![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoy enganchada a "Stranger Things", es muy buena :aplauso: Lo que me da rabia es que después habrá que esperar una eternidad para ver la segunda temporada como pasa siempre con todas las series, en serio, deberían darse más prisa, que luego pasa 1 año entre temporada y temporada y no te acuerdas de nada :mal:
|
Cita:
Podrían seguir haciendo series de estilo ochentero con otros argumentos y personajes, en lugar de mostrarnos a los protas de Stranger Things hacerse mayores temporada tras temporada. |
Acabo de ver los dos primeros capítulos
https://i2.wp.com/hipertextual.com/f...10%2C371&ssl=1 No sé dónde leí por aquí que era predecible, algo sí que lo es (con la trama de la niña), pero está muy bien hecha, con el primer capítulo ya me ha enganchado, espero que encuentren a Will... Me doy cuenta ahora de que este no es el hilo de las series, si es que me confundís con vuestros comentarios................. bueno, ya da igual |
Cita:
|
Han echado a una compañera que llevaba más de 18 años en la empresa. Con un par... a ver qué encuentra ahora a su edad, tal y como está el mercado laboral. Les importa la gente una mierda pinchada en un palo. El comité, claro, se ha bajado los pantalones y ha puesto el culo de otrx.
|
Cita:
El día que a un empresario le preocupe qué será de sus trabajadores en caso de despedirlos los perros serán verdes y las ranas criarán pelo :mal: |
|
Yo pensaba que ella estaba interesada y curiosa, pero no, me da largas.
:cabezazo::cabezazo: |
Se acabó la época youtuber, ya tardaban :meparto:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.