FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Glory_ 04-ago-2016 22:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Qué asco todo.

rayser 04-ago-2016 22:57

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 838838)
Acabo de salir de la entrevista grupal de mercadona, que agobio.

Grupal, no pensaba que Mercadona fuera tan cutre. Las entrevistas grupales son puro peloteo.

- Tu turno.
- Ey, qué tal, soy el conocido de x.
- Ah, sí es verdad, encantad@ de tenerte aquí.
- (Comienza una charla informal entre ambos sujetos, ignorando al resto de presentes)

Por lo que he visto, son meros trámites para coger a los enchufados. Y respecto a Mercadona, se supone que cogen a gente con don de gentes y esas mierdas, pero en la realidad solo veo a gente borde atendiendo :D

Palleiro 05-ago-2016 01:15

Hicimos dinamica de grupo, una especie de juego de escoger una serie de objetos y discutir entre el grupo porque deberiamos escoger eses y no otros, luego otra entrevista individual, luego vendría un examen psicotecnico y no sé que más.
No creo que me llamen, por momentos me parecio una secta, si necesitan arquitectos o ingenieros los cogen de gente que tengan trabajando ya y posean el titulo, todo siempre en "familia".

Skjelett 05-ago-2016 01:51

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 838849)
Hicimos dinamica de grupo, una especie de juego de escoger una serie de objetos y discutir entre el grupo porque deberiamos escoger eses y no otros, luego otra entrevista individual, luego vendría un examen psicotecnico y no sé que más.
No creo que me llamen, por momentos me parecio una secta, si necesitan arquitectos o ingenieros los cogen de gente que tengan trabajando ya y posean el titulo, todo siempre en "familia".

arquitectos e ingenieros en mercadona?
shit maaan me estoy estancando

RoboticSoul 05-ago-2016 07:54

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 838850)
arquitectos e ingenieros en mercadona?
shit maaan me estoy estancando

Hay arquitectos y otros muchos titulados trabajando en mercadooona..... casi todos trabajan de cajeros, reponedores, fruteros y etc., y es verdad, si por lo que sea necesitan, no sé, un titulado en riesgos laborales, lo cogen de la plantilla base de las tiendas, no de fuera.

Esabir 05-ago-2016 09:14

Llevo años con sueños recurrentes. Vuelvo a mis anteriores trabajos y la cago continuamente. Culpabilidad, represalias y asco, asco infinito. O vuelvo a vivir en un piso compartido con problemas de convivencia. Repetimos: culpabilidad, represalias....

Soy como los veteranos del Vietnam con estrés postraumático :risita:

A veces pienso en volver a trabajar de lo mismo sólo para poder enfrentarme a esas situaciones de ansiedad y superarlas. Así podría volver a poder quedarme dormido sin miedo a las pesadillas. Pero no, no he cambiado en nada estos años y volvería joderla en todo.

Dicen que el tiempo lo cura todo, es cierto, menos en mi mente.

rayser 05-ago-2016 10:49

Flipo con la gente de Cruz Roja a la que contratan para captar clientes. La chica se ha puesto a suplicar literalmente, intentando dar toda la lástima posible :madremia:

Lo de las oposiciones yo no podría con ello, estar toda la vida trabajando en el mismo puesto...

Así están la mayoría, completamente quemados y sin ninguna motivación en lo que hacen.

Skjelett 05-ago-2016 11:42

BEAR GRYLLS XD

Lacan 05-ago-2016 16:01

..........................

rayser 06-ago-2016 01:33

La ambulancia y la policía con sus sirenas a tope a estas horas, no podrían ser más molestos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.