FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Libertad 25-ago-2016 14:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Me pasó la vida diciendo "tengo sueño"', pero es que... ¡tengo sueño! :nolose:

Vincent 25-ago-2016 17:42

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 839994)
Me pasó la vida diciendo "tengo sueño"', pero es que... ¡tengo sueño! :nolose:

Alguien no te deja dormir por las noches? :mrgreen:

http://teenagethunder.com/wp-content.../freddy2ok.jpg

Libertad 25-ago-2016 18:57

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 840000)
Alguien no te deja dormir por las noches? :mrgreen:

Duermo sola, así que en realidad nadie me impide dormir :lengua: Esto de tener siempre sueño se ve que es algo que me viene de serie :-(

dadodebaja44546 25-ago-2016 19:01

Cómo cansa que todo el mundo se crea con derecho a subirte el tono de voz, faltarte el respeto etc y no tener los ovarios necesarios para pararles los pies :cabezazo:

lobaesteparia 25-ago-2016 21:36

Cita:

Iniciado por Azul_Oscuro (Mensaje 840004)
Cómo cansa que todo el mundo se crea con derecho a subirte el tono de voz, faltarte el respeto etc y no tener los ovarios necesarios para pararles los pies :cabezazo:

Te entiendo
Hazlo, y cuando lo hagas estate tranquila, no subas el tono de voz y dejalo claro, si persiste en su actitud date media vuelta y marchate, si quiere cuando esté mas tranquilo que te explique sus diferencias, no te dejes invadir por su agresividad y mala educación, si no te pones nerviosa vences, tal vez no te salga ni a la primera ni a la segunda pero ya saldrá a la tercera, y dejalos que rebuznen, llevatelos a tu terreno, no caigas en su juego, si no eres animal de fango te hundiras en su lodo, llevatelos a tierra firme. Cuando te ven que no te pones nerviosa les sacas de su tablero.
No dejes que nadie te avasalle.
De una ex-avasallada

sawyer 25-ago-2016 22:04

Laralala.:cabezazo:

dadodebaja44546 25-ago-2016 22:24

Cita:

Iniciado por lobaesteparia (Mensaje 840006)
Te entiendo
Hazlo, y cuando lo hagas estate tranquila, no subas el tono de voz y dejalo claro, si persiste en su actitud date media vuelta y marchate, si quiere cuando esté mas tranquilo que te explique sus diferencias, no te dejes invadir por su agresividad y mala educación, si no te pones nerviosa vences, tal vez no te salga ni a la primera ni a la segunda pero ya saldrá a la tercera, y dejalos que rebuznen, llevatelos a tu terreno, no caigas en su juego, si no eres animal de fango te hundiras en su lodo, llevatelos a tierra firme. Cuando te ven que no te pones nerviosa les sacas de su tablero.
No dejes que nadie te avasalle.
De una ex-avasallada

Gracias por los consejos, ex-compañera de batallas :bien:

Pájaro sin nido 26-ago-2016 04:46

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 839986)
La cirugía de ojos arrasa en Asia (o su versión de pegamento para párpados)

Ojos de otro mundo

Hace tiempo había visto algo sobre eso y me encantó, como todo lo relacionado a la decadencia humana, así que fue apenas ver el rostro de la asiática que sale en ese video para acordarme inmediatamente.

Cabe que sea pegamento u algún otro artificio que desconozco, claro, pero como me encanta lo decadente, prefiero asumir que se operó :mrgreen:.

P.D.: Salu2.

Yo cuando veía una asiática de ojos grandes suponía que simplemente se habían maquillado para producir ese efecto, llevaban alguna clase de tira adhesiva o pegamento o, todavía más simple, tenían ascendencia en parte occidental XD. A mi inocente cosmovisión aún le cuesta asimilar que alguien pueda someterse a una operación quirúrgica voluntariamente y sólo por razones estéticas. Soy demasiado puro.

rayser 26-ago-2016 23:49

Si alguien conoce infojobs, sabe qué quiere decir cuando en el estado de la candidatura sale esto?

"La empresa ha cerrado el proceso de selección"

Eso que suele ser, que ya han contratado a alguien, o que a partir de ahí empezarán a hacer la selección de los ya entrevistados?

Eksdargo 27-ago-2016 01:34

�� el río que cruza el pueblo
ya no baja aguas potables
ahora baja lodos negros
y residuos residuales ��

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.