![]() |
Respuesta: Desahogate
Cita:
Cuéntanos más e.e ¿Y qué tal con piercings/pelo? (aunque creo que en la cara no tenías o ninguno muy llamativo y el pelo ya lo llevabas medio normal) ¿vas normalita, te han hecho quitarte algo o así? (que a mí me exigían hasta los de las orejas .-. ) |
ahh que envidia... cuantas ganas tengo de tener trabajo pero que pereza buscarlo........ |
--------'''''''''''''
|
Ay Dios, que duro es soportarme a veces.
|
Mi gran problema el de toda la vida....Dramatizarlo todo, al punto de sentirme miserable, y volvemos al punto de partida, puntos de avance = 0.000 :cabezazo:
|
que poca madare, me asaltaron en mi cumpleaños, a veces pierdo la fe en la humanidad, no puedo creer que exista gente tan mala, que se atreva a robarle a alguien el mismo dia que nació, la verdad no me hacía falta nada, no quería regalos ni felicitaciones, no tenía nada que celebrar, creo que todo el progreso que alguna vez hice se fue a la mierda, el año pasado al menos erá mas joven
ahora soy un año mas viejo y aún más cerrado y sangron, vaya mierda. |
Odio que los malditos problemas estallen como bombas cuando les decía a tiempo que algo había que hacer.
|
Normalmente estaría mal por este reciente fracaso. Sin embargo, para mi sorpresa, estoy más tranquila ahora. Siento que me he quitado un peso de encima. No voy a justificar mis errores pero buscaré aprender de ellos.
Aunque aún queden decisiones por tomar, que desde ya se que me harán ir y venir mil veces y sentirme mal por ello, se que ahora e̶s̶t̶o̶y̶ no estoy tan mal como imaginaba. No quiero engañarme. Se que probablemente sea víctima de la ansiedad. Se que hay cosas que volverán a suceder y me van a afectar. Pero prefiero valorar el hecho de sentirme así hoy. |
Me da rabia como soy en esas situaciones simplemente me quedo timbrado sin hacer nada porque el miedo y la inseguridad impiden que avance y después me siento como el propio pendejo, siento rabia hacia mi mismo por ser así tan quedado y no aprovechar nada lo que hago es pensar y ligar que algo bueno me pase pero yo no hago el esfuerzo para que pase simplemente me quedo sentado a esperar algo q no va a llegar así... Sencillamente me siento decepcionado y harto porque siempre es la misma mierda.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.