FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja27072 13-ago-2013 12:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 681331)
Me he pasado todo el puto día peleando con mi antiguo PC, arreglándolo para su nueva dueña.

Primero la RAM, que anda floja y enseguida pita. Luego la gráfica, que necesitaba un reset. Después tiro a formatear y... La peor decisión que he tomado, porque el disco duro también está chungo y no me dejaba instalar Windows, así que tras varios intentos y soluciones fallidas he decidido ponerle Ubuntu... Casi lloro al verlo arrancar con su nueva interfaz, sano y salvo.

Al menos tienes un sistema. Dentro de los limites sobre programas no compatibles, esta muy bien el linux, quizás es más de consola y programar, todo esto lo hace interesante.
Que lo disfrutes

AquiCorrentino 13-ago-2013 12:50

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 681489)
Del año 2013 jaja

jajaj, claro, ensima del 2013, jaja, como que ya es mucho, va a haber que andar con mucho cuidado hoy o mejor aun no salir de su casa :mrgreen:

Vincent 13-ago-2013 14:35

Este finde comienza la fiesta mayor de mi pueblo. Y para mi horror y desgracia pondrán la dichosa feria....justo delante de casa! Quiero desaparecer -___-

Danimotero 13-ago-2013 18:28

Día internacional del zurdo?? existe eso?? y yo sin enterarme, cachis. Aupa el gen torcío :mrgreen:

dadodebaja36280 13-ago-2013 20:37

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 681545)
Día internacional del zurdo?? existe eso?? y yo sin enterarme, cachis. Aupa el gen torcío :mrgreen:

jaja :grin: vivan los "siniestros"! :P

yo soy zurda y por los dos lados de mi familia tengo esa herencia genética? será?

Ale '88 13-ago-2013 20:48

En los 13/08 es cuando me doy cuenta quién vale la pena y quién no de mi "lista".

PD 1: Feliz día a l@s zurd@s. Tampoco tenía idea del día antes.

PD 2: 25 años de mi existencia ya, igual no debería sentirme viejo porque estoy bastante joven todavía. Aunque cuando cumplí los 24 años ya me puse triste, no quería pasar los 23 años con vacíos sin llenar y metas sin cumplir.

MadMoiselle 13-ago-2013 20:53

Se me han fundido las bombillas del baño este medio día.
He pensado poner una vela muy grande de esas de sobremesa que en vez de usar un píe o un candelabro, necesitan un tiesto o un plato debajo, que además es alta, para que ilumine bien, durará muchos días, encendiéndola solo cuando haga falta claro... hasta el viernes que compre bombillas.

¿Buena ídea? pues claro, si me recojo la melena cada vez que entre al baño, no se me vaya a ir el pelo a la llama al apagarla.

Palleiro 13-ago-2013 20:55

Archivo Adjunto 1797
Archivo Adjunto 1798

yo "blancas" (y eso que me suele gustar coger negras) ganando una partida de ajedrez contra la máquina.
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
blancas juegan y ganan en 33 movimientos.

dadodebaja34548 13-ago-2013 22:17

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 681474)
No sé si el Ubuntu ha sido la mejor opción. Tratándose de personas cuyo índice de alfabetismo informático suele rozar el aprobado raspao, me temo que tendrás que acudir a casa de tu ¿amiga?, ¿familiar? día sí y día también para la más nimia de las gestiones.

Un saludo. Te deseo mucha suerte. ¡La vas a necesitar!

He tenido en cuenta las dificultades de Linux y por eso mismo creo que no va a tener problemas usando Ubuntu, básicamente lo va a usar de TV y reproductor de música online.

MissMuerte 13-ago-2013 22:55

---------------------

MadMoiselle 13-ago-2013 23:06

Dios, ahora se me acaba de fundir la del flexo que tengo aquí en el pc... y estoy escribiendo a oscuras... a qué va a ser verdad lo del Martes 13... 3 bombillas en un día... y yo con velas en el baño y escribiendo a oscuras... y la luz del salón parpadeando... ¿dónde está la cámara oculta?. :nolose:

Menos mal que ya han pasado las 12, porque... otra luz más y parcerá que vivo en una cueva.

