FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Verandris 15-ago-2013 15:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 682029)
A alguien que hace tales afirmaciones sobre sí mismo, le falta humildad.

No tengo abuela, chico. ¡Que le voy a hacer!

dadodebaja5397 15-ago-2013 19:58

:mal: Cambien al formato de antes, el actual no me entusiasma para nada. Ni siquiera es hacer un gran cambio, es simplemente que vuelvan los "Hilos de hoy"..

MadMoiselle 15-ago-2013 20:44

La Caperucita era el lobo.

Vincent 15-ago-2013 21:35

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 682148)
La Caperucita era el lobo.

La Caperucita se dejó seducir por el lobo y juntos se zamparon a la abuelita.

http://www.damonart.com/photos/company_of_wolves0.jpg

Ya está la orquesta de la fiesta mayor dando por saco! Y destrozando el Bring me to live de Evanescence! -_-

MadMoiselle 15-ago-2013 22:14

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 682162)
La Caperucita se dejó seducir por el lobo y juntos se zamparon a la abuelita.

http://www.damonart.com/photos/company_of_wolves0.jpg

¿Eing?... no. :nolose:

ovejanegra 15-ago-2013 22:36

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 682161)
¿Y que le falta, o le sobra, a quien acusa a los demás de no tener humildad? :?:

Yo no lo sé. Espero que tú puedas sacarme de la ignorancia.

dadodebaja36280 15-ago-2013 23:22

Últimamente estoy muy obsesionada con las canciones de Ximena Sariñana, esta parte de la canción del video me describe muy bien. xD

Cita:

Mis malos recuerdos y mi inseguridad
Mi nivel de autismo y que no paro de hablar
Pero me haces sonreír
Nunca he cambiado para mi
.......
No se usar tacones y me sale mentir
Busco mil razones para hacerme sufrir
Poco celosa pero al fin
.......
Y es que es tan difícil aceptar lo que soy
No se ni por donde de lo mal que estoy

Sigilo 15-ago-2013 23:33

http://http://www.icesi.edu.co/wiki_...age.php?id=765
no sé si es porque he salido un poco de la casa, pero he notado últimamente que hay màs aves rapaces en la ciudad, por ejemplo en las mañanas he visto varios gavilanes en diferentes sectores de la ciudad, todas las mañanas desde mi ventana estoy viendo 3 o 4 sobrevolando la ciudad, y un compañero me comentò que viò un àguila... anteriormente no veía esa poblaciòn tan numerosa de ese tipo de aves... si hubo migracíòn que la impulsaría?

http://www.icesi.edu.co/wiki_aves_co...age.php?id=765

dadodebaja36046 16-ago-2013 00:26

Level up! ^^

http://i.imgur.com/QGmLAVY.gif

Ale '88 16-ago-2013 00:29

Qué día más aburrido.

Vincent 16-ago-2013 19:19

Este finde necesito algún plan con urgencia -___-

P.D: Cuando aprenderé a dejar de malgastar el money en frikadas inutiles que siempre acabo tirando?

Paola03 16-ago-2013 19:29

http://www.losflamencos.it/ita/example4/f10.jpg

Hace mucho que no me la pasaba tan bien. Eso si, estoy bien cansada.

dadodebaja36280 16-ago-2013 19:34

Me siento desnuda sin delineador pero creo que me queda mejor usar menos maquillaje. Parecía mapache asiático peroo me gusta. :P

Morochita 16-ago-2013 19:41

me siento triste porque hay gente que me odia, solo por ser tan looser y tener valores morales, por que no soy como ellos y me ataca porque notan mi debilidad, y lo peor es que es mi propia familia, no debe importarme lo que ellos opinen pero admito que me pone triste que se alegren si me va mal y que me deseen todo el mal, a veces quisiera hacerles lo mismo, pero yo no soy como ellos y me gusta ser así por que eso me hace mejor persona, y no lo hago por que alguien lo note sino simplemente por mi, porque lo que opine de mi misma es más importante y lo que en verdad me hace daño , pero a veces si me afectan ese tipo de comentarios y el conflicto, me hace desconcentrarme de lo que es más importante para mi: mis estudios y mi felicidad.... pero me pregunto por gente mala , por que existen ??

