![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Con razón la palabra ****** estaba censurada... b o r ges, después de tanto tiempo recibo una pista, pensé que era por algún odio literario o así.
|
|
Me rindo, voy a pedir cita en el psiquiatra.
|
Acá casi nadie tiene suficiente alma como para hacer eso, me temo.
No entiendo mucho del asunto, pero al parecer una vez el dominio caduca ya queda disponible para que cualquiera lo compre. Con una mano en el corazón y ojos al borde de las lágrimas, he aquí que yo les digo: Si costara, digamos, como máximo 100 dólares, yo lo pagaría. Ese sería mi sacrificio por vosotros, mis hermanitos y hermanitas de Internect. Creed en lo que os digo, porque no soy yo el que habla, sino... diegofernando, que está en el Cielo (?. |
Cita:
Cita:
|
|
Me haría todavía más feliz si realmente todo fuese mentira y no hubiese abusado de nadie ni nada (que no me lo creo ni en mil años, pero eso), y sin más se hubiera tropezado con algunas cabronas, a ver si ahora en la cárcel le da tiempo a reflexionar un poquito y le pilla algo de respeto a eso de folllarse a todo bicho viviente, de todos modos, qué cojones lo de "la víctima soy yo" xDD
http://www.larazon.es/sociedad/torbe...tt1mHpa6OPpoS7 Y esta, en fin xDD No me dan menos ascazo, pútas subnormales, les está bien empleado, por las malas pero seguro que aprenden lo que son las cosas, experiencia vital xd en realidad no... embrutecidas asquerosas http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/...rno_rsoc=FB_CM |
Cita:
yo no puedo ver el Top Hoy. tengo esa parte del foro denegada xD |
Pero che, nadie quiere palomas ni ratas cerca, transmiten enfermedades y todo eso.
|
----------------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.