![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hace unos años tuve problemas por la alimentación, de no comer y eso:pensando: y me da que estoy empezando a hacer lo mismo, y la verdad es que me da igual:pensando: Pues sienta bien decirlo en voz 'alta':pensando:
|
El sentido común me lo advertía, la lógica me lo advertía, el instinto me lo advertía "No te enamores nunca más". Sé que perderé mis pocas ganas de vivir cuando esto termine, me convertiré en ser vacío que sólo amará las cosas. Es necesario que sufra para matar definitivamente mi deseo de amar, a partir de entonces seré más fuerte.
|
------------
|
Cita:
|
Mientras mas lo pienso mas me convenzo de que ser soltera es mucho mejor que tener una pareja, no creo en las almas gemelas, media naranja o como lo llamen, el destino no existe, nada tiene un fin más que la muerte, tener una relación me parece nada más que una atadura, limitantes que me llenan de frustación, yo quiero correr, volar y soñar con el mundo entero, muajaja, de verdad que me hace falta dormir más, ya estoy desvariando. :P
Edito para no gastar otro mensaje xD: creo que tanta cafeína me esta afectando. pfff |
Sé que debería ser empático, pero me molesta cuando a alguien por x motivo no le puedo hablar o simplemente no tengo interés en hablarle y como no le respondo o me demoro en hacerlo se "sienta" y me ande preguntando si estoy enojado y salga con el tremendo discurso. En fin, he aprendido que los seres humanos tenemos cosas irracionales, y por más que no esforcemos en ser "políticamente correctos" hay cosas que nos superan, especialmente cuando no estamos de ánimo.
También aprovecho de decir que hay gente que no me llena en absoluto y es muy poca la que logra hacerlo, antes me imponía tener conversaciones pero creo que a veces es mejor para mí no hablar con nadie y no sentirme culpable por ello. Hay gente que, si bien no tengo nada en contra de ella, me aburre y no me interesa tener 1 conversación con ella, inclusive me molesta que me hable, y aquí viene el pu.to dilema si decírselo o no. Si soy sincero soy 1 borde y detestable y si me reservo comentarios soy 1 hipócrita cobarde, o sea haga lo que haga pierdo igual; en fin, creo que no diré nada salvo que me lo pregunten, es lo mejor que se me ocurre hacer. |
Cada día que pasa me vuelvo más fuerte, seguro, decidido y guapo. Tengo fé en que lograré todo lo que me proponga.
|
Si te lías con un fantasma teniendo novia, seria considerado adulterio?
|
No soy una persona religiosa pero me gusta el ambiente que he observado en la iglesia que asistí esta mañana, no se que hacer, creo que lo correcto sería dejar de ir... :S
|
Cita:
|
Veo colecciones de moda y amo todo, ya iré haciendo la lista de imprescindibles para otoño-invierno hombre/mujer. (la subiré a mi blog) sólo esperaré a que se acerque un poco más, por que hay mucho que hacer.
|
Una parte de mi me dice que comience a charlar, una amistad, o algo para relacionarme. Pero otra tiene miedo, esta cansada, confusa.
Qué asco me da todo, que asco, qué asco!. :cabezazo: Ya no soy ni mi sombra, pero que le vamos a hacer. Me quedo solo con mi soledad, con mi forma de ser, y cuatro letras por aquí y por allá. También dejo abrazos para los que anden tristes como yo. |
------------------------------------
|
Menuda pateada me he pegado por barcelona, tengo los pies destrozados. Es casi lo único que hago ultimamente cuando salgo, caminar y caminar de arriba para abajo como un tonto hasta que me arden los pies :madremia:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si vas a misa porque alguien también va, déjate llevar si quieres. Yo tomé mis decisiones. A mí no me engañan. |
Cita:
Siempre esperé un mote algo más elaborado. He tenido mala fortuna con esto en el foro :llorando:. A mí se me ocurren tantos y tan originales, como se puede comprobar :meparto:. |
Verandris no entiende de lo que le gusta a BeaLila es el "AMBIENTE" de la iglesia, no el rollazo que ha soltado, si no no comentaría sus creencias o su posición al respecto luego y lo de sentirse falsa. En fin... para qué me meto yo.