MissMuerte 16-ago-2013 19:43

-----------------

Palleiro 16-ago-2013 21:41

tengo la cama llena de migas, jo
eso me pasa por comer en ella ._.

Vincent 16-ago-2013 21:45

Hoy me he encontrado con un par de conocidos del curro a los que hace mucho que no veia (porque mierda me habré tenido que meter por esta calle? he pensado). Han intentado pasar por mi lado de estranguis, pero me los he quedado mirando y al final se han visto obligados a saludarme de mala gana. Que se jodan.

Ale '88 16-ago-2013 22:11

Cómo detesto a la gente que arma escándalo cuando alguien dice 1 palabrota solamente porque es "vulgarismo" y no porque vaya dirigida como insulto. Luego me preguntan por qué no quiero compartir con determinada gente, además hay palabras que sin ser consideradas vulgares son igual o más ofensivas que 1 palabrota y ni se molestan en usarlas aún cuando no venga al caso hacerlo.

Vincent 16-ago-2013 22:12

Tengo muchas ganas de fiesta y borrachera *___*

--Jose-- 16-ago-2013 22:15

Que mierda jodeeeeeeeeeer!

Quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normal,quiero ser normaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!

MissMuerte 16-ago-2013 22:19

-.----.....................

MadMoiselle 17-ago-2013 00:12

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 682524)

Por dios, eso ni es tatuaje, eso es rotulador de los chinos por lo menos.
Y esas es normal que se lo quieran cambiar, por la evidencia de que no saben pintarse y les ha quedado horrible. Pero habrá gente que se lo tatúe bien y eso que se ahorran cuando quieran estar guapas. Salvo el perfilador de labios, que es algo que no en todas las ocasiones pega, y porque depende del color de pintalabios que lleves.
Pero otras cosas, como las cejas puede estar bien, siempre que te lo haga un profesional y te asesores bien de cómo te sentaría mejor, no sé por qué ibas a querer quitártelo… eso es como el que se tatúa el cuerpo, si está bien hecho... pues que dure para siempre, mientras sea algo que se pueda llevar siempre y no dependa de cómo te maquilles.

Yo he visto cejas que con mucho gusto me las tatuaría, si me quedaran igual de bien que a esa persona y me las hiciera un profesional. Nada que ver con esa cutrada pintada con eyeliner.

Gusanos 17-ago-2013 01:30

Me la suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuTAMPOCOTANTO.

Aunque me quede solo, perdío en la noche como un gato.

dadodebaja36280 17-ago-2013 01:41

Que aprovechadas y quisquillosas son algunas personas!! O sea, hasta me dejaron sin palabras. :P Lo que es no saber agradecer lo que se tiene. >.>
Quizás me molesta porque yo soy igual.pfff

Morochita 17-ago-2013 02:49

Estoy en el chat... escríbanme.... quiero hacer amiwitos jjsjsjsjjs

Morochita 17-ago-2013 03:51

Efecto Pigmalión...

Como veis, el efecto pigmalión y las profecías autocumplidas no solo afectan positivamente para conseguir aquello que creemos que lograremos. Las profecías autorealizadas son un arma de doble filo y pueden actuar tanto para bien como para mal, es nuestra actitud la que determina cómo nos van a ir las cosas.

Spadam 17-ago-2013 04:09

¿Algún asturiano por aquí? Es para una cosa.

Ale '88 17-ago-2013 05:11

Todos los pútos días son iguales, no hay nada que me ilumine, parezco 1 muerto en vida sin motivaciones y con 1 futuro incierto. La verdad, tarde o temprano terminaré cediendo, pero no debería esperar a que el azar me presente algo favorable porque eso no depende de mí y no tiene ningún mérito personal.

Debería ordenar mi vida y planificar qué voy a hacer cada día en vez de buscar inconscientemente excusas para quedarme así como estoy. El Internet ya me aburre y dentro de 1 corto período de tiempo debería salir más aunque sea solo en vez de estar en mi habitación la mayor parte del día.

