![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Me pasó la vida diciendo "tengo sueño"', pero es que... ¡tengo sueño! :nolose:
|
Cita:
http://teenagethunder.com/wp-content.../freddy2ok.jpg |
Cita:
Duermo sola, así que en realidad nadie me impide dormir :lengua: Esto de tener siempre sueño se ve que es algo que me viene de serie :-( |
Cómo cansa que todo el mundo se crea con derecho a subirte el tono de voz, faltarte el respeto etc y no tener los ovarios necesarios para pararles los pies :cabezazo:
|
Cita:
Hazlo, y cuando lo hagas estate tranquila, no subas el tono de voz y dejalo claro, si persiste en su actitud date media vuelta y marchate, si quiere cuando esté mas tranquilo que te explique sus diferencias, no te dejes invadir por su agresividad y mala educación, si no te pones nerviosa vences, tal vez no te salga ni a la primera ni a la segunda pero ya saldrá a la tercera, y dejalos que rebuznen, llevatelos a tu terreno, no caigas en su juego, si no eres animal de fango te hundiras en su lodo, llevatelos a tierra firme. Cuando te ven que no te pones nerviosa les sacas de su tablero. No dejes que nadie te avasalle. De una ex-avasallada |
Laralala.:cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si alguien conoce infojobs, sabe qué quiere decir cuando en el estado de la candidatura sale esto?
"La empresa ha cerrado el proceso de selección" Eso que suele ser, que ya han contratado a alguien, o que a partir de ahí empezarán a hacer la selección de los ya entrevistados? |
el río que cruza el pueblo
ya no baja aguas potables ahora baja lodos negros y residuos residuales |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.