MissMuerte 13-ago-2013 23:13

------------------

MadMoiselle 13-ago-2013 23:19

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 681621)
La cueva de la Gorgona

Yes, va a hacer honor a su nombre.

PD.: Ahora se me acaba de cerrar solo el Firefox. (?¿)

Neville 13-ago-2013 23:55

Ese ordenador fue montado sobre un cementerio indio.

MissMuerte 13-ago-2013 23:57

------------------

Verandris 14-ago-2013 00:38

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 681618)
Dios, ahora se me acaba de fundir la del flexo que tengo aquí en el pc... y estoy escribiendo a oscuras... a qué va a ser verdad lo del Martes 13... 3 bombillas en un día... y yo con velas en el baño y escribiendo a oscuras... y la luz del salón parpadeando... ¿dónde está la cámara oculta?. :nolose:

Menos mal que ya han pasado las 12, porque... otra luz más y parcerá que vivo en una cueva.

¡Es lo que tiene ser "gótica"! Sólo te falta ya un Igor a tu espalda...

http://s1.b3ta.com/host/creative/897...83960/igor.gif

Estooo... ¿Dónde vivías? ¿Tal vez en un apacible castillo en plena cordillera de los Cárpatos?

Palleiro 14-ago-2013 00:53

es guay estar a la luz de las velas
ahora me solidarizo y enciendo una

Danimotero 14-ago-2013 06:57

parece que ayer se me olvido apagar el ordenador :pensando:

desde que trabajo con ordenadores todo el santo día cada vez me repatea más tener que mirarle el suyo a "conocidos", coño son sociables seguro que conocen más gente a la que llamar

Libertad 14-ago-2013 14:18

Ir por la calle con el perro, cruzarte con una mujer que también lleva un perro y que te pregunte: "Es perro?", me han dado ganas de decir: "No, es gato"... Seguir caminando y encontrarte a un hombre con un niño pequeño y que el niño, mire a mi perro y diga: "Mira papa, un tigre!", en ese mismo instante, me he parado y he mirado atentamente a mi perro por si había mutado y yo no me había dado cuenta... :pensando:

MadMoiselle 14-ago-2013 14:59

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 681638)
Ese ordenador fue montado sobre un cementerio indio.

Ya están aquí…
www.youtube.com/watch?v=CVC2vyVCWJI

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 681640)
:meparto:

Señor...

No, ese no ha venido.
Condesita, ¿en vuestro palacio se escuchan alguna vez las líricas de Bauhaus?.

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 681659)
¡Es lo que tiene ser "gótica"! Sólo te falta ya un Igor a tu espalda...

http://s1.b3ta.com/host/creative/897...83960/igor.gif

Estooo... ¿Dónde vivías? ¿Tal vez en un apacible castillo en plena cordillera de los Cárpatos?

No, es lo que tiene un Martes 13. Aunque… un Igor me haría falta, no me vendría mal... Podría ser peor, podría llover.

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 681662)
es guay estar a la luz de las velas
ahora me solidarizo y enciendo una

Eso, eso… Fomentemos el ahorro de energía.

dadodebaja36280 14-ago-2013 18:00

¿Miedo?, ¿pena?, ¿impaciencia? ¡Nunca! :sarcastico:

dadodebaja34548 14-ago-2013 21:41

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 681787)
Ir por la calle con el perro, cruzarte con una mujer que también lleva un perro y que te pregunte: "Es perro?", me han dado ganas de decir: "No, es gato"... Seguir caminando y encontrarte a un hombre con un niño pequeño y que el niño, mire a mi perro y diga: "Mira papa, un tigre!", en ese mismo instante, me he parado y he mirado atentamente a mi perro por si había mutado y yo no me había dado cuenta... :pensando:

La mencionada mujer no estaría preguntando por el sexo del animal?

