![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Qué bien sienta que de vez en cuando le den a uno buenas noticias :bien:
|
Y siempre termino quedando/sintiéndome como la propia estúpida!
Por que nunca aprendo?!... Ya a esta altura debería de saber que nunca va a ser así! porque nunca lo es!!!... ya debería de haber aprendido y a resignarme que por lo visto eso que tanto quiero nunca va a pasar. Coño si soy pendeja e ilusa!!! |
A veces me pregunto, ¿existo? :?:
|
...............................
|
hago un pedido de 1000€ a amazon y se retrasa, que más me da que me regalen premium, para lo que sirve, yo quiero mis cosas :-(.
|
Agh tengo un problema con los tíos en mis sueños. Cuando me despierto me resulta muy difícil "recordar" (no sé si estaba muy claro...) si era mi padre, mi novio, un personaje de una película, o qué... Sé que es algo mío"" porque se desarrolla todo con normalidad el trato de familiar o etc, no siento que nada esté raro o mal, pero al despertarme parece formado por rasgos tanto físicos como psicológicos de varias personas diferentes...en realidad también me ha pasado con mujeres, madre/abuela/amiga/extraña.
Por no hablar de esas veces que aunque sea claro de quién se trata, va cambiando, cuando me doy la vuelta se ha convertido como si nada en otra persona pero la situación pretende seguir en el mismo punto. Me parece desagradable ... PD: mi sueño ha sido demasiado violento para transcribirlo :-( |
Cita:
Yo ya estoy acostumbrado, hasta en los sueños más normales acaba habiendo algo de gore o muertes de por medio. |
Cita:
juejuejuek |
Cita:
esto lo lee un psicologo y me diagnostica algun desorden pd: lo de los deseos reprimidos... espero k no sea el caso xd |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.