![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Aww me acordé de mi ratita. <3 Yo creo que fue la mascota que más quise. Era tan linda y todos la querían =). Mi amiga y yo fuimos a la tienda de mascotas y era la última que quedaba, la más pequeñita también. Pobrecita porque a las pocas horas de estar bajo nuestros cuidados sufrió un pequeño golpe, decíamos que eso la dejó un poco tontita awwh jaja y tenía un nombre muy mono, agarró el mal hábito de morder cosas pero más que nada porque mi hermana la cubría entre sábanas y así, creo. Me choca que se murió en una fecha importante aquí y siempre tendré que recordar ese día. u.u Siento que todas las fechas que me duelen coinciden con festejos. Supongo así es la vida. :P Me choca la que opinó que estábamos así de tristes, tristes porque murió, por otras razones. :mal:
La mascota que menos quise fue a su hermana que adoptamos porque si era por la dueña la dejaba por allí tirada en cualquier lado, ya se le había muerto una. :madremia: Esa era todo lo contrario a mi otra rata. XD De que una vez se escapó y nos cortó los cables del teléfono. :o La rata asesina. Secretamente deseé que se hubiera escapado en ese momento por la puerta que habíamos dejado abierta. :v |
Estaba tan tranquilo y de repente me llaman y me hacen una entrevista sorpresa en inglés nivel bilingue, y eso que la avisé que tenía solo nivel medio, se ve que la de recursos humanos quería humillarme ¬¬
Al menos esta semana tengo mi primera entrevista en una empresa de videojuegos, pero apuesto que también en inglés xD |
look at this guy! uuuuuuuuuhhh hahahahh
TOTALLY ACCURATE BATTLE SIMULATOR! pronto en steam :) |
Premonición: en unas horas un youtuber famoso se va a suicidar.
Esto va a provocar la caída de la burbuja youtuber |
Una vez más, El Imperio ha ganado al Híspalis. :D
Primer título de la temporada :aplauso: |
Jaja Gloria. <3 What's a doble rainbow? Xd |
No podría ser más gafe.
Cinco entrevistas esta semana. Dos en inglés -> Fuera Una en skype -> Me da un usuario incorrecto y me miente diciendo que me había agregado y que no la había aceptado. Contesto enfadado -> Fuera Y las otras dos prácticamente a la misma hora sin posibilidad de cambio. -> Una de ellas: Fuera. Así que de cinco entrevistas en dos meses, solo puedo asistir a una :cabezazo: |
Creo que es una molestia con buen rollo , tiene gestos faciales lindos , así , como de nerviosismo , y se que he visto eso antes , en alguien , pero no logro localizar la persona. Me jode , no identificar quien , y eso que soy un amante de los tics y la gente que se equivoca , o confunde cuando habla , por que soy igual. En fin , pene. :c
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.