A mí las iglesias me agobian no me gusta ni como huele, si me gustaran como LUGAR iría. Porque eso son, lugares, sin más. Así como los cementerios y otros sitios donde puedes encontrar un ambiente que te agrade, independientemente de tus creencias o de para qué se use el sitio... Qué asco el desprecio y rechazo ese cegado y trasnochado a la religión siempre por ser religión, qué coño, por ser cristianismo. A ver si vemos más allá... Cita:
|
Cita:
Luego no me vengáis quejándoos... El desprecio es mutuo, Ms. Gusanos. |
Cita:
Pero bueno he decidido que esto de ir a la iglesia es solo una etapa en mi vida, veo a la religión como un cojín suave y esponjoso en el que corro el peligro de hundirme pero créeme sé que lo necesito para evitar mis tendencias "suicidas".(no se como explicarlo) No me dejo engañar fácilmente, sé que el 99.99% de lo que escucho en misa son fantasías pero creo que hay cosas rescatables... ademas me encanta aprender cosas nuevas y desconozco muchas cosas de la religión católica, ni la Biblia he leído! :oops: |
Cita:
He estudiado desde los 3 años hasta los 24 con curas, así que conozco un poco del tema. Además, tengo amigos que están inscritos en asociaciones religiosas, a las cuales me animaron a ir por un tiempo. Terminé con sobredosis. Normal. La dicotomía es bien clara. ¿Qué es lo que quieres? ¿Agarrarte a un bagaje cultural de más de 2000 años de Historia y dejar que te lleve dulcemente? ¿O ser tú misma y desarrollar la libertad y el criterio propios sin injerencias externas? Si estás pensando introducirte en alguna comunidad religiosa, mándame un privado. Tengo muchísima información que darte. PD: el problema, una vez más, de las iglesias y templos religiosos es, sin lugar a dudas, quienes lo habitan y sus consignas ajenas al mundo. Los edificios son de por sí lugares bellísimos y tranquilos, ideales para demorarse un rato de la trepidación urbana habitual. Se puede encontrar no sé si a Dios pero si calma y sosiego. Para eso los utilizo y me encuentro muy a gusto. Eso sí, que me digan de ir a un encuentro, convivencia o evento. ¡Sarpullidos! Adjunto una foto sacada de internet de una de las más antiguas iglesias italianas: San Apolinar in Classe http://historia.iesramonolleros.es/a...r_el_nuevo.jpg Interior de la catedral de Colonia http://viajerosblog.com/wp-content/u...a_interior.jpg Interior de la catedral de León http://www.leon.es/extfrontleon/img/...l_interior.jpg ¡Cómo no pensar en la trascendencia! Pero sin intermediarios y sin dinero de por medio. ¿Es una utopía? Quizás... |
Cita:
Qué desprecio ni qué desprecio, no me llores por nada, para eso ahórrate responderme si solo sabes patalear por cualquier mínima muestra de desaprobación hacia tus comentarios, inmaduro. Y "soltar un rollo" no se mide en líneas, se mide en lo cargantes que son tus monsergas de tinte pretendidamente aleccionador, no es que una no tenga capacidad para leer textos extensos como te atreves a afirmar desde la (ya conocida por cualquiera) superioridad intelectual que te adjudicas cada vez que tienes ocasión... |
[QUOTE=Verandris;683232]
http://viajerosblog.com/wp-content/u...a_interior.jpg q bellezal a 2da foto |
me siento de la CHIN-GA-DA!!!
Pero mañana es lunes y tengo que ir a partir madres a la escuela, simulando que no me siento de la chingada, a ponerme la armadura que me pesa mucho y que me molesta llevar. Me da gusto, que me desechen como a un pañuelo, en verdad hijos de **** me están haciendo ser muy fuerte y muy valiente y quizás no lo sepan, pero me están preparando indirectamente para cuando conozca a alguien que si merezca mi amor. |
Bueno se supone que en la mañana ire a la montaña, despues de un largo periodo de tiempo le estoy tomando otra vez la regularidad a los viajes.
