FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Elfa doméstica 28-sep-2016 20:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

No me gusta encontrarme por la calle a gente que conocí y con la que casi nunca "socialicé", porque no sé qué hacer o cómo actuar :pensando:

Y mas si se trata de profesores que no me agradaban jaja. ¡Ayyy!! Pensé que nunca más los iba a volver a ver xD

--------------------------------------

Se terminó el verano y no he hecho nada útil... Ni "inútil" já já
¿Qué demonios he hecho? :?:

Palleiro 29-sep-2016 12:01

shepard eres un inutil, como diablos te has quedado atrapado en el hueco del ascensor :madremia:

Glory_ 30-sep-2016 08:25

No sé por qué. Si soy yo.

Eksdargo 01-oct-2016 12:07

Lo predije.......

Vilosophe 02-oct-2016 23:40

La descarnada nivelación del día a día. Microdecisiones desde cuyo tejido me precipito, hacia dónde, no lo sé, pero decididamente me precipito: comer o no comer (y qué comer); salir a la calle y salir a las luces y los coches un sábado por la noche o quedarme arrellanado en la covacha; ingerir tal pastilla, tal dosis de cerveza, tal sesión meditativa: gestionar la ansiedad a cada momento. Atreverse o no atreverse. Hablarle a esta persona (prometedora, útil, con tal sólo quererlo, para mi vida) o no hacerlo. Mirar o no mirar. Enamorarse o no enamorarse; encaramarse al precipicio. Y este anfractuoso discurrir es regido por lo arbitrario y bajo el neumático soplo del instinto de autoconservación, siempre presente, aval de moderación y equidistancia por través de este otro mecanismo, el miedo, que hasta ahora no comprendo. Inicua economía cotidiana. Inicua necesidad de economía cotidiana. Desganados gestos de una vida absolutamente mediocre.

Glory_ 03-oct-2016 00:33

Bah me da igual todo.

Sigilo 03-oct-2016 02:13

Me averguenzo de ser Colombiano, el país más pendejo del mundo.

RVIL 03-oct-2016 15:05

El jueves como a los 10 min de salir del parcial de matemáticas, me di cuenta que cometí un error muy pendejo T_T, mas que un error fue una omisión, que igual se convierte en error xD, y eso que tuve tiempo para revisar como no me pude dar cuenta :/, aun hoy sigo tramado, claro, que puede que todo lo demás este malo e importe una m… ese punto en particular, bueno ya veremos, no quiero mirar a la profesora a la cara xD

Palleiro 03-oct-2016 22:59

cuanto pendejo, que jodienda!

Gusanos 04-oct-2016 07:09

Estoy muy decepcionada con la vida. He descubierto, gracias a un resfriado, que en realidad toda esa maravillosa gama de sabores no existe: son sólo olores. Ahora qué.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.