En fin, si bien para otro tipo de cosas estoy siendo constante (aunque con algunas recaídas), necesito algo que me haga progresar rápidamente porque el tiempo corre, y si llego a los 26 años así como estoy ahora... Uff, prefiero pegarme 1 tiro en los testículos (aunque decía lo mismo si llegaba a los 24, y finalmente no lo hice).

Jassito 17-ago-2013 05:57

cuanto ejercicio debería hacer como para tener un cuerpo, no identico, pero parecido al de "La negra tiene tumbao" ???

La negra mide 1.88 creo, y pesa como 50 y tantos kilos. Y es negra.

Esto es una misión para extreme makeover: Llamenle a Xzibit.

Una chica latina, bajita, rellenita a ser negra, alta y delgada. Imposibruuu.

TTnTT en fin, moriré sola.

Eksdargo 17-ago-2013 07:41

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 682639)
cuanto ejercicio debería hacer como para tener un cuerpo, no identico, pero parecido al de "La negra tiene tumbao" ???

http://www.youtube.com/watch?v=imeXSRNRMeg

La negra mide 1.88 creo, y pesa como 50 y tantos kilos. Y es negra.

Esto es una misión para extreme makeover: Llamenle a Xzibit.

Una chica latina, bajita, rellenita a ser negra, alta y delgada. Imposibruuu.

TTnTT en fin, moriré sola.

De seguro que si yo te viera de cerca, te diría GUAPA :enrojecer:
guapa, guapa y mas que guapa

dadodebaja34548 17-ago-2013 12:51

El pollo del vecino es un animal que vive aventuras tales como sobrevivir de comer lo que pille por el suelo , huir del perro de algún otro vecino y ser despertado por los gatos callejeros que se aburren de noche, en cuyo caso olvídate de dormir hasta que se le pase el susto.
Las personas comunes pueden preguntarse qué hace un animal así en un sitio como este y para qué lo querrían si es obvio que no lo cuidan. Nosotros les explicamos que con la cantidad de burros y vacas que habitan el lugar, su tendencia a traer animales de granja se debe a un intento desesperado por sentirse como en casa.

gaiser 17-ago-2013 13:49

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 682711)
El pollo del vecino es un animal que vive aventuras tales como sobrevivir de comer lo que pille por el suelo , huir del perro de algún otro vecino y ser despertado por los gatos callejeros que se aburren de noche, en cuyo caso olvídate de dormir hasta que se le pase el susto.
Las personas comunes pueden preguntarse qué hace un animal así en un sitio como este y para qué lo querrían si es obvio que no lo cuidan. Nosotros les explicamos que con la cantidad de burros y vacas que habitan el lugar, su tendencia a traer animales de granja se debe a un intento desesperado por sentirse como en casa.

Jajajaja

Yo hace unos años , tube en casa unos pollitos que se iban a quedar un par de semanas y luego se los iban a llevar , esas 2 semanas se conviertieron en 6 meses y acabe con 2 gallos y 3 gallinas en el balcón de la casa de mis padres y sueltos por casa jaja , mi madre me queria matar

atenea269 17-ago-2013 14:11

mirad esto:

http://www.abc.es/sociedad/20130816/...308161752.html

que creeis que puede ser? lo q mas me extraña es q tiene cuernos.
no os recuerda mucho a los dragones chinos? esos alargados tan tipicos en su mitologia.

katinka 17-ago-2013 14:53

Maldita confusión!!! :'(... No tengo ni idea de lo que quiero en mi vida, un día pienso una cosa o creo que tengo algo claro y al poco tiempo ya no lo tengo tan claro y me asaltan las dudas o cambio de opinión.... todo esto me está causando mucha ansiedad, estoy en un punto en el que me siento perdida y sin rumbo... Estoy consiguiendo apartarme de algunas personas que son importantes para mí gracias a esto... acabarán casándose de mis paranoias y me mandarán a la mierda.

Tengo miedo a la soledad y ahora la estoy sintiendo... me cuesta mucho "conectar con las personas", explicar mis sentimientos y pensamientos porque me cuesta descifrarlos, mi cabeza es un caos :-(....También tengo miedo de hacer sufrir a quien no lo metece... No sé como solucionar esto... Si alguien me puede dar algún consejo o algo estaría agradecida.

