![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
a punto de morir atropellado por dos o tres coches.
Pero por fin tengo las púas. |
puto gato, despertarme a las putas 7:30 en puto sabado :muyenfadado: :timidez:
|
Cita:
|
Cita:
:cabezazo: mi habitación parece que está situada de manera exacta y todo los sonidos de alrededor se amplifican en su interior ._. ahora oigo como cantan... que bonito despertar y eso que es sábado. |
A mí me han despertado a las 6 los gitanos del piso de al lado, berreando, palmoteando y cantando.
Y aún siguen. |
---------------------
|
Pues yo me he despertado suavemente a eso de las 10 con el delicado y armonioso cantar de los pajaritos.
|
pues a mi me ha despertado mi cerebro, que está un poco jodido estos días :-(
|
vaya mierda las catas de la cerveza, todos los pijos puestos alli mostrándose para ver cual es mas fashion :mal:
|
Me pica la hipergelontotropía, por que será...
|
debería afeitarme empiezo a parecer un talibán ._.
|
http://www.fobiasocial.net/postear-i...bonitas-67561/
sale no se qué... algo han puesto.... |
Como que ya estoy pensando en desistir de la idea de dejarme muy largo el pelo, estoy inclinándome por dejármelo hasta la altura de los hombros (repudio el pelo corto) pero no más que eso.
Cada vez queda menos para mi cumpleaños nº 25, no me viene muy bien porque lo pasaré solo probablemente (como de costumbre), pero a esperar al 2014 que sea 1 año mejor que este, creo que voy por buen camino. 70 días sin beber ya, no creo que beba para mi cumpleaños pero si lo hago cumpliría 72 días sin probar 1 gota de alcohol, 1 récord :D Estoy muerto tanta actividad física hoy, eso es lo bueno de no tener ordenador propio, me doy más tiempo para este tipo de cosas. Y no sé qué más poner, ya escribí mucho acerca de mi vida. |
Quiero a mi papa :llorando:
Me va a estallar la cabeza, la garganta me duele cosa mala, tengo nausaseas, no puedo respirar por la nariz..Me duele todo!!!! Joooo... Y a aqui pido un iboprofeno y ni eso... Papa!!! :llorando: |
...
Al menos con cierta gente y en ciertas circunstancias. Tengo la certeza además, ahora que tengo fresco el recuerdo, sabiendo que siempre ha sido así, que porque haga X o Y no ha cambiado nunca nada, si acaso aumenta el sentimiento de que eso es así, el sentirse forzado a hacer cosas que no quieres para nada, a menospreciarte, a pasarlo mal porque sí tanto en situaciones como por pensamientos, etc etc Luego el cambiar tú para amoldarte a otros que no envidias, ni admiras, ni crees mejores que tú, ni nada positivo realmente, al menos yo los siento irreales, ellos y sus sentimientos y demás. Rechazarte a ti mismo buscando un sitio cualquiera para no sentir que el tren se va sin ti, que te pierdes algo de la vida, que obviamente te pierdes, pero vivirlo de esa forma tampoco es solución, ni consuelo, ni nada, es mierda. Excesiva preocupación, paranoia, por cosas que ni la merecen, ya que no es recíproco pero si no lo haces te sientes mal porque tú no eres así..., ni la requieren porque seguramente nadie más lo ve así... estoy harta y saturada. Ya he sentido qué es estar más o menos bien con alguien, sé que aunque no encaje en general sí puedo hacerlo con personas concretas mínimamente, y por eso a veces me desvivo y lo paso mal, lo necesito realmente, pero a veces son, no sé, espejismos y con prisas me doy la hostia. Quiero alejar de mi vida a gran parte de personas que me impiden ser yo, entre ellos... la totalidad de mi familia. No sé qué me ha pasado que no puedo hablar con gente normalmente por hablar, sin más, sin necesitar nada más que una conversación irrelevante o un saludo, no quiero ver ni hablar con nadie con quien no sienta que soy comprendida y a quien sienta que comprenda, es un poco exagerado y limitante, y no sé qué voy a hacer con eso, pero después de ciertas experiencias sé que no tiene sentido hacerlo, es lo que siento y no va a cambiar por mucho que fuerce las cosas y me fuerce a mí. Y estoy hartísima de forzarme, aún sin quererlo ni buscarlo, sale. Y todo sin contar a ...... que dentro de lo malo conocido, son los "mejores" con quien compartir mi tiempo. Y aún así he vivido situaciones absurdas como irme de repente a casa estando de finde borracha porque me parece todo demasiado horrible y fuera de contexto, irreal, o tener unas ganas terribles de hacerlo mientras me cuentan mierda tras mierda en una cafetería y pretendo fingir interés, ese interés que luego no van a fingir por lo que quiera contar yo, que tampoco es que quiera contar nada, me amoldo a lo que esperan y quieren, aghhhhhhhhhhhhhhahg. Trato de controlar ciertas reacciones automáticas, es lo que más me ha rallado estos días. Parezco gilipolllas. Demasiado esfuerzo -sin quererlo- por mi parte que nadie merece y ... no, no me da la gana. En cuanto veo ciertas actitudes de mierda se pierde mi fe en esa persona. No hago más que dar cortes a personas porque es algo que me molesta mucho. Y parezco una amargada, o prepotente, o no sé... pero qué asco, no me da la gana de pasarlo por alto. En un mes los mismos comentarios, preguntas, etc y la misma importancia que no merecen o la misma comprensión de todo distorsionada con el consiguiente drama. Y bueno, menos mal que existen las drogas. |
Bueno , pues ya es mi cumpleaños , 21 años van ya , me siento muy bien , pero nunca me a gustado celebrar mis cumpleaños , no le veo sentido :nolose:
Pd:Podeis felicitarme...:mrgreen: |
Felicigaiser!
