![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Resultará que es cierto eso de que una mente desocupada solo da lugar a porquerías. 8O:-|
|
Cita:
|
Cita:
Ver a un pakistaní regordete travestido pretendiendo ser un ángel es... incómodo, cierto, pero hay que reconocer que la canción está genial. Youtube me llevó a esto después: Todas operadas para tener ojos occidentales :madremia:. (Digo, me gustan más así, no es que no, pero no les debería importar lo que yo piense). Cita:
Todo aclarado, pero recuerde que por buenas que estén las cachas de una mujer, no tiene derecho uno a hacérselo saber. A menos, claro, que cerdo uno decida ser. Salu2. |
Cita:
|
Cita:
Por supuesto que uno puede acercarse a la dama y alabar su apariencia con una expresión como: "Disculpe señorita, pero debo decirle que la encuentro excepcionalmente bella" o similar, legítimamente y sin ser ningún cerdo. Salu2. |
Jaj, si está claro, hasta que no estás con una persona borracha no puedes ver su verdadera personalidad.
Muy lamentable todo |
Creepy things:
Cita:
|
Cita:
Ojos de otro mundo Hace tiempo había visto algo sobre eso y me encantó, como todo lo relacionado a la decadencia humana, así que fue apenas ver el rostro de la asiática que sale en ese video para acordarme inmediatamente. Cabe que sea pegamento u algún otro artificio que desconozco, claro, pero como me encanta lo decadente, prefiero asumir que se operó :mrgreen:. P.D.: Salu2. |
Pero eso no es para "tener ojos occidentales", que egocéntricos...
... Otro día habiendo dormido un carajo, hola. |
Cita:
pues en cuestiones de amor siempre elige la mujer. Más no es una cerdada meter la pata equivocada siempre y cuando uno, acepte la cagada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.