Eksdargo 14-ago-2013 22:01

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 681872)

:D a lo mejor era espía rusa, y confundiendo a Libertad con su contacto, dijo esperro, osea, que esperaba.....

:madremia:

dadodebaja34548 14-ago-2013 22:29

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 681874)
:D a lo mejor era espía rusa, y confundiendo a Libertad con su contacto, dijo esperro, osea, que esperaba.....

http://www.youtube.com/watch?feature...wSWIXhiRw&t=69

MissMuerte 14-ago-2013 22:47

Eksdargo 14-ago-2013 23:15

Cita:

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 681874)

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 681879)

tranqui..... no hace falta que te pongas así :nolose:, solo se me ocurrió un chiste

Libertad 14-ago-2013 23:36

Cita:

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 681885)
Se me han adelantado
Seguramente preguntaba por el sexo
Los niños son muy fantasiosos, al mío le han llamado mas de una vez León.

Sí claro, jeje, sé que preguntaba por el sexo del animal, hace 13 años que tengo a mi perro y esa pregunta me la han hecho miles de veces, lo que pasa, que hoy no sé por qué, me ha parecido curiosa e incorrecta esa forma de preguntarlo y he estado a punto de decirle lo del gato...

Sobre lo del tigre, contando que es un perro de 6 kilos... la verdad es que el niño me ha hecho reír :D

Vincent 14-ago-2013 23:46

Es posible que hoy sea el cumpleaños de nuestra querida y polemica Gusanos?:pensando:
Si es así, que tenga usted un feliz día del nombre como dicen en Juego de Tronos :mrgreen:

http://image.blingee.com/images17/co...6386_95265.gif

MissMuerte 14-ago-2013 23:54

__________________________________________-

Verandris 15-ago-2013 00:10

Cita:

A veces ya llevamos el rencor dentro y da igual lo que nos digan, nos lo tomamos todo por la tremenda... y yo el primero.

Efectivamente, Vomit, pudiera haber tratado de interesarse por el sexo del animal. En ocasiones esperamos una señal de hostilidad por parte del "otro" para poder lanzar todos nuestros cuchillos y serpientes envenenadas.

Te comprendo, Libertad. La realidad es que muchas veces tal señal nunca llega pero nos la inventamos. Nos creamos nuestro propio "casus belli" ficticio. Y todo gracias a la fobia social, a los pensamientos críticos sobre nuestro "yo" que tenemos funcionando todo el día.

Y digo yo, alguien nos habrá provocado tales grietas en nuestro autoconcepto en algún momento, ¿verdad? Padres, familia extensa, amigos, pareja, compañeros, etc. Nuestra es la tarea de depurar tales berrañas mentales y quedar bien limpitos y en paz con nosotros mismos. En eso estamos. La pena es que a veces creamos nuestras propias víctimas propiciatorias como efectos colaterales de la rabia que nos domina.

Eloff 15-ago-2013 01:17

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 681912)
Y digo yo, alguien nos habrá provocado tales grietas en nuestro autoconcepto en algún momento, ¿verdad? Padres, familia extensa, amigos, pareja, compañeros, etc. Nuestra es la tarea de depurar tales berrañas mentales y quedar bien limpitos y en paz con nosotros mismos. En eso estamos. La pena es que a veces creamos nuestras propias víctimas propiciatorias como efectos colaterales de la rabia que nos domina.

¿Una reflexión útil en este hilo? :o

Tranquilo Verandris, en unas semanas se te pasará :consolar:

dadodebaja27072 15-ago-2013 02:37

Frases de mi mente:

Soy un bicho raro.
Ya sé que soy un bicho raro.
Siempre he sido así.
Sí, pero que más da,
Me siento mal pero que voy a hacer.

Luego pienso que si uno es sus pensamientos estoy en lo cierto. Y bueno, supongo que aceptarlo es lo propio, aunque no lo acepto del todo. Muchos nos sentimos asi, pero el caso es que no es tan fácil, ni demasiado agradable. Me queda potear aggf

FacundoApple 15-ago-2013 04:16

Fiona Apple. Simplemente increíble :).