Que asco, una semana en el pueblo con gente extraña.... |
Cita:
:mrgreen::mrgreen: |
Cita:
Zorionak gaiser! Ya queda menos para la jubilación, ánimo! :D |
Cita:
Felicidades NO cumpleañeros!!!! |
Es probable que volver a casa y decir que necesito ayuda haya sido la peor idea de mi vida... y eso que cuando tenía 17 años decidí que un tipo que siempre iba a trabajar drogado me hiciera un piercing en el ombligo.
|
Cita:
|
acabo de tener mi primera vez......
mentiraa!! ahora que tengo tu atención, me gustaría decirles que ya está la nueva entrada en mi blog. Por otra parte, me siento extraña de entrar a estudiar, de volver a la escuela y voy a tener que trabajar para poder salir adelante, aunque eso me parece justo. |
Cita:
Felicidades. :beso: |
Reunión de cerdos,
todas las mañanas " |
Cita:
Cita:
:beso: |
No maaa, es mi primer día de clases y lo expreso en una red social cuando de pronto, dragón lanzafuego salvaje aparece y me dice: Ahí te veré!! y yo con cara de:
Con amenazas menos...jajajaja, ok, llevaré mi katana, ese dragón debe morir morir morir. |
Mañana serán 25 años de vida tirados a la basura, desde el año pasado que repudio los cumpleaños.
Y vaya lío en el que me he metido, no vuelvo a mentir y menos de forma tan pública como lo hice hace 1 tiempo, si desconfío tanto de las personas aún siendo supuestamente como yo mejor omito hablar de mi vida y ya. |
_________________________-
|
Cita:
Saludos y cuídate ok. |
Cita:
-______- |
-----------------
|
Me he pasado todo el puto día peleando con mi antiguo PC, arreglándolo para su nueva dueña.
Primero la RAM, que anda floja y enseguida pita. Luego la gráfica, que necesitaba un reset. Después tiro a formatear y... La peor decisión que he tomado, porque el disco duro también está chungo y no me dejaba instalar Windows, así que tras varios intentos y soluciones fallidas he decidido ponerle Ubuntu... Casi lloro al verlo arrancar con su nueva interfaz, sano y salvo. |
cerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :madremia:
|
Cita:
|
Cita:
Por lo que me toca últimamente, que es el disco duro, te recomendaré dos programas que van de lujo a la hora de reparar sectores defectuosos: el HDD Regenerator y el Spinrite. O, por lo menos, harán lo posible para dejarte el disco duro suficientemente arregladito para poder hacerle una recuperación de datos con el Easy Recovery, el Get Data Back o el Acronis Recovery Expert. Eso es lo que me tocó hacer la semana pasada y sólo Dios sabe qué hubiera pasado si no hubiese realizado esas copias de seguridad con el West Digital Smartware. No sé si el Ubuntu ha sido la mejor opción. Tratándose de personas cuyo índice de alfabetismo informático suele rozar el aprobado raspao, me temo que tendrás que acudir a casa de tu ¿amiga?, ¿familiar? día sí y día también para la más nimia de las gestiones. Un saludo. Te deseo mucha suerte. ¡La vas a necesitar! PD: te adjunto alguna que otra reflexión alrededor de la espinosa cuestión de "el amigo informático": http://www.genbetadev.com/paradigmas...-y-iv-decir-no |
Cuanto tarda en descargarse AION :cabezazo:
|
martes 13 :3
|
Hoy martes 13, no te cases ni te embarques :mrgreen: :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.