FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Búmeran 06-ago-2016 10:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Porque todo es tan complicado u.u cn lo facil que seria td si mis padres n fueran tan tann pesados... ahora mismo podría estar pasando creo que el mejor finde. Pero claro haber quien se enfrenta a ellos y les cuenta td x.x. odio tneer que ocultarme y td por nobser capaz de enfrentarlos ññññ.
Maldita dependencia supongo que me tocara continuar mintiendo hasta que ya la verdad sea demasiado evidente :/

rayser 06-ago-2016 12:53

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 838892)
La ambulancia y la policía con sus sirenas a tope a estas horas, no podrían ser más molestos

Que gentuza de vecinos, llamar a los bomberos y a la policía porque un vecino estaba usando incienso :madremia:

Jassito 06-ago-2016 16:08

animalista, 9gagger, pokefan...todo eso es una combinación excelente y no cualquiera la tiene.

pero si toca la guitarra como un Dios de otro mundo, no lo dejes ir!!

:mrgreen:

#NadiemejorquemiElodin

sawyer 06-ago-2016 19:14

Me duele la cabeza. u.U, estoy segura es por dormir tan mal (Y vivir pegada al cel/pc) por dormir tan poco!!

Eksdargo 06-ago-2016 23:03

Desde luego que Brasil es una cer_da.
Vaya porquería de instalaciones en general para las olimpiadas y vaya agua llena de mierda en algunas zona.

¿ Zica ... ? , yo creo que allí lo que van a pillar es el "zida" no el zica.

Osu osu :madremia::madremia:

Eksdargo 06-ago-2016 23:26

Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 838952)
Voy a disminuir progresivamente las dosis de mis medicamentos, ya no tolero ser un vegetal.

Tuve un sueño que me contó mi historia y me mostró mi muerte, esto rebeló mis deseos más profundos y reales.

Por otro lado, no tengo la fuerza para enfrentarme a la avalancha de terror-ansiedad que eso conllevará.

Quizá sólo deba atarme al mástil y resistir el oleaje salvaje hasta que algún día todo se apacigue o culmine.

Tómate las pastillas y no ladres mas

Eksdargo 06-ago-2016 23:40

Cita:

Iniciado por perrodelacalle (Mensaje 838956)
Me vendría bien un bozal... pero para no morder :mrgreen:

Te iba a decir : Tómate las pastillas y no des mas por culo ; pero como eres perrodelacalle opté por aquello, pero no quiero decir que seas poco ladrador .....

:bien:

MinatoMatoi 07-ago-2016 01:45

Gusanos 07-ago-2016 06:02

Bueno, he soñado con orgías satánicas y misas negras, con sangre de animales (manchados con sangre de animales en dichas orgías) muy negra y gallos y otros animales completamente blancos y cosas muy raras de las que no he leído ni visto nada o nunca o en mucho tiempo como para ser pura influencia visual etc sal de mí satán.

Búmeran 07-ago-2016 09:54

Normalmente td el mundo dessea escuchar de la persona cn la que llevas un tiempo que t diga t kiero ... en cambio ami me estremece la idea de tan solo pensarlo. Pero cuando t lo dicen demasiado pronto es cm si le reataras valor a ese t quiero futuro y pones a la otra persona que si aun no ha llegado a ese punto bajo mucha presion.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.