![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Si veis que dejo de escribir por aquí, avisad a las fuerzas del orden: el chico sabía demasiado :D |
Niñatos borrachos metiendo jaleo a altisimas horas de la madrugada. Viva la fiesta mayor de mi pueblo, si señor. Por lo menos aqui no se dedican a torturar animales como en otros pueblos de Garrulandia.
|
Cita:
|
Ay, he soñado con alguien del foro (y van...) seguramente porque despierta he pensado que se parece (???en base a nada) a otra... persona. Lo mejor es que apenas postea. Estoy fatal. Y mejor no digo de qué trataba el sueño porque lo más surrealista...
|
Me he encontrado un chaqueton militar solo en la calle y me lo he pillado, es oficial de la marina española y además de mi talla...
|
Una duda, ¿lleva mucho tiempo el foro así de muerto? :?:
|
Cita:
es broma :) |
Cita:
es broma :risita: |
Tengo que terminar un trabajo para mañana y me es imposible enfrentarme a el , estoy agotada a todos los niveles, se me ha pegado la pereza a la cabeza como en alien cuando sale la alegre criatura del huevo y se pega en la cabeza del pobrehombre y con la cola le amarra el cuello, me quedan 10 dias para las vacaciones y creo que voy a petar el primer dia de estas o voy a perder la cabeza o yo que se, encima hoy me he cargado un ordenador, estoy cargada de energía negativa.
Además se me ha calentado mogollón el movil por que se ha quedado en modo cámara y quemaba el muy ... y lo he envuelto en una servilleta y lo he metido al frigorífico y creo que me he pasado Merde |
Hoy he visto una cigarra inmensa ;/ el caso es que pasé por al lado de un árbol y había un estruendo sospechoso porque salía de la nada, parecía algún aparato estropeado, pero no, era el bicho ese, no sé si es que tan cerca (porque lo tenía a un metro) el ruido es tan ensordecedor que se distorsiona o mi relativa poca costumbre, pero hasta que no la vi no me creía que fuese una maldita cigarra como me estaban asegurando xd
Y el domingo vi un adorable grillo... >.< (también una cucaracha, pero.... bueno, digamos que irracionalmente y por desgracia, nos tenemos el mismo pavor) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.