FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

svankmajer 09-sep-2016 15:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 840827)

Ya se podrían dedicar todxs lxs militarcillxs esos a jugar al pokəmon... en fin.

dadodebaja44546 09-sep-2016 17:26

Qué bien sienta que de vez en cuando le den a uno buenas noticias :bien:

Lucretia89 09-sep-2016 17:40

Y siempre termino quedando/sintiéndome como la propia estúpida!
Por que nunca aprendo?!...
Ya a esta altura debería de saber que nunca va a ser así! porque nunca lo es!!!... ya debería de haber aprendido y a resignarme que por lo visto eso que tanto quiero nunca va a pasar.

Coño si soy pendeja e ilusa!!!

Libertad 09-sep-2016 18:57

A veces me pregunto, ¿existo? :?:

Lacan 09-sep-2016 20:44

...............................

Palleiro 09-sep-2016 21:47

hago un pedido de 1000€ a amazon y se retrasa, que más me da que me regalen premium, para lo que sirve, yo quiero mis cosas :-(.

Gusanos 09-sep-2016 22:11

Agh tengo un problema con los tíos en mis sueños. Cuando me despierto me resulta muy difícil "recordar" (no sé si estaba muy claro...) si era mi padre, mi novio, un personaje de una película, o qué... Sé que es algo mío"" porque se desarrolla todo con normalidad el trato de familiar o etc, no siento que nada esté raro o mal, pero al despertarme parece formado por rasgos tanto físicos como psicológicos de varias personas diferentes...en realidad también me ha pasado con mujeres, madre/abuela/amiga/extraña.
Por no hablar de esas veces que aunque sea claro de quién se trata, va cambiando, cuando me doy la vuelta se ha convertido como si nada en otra persona pero la situación pretende seguir en el mismo punto.
Me parece desagradable ...

PD: mi sueño ha sido demasiado violento para transcribirlo :-(

rayser 09-sep-2016 22:46

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 840835)

Eso no se hace, triplica la curiosidad xD

Yo ya estoy acostumbrado, hasta en los sueños más normales acaba habiendo algo de gore o muertes de por medio.

Eloff 10-sep-2016 00:46

Cita:

mis sueños. :-(

https://scontent-amt2-1.xx.fbcdn.net...d5&oe=584C98F1

juejuejuek

Skjelett 10-sep-2016 01:09

Cita:

Agh tengo un problema con los tíos en mis sueños. Cuando me despierto me resulta muy difícil "recordar" (no sé si estaba muy claro...) si era mi padre, mi novio, un personaje de una película, o qué... Sé que es algo mío"" porque se desarrolla todo con normalidad el trato de familiar o etc, no siento que nada esté raro o mal, pero al despertarme parece formado por rasgos tanto físicos como psicológicos de varias personas diferentes...en realidad también me ha pasado con mujeres, madre/abuela/amiga/extraña.
Por no hablar de esas veces que aunque sea claro de quién se trata, va cambiando, cuando me doy la vuelta se ha convertido como si nada en otra persona pero la situación pretende seguir en el mismo punto.
Me parece desagradable ...

...es un coñazo eso, me pasó hace mucho tiempo que tuve un sueño en el que estaba apareandome con una tia mia, creo, y empezó a cambiar de persona y uff... horrible. acabé focandome a otro familiar, todo traumático.. creo que hasta a mi mismo (que el ser al que me focaba se convertía en yo).

esto lo lee un psicologo y me diagnostica algun desorden

pd: lo de los deseos reprimidos... espero k no sea el caso xd

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.