![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
últimamente solo pienso en tener coche ya, en conducir por las autovias con alguna drogadicta, dándole sustancias y transporte a cambio de sexo deprimente a ser posible sin condón, que me entre alguna enfermedad chula para tener un recuerdo bonito de la chica de turno.
|
Mi familia me obliga a ver el video de la boda de mi hermano. Si, señor, verme a mi mismo en un video es justamente lo que mi tocada autoestima actual necesita.
|
Quiero jugar Pokémon go pero tengo un celular chafa. :c
|
Cita:
Menuda fiebre le ha entrado a todo el mundo con el Pokemon ese. |
|
El Barça hace campaña de apoyo a Messi por la condena del juicio, y a éste no le sienta bien. Pues claro, para que remover mas la mierda.
Si el Padre de Messi ha defraudado a Hacienda, pues que lo pague y ya está. Estos culés no aprenden :madremia: |
realmente no soy bueno con las palabras
|
a veces cuando hablas sobre sentimientos que llevas dentro a otras personas...no produce ayuda, por el contrario, sólo hace más daño
|
Cita:
Y en otro orden de cosas...... Últimamente me han dicho dos veces eso de: Thanks for the add, una en facebook y otra en instagram. Ah, y a una japonesa le ha gustado un dibujo que he colgado en el insta. Si, son absolutas tontadas, pero me suben un poquito la autoestima :timidez: |
Quierooooo :c.
Creo que ni siquiera puedo descargar la apk en la tablet, dice que el procesador no es compatible. :'( Mi prima salió a la calle a cazar pokemons y toda la familia reprochándole y hablando mal de ella como si hubiera cometido un pecado o que sé yo. xD Desde cuando salir a la calle está mal visto. >.< Llevo más de 15 días contando calorías y casi no he bajado de peso. :c Me desanima un poco pero el mes pasado casi no bajé hasta los últimos días. Voy a perseverar pero quería quejarme. Intentaré volver a tomarme este tema de forma más tranquila. No tengo prisa. :P T_T |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.