FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 27-ago-2016 01:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

En España hay desabastecimiento alimenticio : ni hay pan para tanto chorizo ni jamón para terceras elecciones.

dadodebaja44546 28-ago-2016 01:09

Una de cal y otra de arena.

Palleiro 28-ago-2016 23:43

Mis compañeros de curro dominicanos quieren llevarme de fiesta y presentarme a sus amigas para que me destrocen, no sé ni como me meto en estos berengenales. :madremia:

Skjelett 29-ago-2016 02:29

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NO. 29-ago-2016 04:47

Cita:

Algunas dicen mentiras tan elaboradas que se notan demasiado. Como una chica con la que me escribí un par de días, y al tercero me dijo algo así como “oye ¿me envías una foto tuya? pero que conste que a mi me da igual el físico y no lo considero para nada importante en una relación de amistad ¿eh? pero como todos se piden fotos pues creo que estaría bien que nos enviáramos fotos para ver como somos y eso, pero si no quieres no importa ¿eh? blablabla…” Demasiadas palabras para algo muy simple… le mandé mi foto, y después de ello JAMAS me ha vuelto a escribir ni a contestar…
Hahaha.

Cita:

Conocí a otra chiquilla por internet, super mona y dulce, nos llevamos muy bien, hablábamos cada día por Skype y demás, solo que la chica no era de **** sino de otro lugar bastante lejano, aun así siempre hablábamos de que podía venir a **** unos días y que lo pasaríamos bien, la chica realmente estaba interesada y esta parecía sincera.. ¿el problema?

Ella: Si, quiero ir a **** a conocerte pero últimamente estoy algo ocupada, cuando tenga tiempo libre voy unos días y me quedo en tu casa ¿Vale?
Yo: ¡Si,Si! será divertido. ¿Cuando tendrás tiempo?
Ella: mmmm creo que quizá para Mayo tenga algún día
Yo: mmmmm estamos en Agosto…
Ella: Si, que bien ¿no? ya no queda mucho ^^
YO: …….

XD

Jassito 30-ago-2016 02:32

Cuanto dolor.

q.e.p.d

Libertad 30-ago-2016 18:08

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 840222)

D.E.P Juan Gabriel.

sawyer 31-ago-2016 16:26

Se acaba otro mes, uno más al tacho y contando...

Eksdargo 31-ago-2016 22:54

Se acabó el negocio familiar .......
A partir de ahora nuevo proyecto. De momento aceptar de una vez la nueva situación.
En cuanto pueda, búsqueda de un nuevo trabajo.
Mañana a cambiar de ciudad y de provincia.

Joer,menudo camino me espera.

sawyer 02-sep-2016 22:15

Quizás deba orar más, cultivar buenas cosas, procurar acercarme a Dios. Esta sensación de inconformidad no podrá ser eterna, ya me distraeré con mis cositas, pero ni ver tv quiero.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.