Vincent 17-ago-2013 15:42

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 682741)
Maldita confusión!!! :'(... No tengo ni idea de lo que quiero en mi vida, un día pienso una cosa o creo que tengo algo claro y al poco tiempo ya no lo tengo tan claro y me asaltan las dudas o cambio de opinión.... todo esto me está causando mucha ansiedad, estoy en un punto en el que me siento perdida y sin rumbo... Estoy consiguiendo apartarme de algunas personas que son importantes para mí gracias a esto... acabarán casándose de mis paranoias y me mandarán a la mierda.

Tengo miedo a la soledad y ahora la estoy sintiendo... me cuesta mucho "conectar con las personas", explicar mis sentimientos y pensamientos porque me cuesta descifrarlos, mi cabeza es un caos :-(....También tengo miedo de hacer sufrir a quien no lo metece... No sé como solucionar esto... Si alguien me puede dar algún consejo o algo estaría agradecida.

Uuf yo también suelo hacerme unos buenos cacaos mentales (y por cualquier tonteria). El consejo que te daría es que no te comas demasiado la quijotera, ya que de esa manera vas a aumentar el caos y la confusión. Simplemente tomate tu tiempo para ordenar y descifrar tus pensamientos :bien:.

atenea269 17-ago-2013 19:30

aqui teneis al dragoncillo en cuestion:

http://www.diariouno.com.ar/export/s...onocido_01.jpg

http://www.abc.es/Media/201308/16/pe...a--644x362.JPG

tened en cuenta q mide 5 metros.

dadodebaja34363 17-ago-2013 21:00

Soy mi peor enemigo y espero que la psicóloga me de la solución. Ojalá así sea. Cambiar por vos mismo es un dolor de huevos terrible.

Sora 17-ago-2013 21:28

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 682735)
mirad esto:

http://www.abc.es/sociedad/20130816/...308161752.html

que creeis que puede ser? lo q mas me extraña es q tiene cuernos.
no os recuerda mucho a los dragones chinos? esos alargados tan tipicos en su mitologia.

Han superado a noticias del mundo:
http://farm1.staticflickr.com/190/48...1970a15b_q.jpg

Bueno, es agosto... Igual no tienen mucho de que informar. :mrgreen:

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 682741)

A mí, más bien me cuesta expresarlos, sobretodo con mi familia...
No sé, intenta relajar esos pensamientos, poner la mente en blanco. Dicen que la meditación va bien para esas cosas, o prueba a ponerte una música relajante en un lugar tranquilo e imagina algo que te guste y que te relaje y te haga sentir bien. Quizás eso pueda ayudarte un poco a calmar esa cabeza.
Muchos ánimos.

Cita:

Iniciado por grendel600 (Mensaje 682752)
Creo que la gente llora por todo. No son normales algunas cosas que leo en el foro, ni siquiera para alguien con fobia social. Hay una delgada linea que separa la introversión de la inmadurez. Que si la gente me hace el vacio, que si me voy a morir virgen, que si me suicido y lo cuento en el foro para recibir atencion... En serio, a veces creo que este foro hace mas mal que bien a la gente porque se escudan en su fobia y en que ''aqui hay mas como ellos o peor aun'' para permanecer inertes en su conformismo.

Aprovecho este hilo para decirlo porque en otro lado se me echarían encima.

En parte tienes razón.

ovejanegra 17-ago-2013 23:04

Cita:

Iniciado por grendel600 (Mensaje 682752)
Creo que la gente llora por todo. No son normales algunas cosas que leo en el foro, ni siquiera para alguien con fobia social. Hay una delgada linea que separa la introversión de la inmadurez. Que si la gente me hace el vacio, que si me voy a morir virgen, que si me suicido y lo cuento en el foro para recibir atencion... En serio, a veces creo que este foro hace mas mal que bien a la gente porque se escudan en su fobia y en que ''aqui hay mas como ellos o peor aun'' para permanecer inertes en su conformismo.

Aprovecho este hilo para decirlo porque en otro lado se me echarían encima.

No tienes ni puñetera idea de lo que es la fobia social. No es sólo introversión, es mucho más que eso.

MissMuerte 17-ago-2013 23:05

-------------------------------------

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.