Ale '88 15-ago-2013 05:08

3 días sin hacer nada, qué culpable me siento. Ayer (o ya antes de ayer) me la perdono porque era mi cumpleaños pero el Lunes y el Miércoles me dejé, debo retomar APENAS ME DESPIERTE la actividad física y quemar toda caloría consumida el Martes y ayer.

Igual al menos no bebí en mi cumpleaños, algo que no hacía desde hace 8 años (desde los 17 me puse a beber), es algo.

veud 15-ago-2013 06:24

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 681980)
3 días sin hacer nada, qué culpable me siento. Ayer (o ya antes de ayer) me la perdono porque era mi cumpleaños pero el Lunes y el Miércoles me dejé, debo retomar APENAS ME DESPIERTE la actividad física y quemar toda caloría consumida el Martes y ayer.

Igual al menos no bebí en mi cumpleaños, algo que no hacía desde hace 8 años (desde los 17 me puse a beber), es algo.

Felicidades atrasadas!!!

Jassito 15-ago-2013 06:53

Después de 3 días productivos, moviéndome, haciendo.
Pido 3 cosas:

Trabajos individuales: No quiero que el absurdo trabajo en equipo anule mi creatividad con ideas impuestas por gente pendeja.

Justicia divina: Que por cada frivolada de mis compañeras, la culpable engorde 10 kilos. Curioso es que te traten diferente por ser rellenita, y pues bueno, que les puedo decir, mi carnita tiene sabor, tiene vida, no son huesos podridos de envidia.

Ligereza económica: Que no me preocupe el pago de la colegiatura, del material y todo eso.

ovejanegra 15-ago-2013 08:30

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 681912)
A veces ya llevamos el rencor dentro y da igual lo que nos digan, nos lo tomamos todo por la tremenda... y yo el primero.

Efectivamente, Vomit, pudiera haber tratado de interesarse por el sexo del animal. En ocasiones esperamos una señal de hostilidad por parte del "otro" para poder lanzar todos nuestros cuchillos y serpientes envenenadas.

Te comprendo, Libertad. La realidad es que muchas veces tal señal nunca llega pero nos la inventamos. Nos creamos nuestro propio "casus belli" ficticio. Y todo gracias a la fobia social, a los pensamientos críticos sobre nuestro "yo" que tenemos funcionando todo el día.

Te podías haber ahorrado por una vez tus lecciones de abuelo Cebolleta, pues los tiros no van por donde tú crees. Libertad ya sabía que le preguntaban por el sexo del perro, y su mensaje no refleja rencor ni hostilidad en absoluto. Simplemente expresa lo extraño de la pregunta, pues lo correcto sería decir: "Es macho?". Claro que mucha gente dice: "Es perro?", pero si lo piensas un segundo, la pregunta suena algo absurda, pues salta a la vista lo que es. Otra cosa sería decir: "Es perro o perra?".

Es cierto que por aquí hay algunas locas gruñonas con las que apenas se puede conversar. Pero Libertad no es una de ellas, no generalices.

Verandris 15-ago-2013 10:57

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 681929)
¿Una reflexión útil en este hilo? :o

Tranquilo Verandris, en unas semanas se te pasará :consolar:

Llevo colaborando fructíferamente en este foro desde el año 2004. A ver cuando podemos decir lo mismo de ti, recién llegado.

;-)

ovejanegra 15-ago-2013 11:11

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 682026)
Llevo colaborando fructíferamente en este foro desde el año 2004. A ver cuando podemos decir lo mismo de ti, recién llegado.

;-)

A alguien que hace tales afirmaciones sobre sí mismo, le falta humildad.

Danimotero 15-ago-2013 14:25

que mierda no me aclaro con el topopirineos :cabezazo: :muyenfadado:
lo cargo en el garmin basecamp y empiezo a trazar ruta pero me las hace en linea recta, no se me adapta al gr :?: debo estar un poco espeso o mis neuronas están muriendo a mayor ritmo del que creía

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.