FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gusanos 12-sep-2016 19:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Por qué son tan jodidamente ruidosos los humanos? especialmente los gitanos, están ahí en la calle dando pútas voces incansablemente, para todo, a veces hasta un niño se pone a dar gritos intermitentes durante (no exagero) 15 minutos, no sé con qué fin, y hace un rato un ruido, de verdad, ensordecedor de amas de casa discutiendo, parece un ruido de fondo típico de gallinas o moscas pero artificialmente elevado, incluso cuando no discuten lo dicen todo gritando, con un tono de voz imposible más irritante y asqueroso, repitiendo frases hechas para intentar comunicar sus mierdas.... esto en parte culpa del verano, que como dije hace un tiempo, curiosamente tienen las mismas costumbres que las cucarachas, en invierno no hay ni dios ahí. Me estáis atormentando hijos de perra.... ojalá se pusiera a granizar pedruscos y de paso le diera a algún gremlin en el cráneo blando.

svankmajer 12-sep-2016 19:19

Noooooooooooooooooo!!!!!! :llorando::cabezazo::llorando::D

Qué será ahora ahora de nosotros... xD

http://jenesaispop.com/2016/09/11/27...dro-j-ramirez/

katinka 12-sep-2016 19:52

Será normal cogerle cariño a alguien que no conoces en persona? O será producto de la sensación de soledad y vacío...

dadodebaja44546 12-sep-2016 20:36

Cita:

Iniciado por katinka (Mensaje 840944)
Será normal cogerle cariño a alguien que no conoces en persona? O será producto de la sensación de soledad y vacío...

Yo también me pregunto lo mismo...:?:

Vincent 12-sep-2016 20:52

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 840941)
Por qué son tan jodidamente ruidosos los humanos? especialmente los gitanos, están ahí en la calle dando pútas voces incansablemente, para todo, a veces hasta un niño se pone a dar gritos intermitentes durante (no exagero) 15 minutos, no sé con qué fin, y hace un rato un ruido, de verdad, ensordecedor de amas de casa discutiendo, parece un ruido de fondo típico de gallinas o moscas pero artificialmente elevado, incluso cuando no discuten lo dicen todo gritando, con un tono de voz imposible más irritante y asqueroso, repitiendo frases hechas para intentar comunicar sus mierdas.... esto en parte culpa del verano, que como dije hace un tiempo, curiosamente tienen las mismas costumbres que las cucarachas, en invierno no hay ni dios ahí. Me estáis atormentando hijos de perra.... ojalá se pusiera a granizar pedruscos y de paso le diera a algún gremlin en el cráneo blando.

Yo también odio a la gente escandalosa. Especialmente insoportable los fines de semana, con la gente volviendo a casa a las tantas de la madrugada hablando a voces por la calle y riendo de la manera más estruendosa posible. Creo que como amante de la tranquilidad y el silencio he nacido en el país equivocado.

Skjelett 12-sep-2016 21:49

Cita:

Iniciado por Azul_Oscuro (Mensaje 840945)
Yo también me pregunto lo mismo...:?:

puede un niño cogerle cariño a mickey mouse? os haceis preguntas obvias como si fueran dudas existenciales

suckerpunch

pd: no leí la parte final de la pregunta xd

el vacio ayuda a cogerle cariño a las cosas, supongo.

Glory_ 12-sep-2016 23:21

Lo leí hoy: La verdad es la mayor de las mentiras, todos mienten...

rayser 13-sep-2016 00:35

No se qué mierdas me pasa, que sin venir a cuento acabo cayendo en este tipo de vídeos, encima a estas horas, puto subconsciente xD

Mejor no pongo el otro vídeo de su canal, porque es un tanto, ... pedocreepy xD

Japoneses tenían que ser :v
Lo gracioso es que tiene cierto parecido a uno de los mejores capítulos de South Park, donde muestran el lado más sociópata de Cartman :D

Skjelett 13-sep-2016 10:47

"si me das una sonrisa te regalo una hostia"
tichiano ferro

dadodebaja44546 13-sep-2016 18:29

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 840947)
puede un niño cogerle cariño a mickey mouse? os haceis preguntas obvias como si fueran dudas existenciales

suckerpunch

pd: no leí la parte final de la pregunta xd

el vacio ayuda a cogerle cariño a las cosas, supongo.

Por supuesto que se le puede coger cariño a alguien que no conoces en persona, a Mickey Mouse y al ratoncito Pérez...pero la cuestión es si ese cariño es real o ficticio. Si la soledad, la falta de relaciones sociales etc que tenemos por estos lares nos hace idealizar a la persona y aferrarnos a ella como un bote en mitad del mar o realmente los sentimientos existen.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.