El asunto esta que casi no he dormido el fin de semana, y a estas horas aun sigo por aqui, aunque me siento obligado a ir, ya me estoy imaginando que lo mas probable es que termine abortando todo el plan xD Cuando se supone puedo dormir no puedo hacerlo, cuando quiero no puedo, y aunque no pueda lo hago y todos lo planes a la basura, tengo que ponerle un fin a esto :muyenfadado: |
Cita:
pues yo sufro de procastinacion, y mis planes siempre seran a futuro si no elimino este habito maldito!! Buena estrella Rvil!! nos falta motivacion al parecer! |
Este sentimiento profundo y que no se separa de mi, ese triste, ese que no entiende de modas, de tendencias, de si gira o no el tiempo.:-(
Intento ser positivo, pero en un estado de tristeza, en un mundo donde la mayoría andan a mordiscos me va a resultar difícil. Esto es de serie en mi avatar, estoy seguro. Me he cogido uno roto, averiado. Me pondré a aplicar y leer, leer todo lo positivo que pueda, que me suele ayudar, aunque ahora mismo no veo esperanza alguna. Soy un (..x..) desastre. Espero que por aquí estáis mejor que yo, al menos disfrutar un poco del verano, abrazos a todos. |
Cita:
:mrgreen:Jajajaja, Eres una chica rebelde Jassito. Te veo simpática y buena chica, pero rebeldee Me haces reír, en el mejor de los sentidos,:D Eey!, mucho ánimo y suerte para hoy, que todo mejore. |
Platos que al romperse intentan amputarte el dedo. ¡No podrán conmigo!
|
Cita:
Estos dos son emoticonos también molan mucho: http://i.imgur.com/PnUoB.gif y http://i.imgur.com/JhnS9.gif, aunque este es mejor: http://i132.photobucket.com/albums/q...ps457ad30a.gif Tu emoticón favorito sería: e_e, casi no hay mensaje tuyo en donde no aparezca. P.D.- Iba poner al final el emoticón del besito, que también me gusta, pero ya no me alcanzan más imágenes. :p Cita:
Yo sí he leído mucho la Biblia y otros textos religiosos, no como creyente, sino como persona curiosa, hambrienta de conocimiento. Te puedo asegurar que la Biblia es uno de los libros más atroces y que más odio contiene en sus páginas. Genocidios justificados por un Dios iracundo, maldiciones para quien no comparte las creencias de sus escritos, manipulación psicológica a favor de los líderes religiosos, todo eso y más encontrarás en la Biblia, y en la religión en general, valgan verdades. Si tienes a la Biblia como un libro de mitología más, no habría ningún problema (incluso te lo recomiendo, contiene varias historias épicas XD), pero si dejas que otros usen ese libro para manipularte o eres tan influenciable para aceptar positivamente todo lo que contiene, ¡sí!, tendrías un problema. |
Cita:
Pobre Jesús, si viera lo que hicieron de su filosofía....:muyenfadado: |
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps457ad30a.gif
Que grande. :reverencia: Y este es muy simpático^^: http://i.imgur.com/PnUoB.gif A lo que iba, dedicado a los estudiantes, especialmente a los que están en época de exámenes http://www.gatoestudiante.com/ |
Hay cosas que no se pueden decir con palabras... simplemente se transmiten, se expresan de algún modo, pero no hablando. Ni siquiera escribiendo.
¡Ojalá este mundo no fuera todo palabras! limitan el infinito a unas pocas letras... A veces me siento tan bloqueada, tan incapaz de salir al exterior, de expresarme... ojalá hubiera una forma de hacerlo sin necesidad de decir nada. Tal vez la música, las imágenes... Relacionado con esto de las palabras, os recomiendo este poema increíble: http://www.poesi.as/jh47005.htm Me cuesta incluso escribir aquí, hoy por hoy... espero que cambie la cosa pronto. |
Blender me da asco =)
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
No vuelvo a nombrar a nadie del foro nunca mas. Luego se creen que es obligación citarte "respondiéndote". Círculo vicioso.
|
Llegaré al año sin trabajar ni estudiar, hace 4 años me habrían echado de la casa. Con lo que necesito dinero y no encuentro nada... :cabezazo:
Lo único bueno es que aprovecho de realizar actividad física y no me pongo a beber. |
Necesito un cambio de aires con urgencia. Estoy ya muy asqueado y aburrido de todo :-(
|
Hoy tuve la oportunidad de aclarar mis ideas, ya sé mas o menos que hacer con mi vida, sé que cualquier decisión que tome si es lo que yo quiero esta bien y debo dejar de preocuparme por lo que piensen o sientan otras personas al respecto, necesito tener mucha pacienciaaaa para poder lograr mis metas y es lo que mas me falta. :cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.