FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Libertad 03-sep-2016 12:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Necesito amigas/os con los que salir, me muero del aburrimiento!! :cabezazo:

Glory_ 03-sep-2016 12:48

Cuando veo lo que necesita la mayoría de gente pienso en cómo sobrevivirán en circunstancias adversas, lo hacen pero no entiendo. Seré yo la tarada que casi todo se me hace innecesario.

Vincent 03-sep-2016 21:48

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 840492)
Necesito amigas/os con los que salir, me muero del aburrimiento!! :cabezazo:

Por aquí se organizaban unas quedadas barceloninas muy majas. De todas formas, no hace faltan amigos/as para salir y pasárselo medianamente bien. No te dejes derrotar por el aburrimiento.

Winchester 03-sep-2016 22:14

Ufff necesito un trabajo pero tal y como están las cosas hoy día lo veo difícil he estado en entrevistas pero nunca me han cogido.

Libertad 04-sep-2016 00:08

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 840516)
Por aquí se organizaban unas quedadas barceloninas muy majas. De todas formas, no hace faltan amigos/as para salir y pasárselo medianamente bien. No te dejes derrotar por el aburrimiento.

Ya, pero tampoco me atrevo a ir a quedadas, no lo pasaría bien rodeada de gente que ya se conoce, bueno, y aunque no se conocieran tampoco lo pasaría bien...

Lo de salir sola no me gusta, ojalá me gustara pero no, cuando lo he hecho, lo único que he conseguido es sentirme mal :-(

Por lo general cuando estoy en casa suelo entretenerme haciendo cosas, pero cuando llevo unos días sin salir me agobio mucho y al final acabo aburrida de todo, y encima ahora, tampoco tengo a mi perro para salir cada día a pasear con él :llorando:

MissMuerte 04-sep-2016 01:43

No entiendo a que viene tanta buena crítica de "no respires", encima el trailer te lo muestra todo...

Jassito 04-sep-2016 02:54

El Elodin.
Es alto.
Es delgado.
Es hermoso.
Se ve hermoso con traje.
Es supersticioso.

El Elodin cree en el mito de la liga de las bodas.

El Elodin se ganó una liga en una boda.
El Elodin.

Glory_ 04-sep-2016 05:03

Ah me gustas. Toy tonta ahora :enrojecer:

Vincent 04-sep-2016 10:47

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 840527)
No entiendo a que viene tanta buena crítica de "no respires", encima el trailer te lo muestra todo...

A mi me llama la atención. Y por suerte hace ya bastante que vi el trailer.

Skjelett 04-sep-2016 13:15

hace dos o tres añitos me leí el manga de Blame! y ahora me entero de que la peli está por salir en Netflix

(El prota, Killy, ha sido totalmente desbancado de mi ranking de personajes favoritos. No tiene nada que hacer contra Smile <3)

pd: la música épica y todo ese ambiente del trailer como que no le pega a un manga tan... gris.. como blame.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.