansa mejor. Yo tomo uno que lleva pseudoefedrina (la que usaban al principio en Breaking Bad para fabricar la metanfetamina), que produce un efecto broncodilatador muy evidente dando esa sensación de "plenitud en el pecho". Sumada a cierto nerviosismo, genera un estado de vitalidad bastante agradable... Precisamente acabo de tomarme uno hace un rato. Es tuyo al parecer contiene dextrometorfano... Cita:
|
La verdad no recuerdo que tú me hayas dicho nada así, sería por aquél tiempo, ¿no te habrías referido a los antihista?, de hecho conté alguna vez que mi hamijo el delincuente se drogaba con romilar y bombay sapphire (que me decía que tenía viajes astrales jajaja deduzco que despersonalización), no me es nuevo. Y sobra decir, supongo, que darles ese uso a los medicamentos tampoco xd
¿No lo había probado esqueleto? ¿o eran benzos con alcohol? recuerdo levemente hablar sobre esas cosas... el caso es que yo actual y normalmente no tomo nada, o pura basura hasta que se me derritan los órganos internos o nada aunque sea necesario y sufrir, grises dónde, pero ayer estaba realmente jodida, no quería tomar nada incluso así pero me lo trajo mi hamor y yo weno oka, ba. En realidad había tomado esta kk antes, un día que me hice un maratón de Alien en hd, cuando salí de la habitación oscura y me vi al espejo tenía unos pupilones preocupantes, además de estar toda aturdida sensorialmente y torpe. No me hizo ni punta gracia el efecto en aquel momento, lo tenía tachadísimo. ... acabo de encontrar a los escarabajos, imprevisiblemente, reproduciéndose :____ |
Cita:
|
Cita:
El romilar mola bastante, es super fuerte y dura mucho. Un disociativo relacionado con la ketamina, creo.. Pero tiene cosas feas, como el dolor de barriga, malestar.. y cuando te va a subir puedes tener muchos picores. La primera vez no deja resaca, pero no te confíes. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.