FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gusanos 23-jun-2016 05:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Pensaba que carozo era la cáscara/piel y la he buscado, sorprendiéndome xd aunque según alguna acepción parece que también aplica.
Era retórica eh... xd porque me parece genial.
Entre siniestra y poética <33

..
Descorazonar es menos gore pero también lindo jaja

---

Me encanta leer comentarios a ciertas cosas como el supuesto (no es el tema, me la suda si es o no cierto, pero plausible, por dios...) acoso sexual a Colau y ver que si bien hay tíos despectivos tiene que ser simplemente eso ya que saben de sobra cómo son las cosas, lo mejor son algunas tías que deducen que a una que consideran ellas fea, gorda o vieja (que es que ya ser tía y actuar como un misógino despreciando de gratis a una mujer por su físico ...tiene telita lo que aprenden éstas) jamás un hombre le diría un piropo o ya directamente una burrada. Es como si se hubiesen quedado en los 13 :meparto: creyendo que es halagador, que sólo le dicen cosas a las guapas (y como a ellas le han dicho cosas, "son guapas", creencias que les hacen el mundo más bonito) y así... en mi opinión es una de las mentalidades más repugnantes que puede tener una mujer, me la muestra como una completísima gilipolllas, diría algo más concreto pero es que.... gilipolllas, sin más. Ceguera de retraso mental. De ser muy RRRRUUUBIA y putonta. Ya.

Jassito 23-jun-2016 06:42

mi pais está en guerra, alguien adopteme TwT quiero ser extranjera XDD

rayser 23-jun-2016 10:57

Vaya mierda, justo me toca estar un mes en Madrid cuando más calor hace...

Vincent 23-jun-2016 11:30

Ooohh, este año tampoco he conocido a nadie que me saque de casa en la noche de San Juan y que me ayude a vencer mi miedo a los malditos petardos :llorando:

Eloff 23-jun-2016 13:26

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 836395)
Pensaba que carozo era la cáscara/piel y la he buscado, sorprendiéndome xd aunque según alguna acepción parece que también aplica.
Era retórica eh... xd porque me parece genial.
Entre siniestra y poética <33

..
Descorazonar es menos gore pero también lindo jaja

Ya me parecía raro que no supieras algo como eso HAHAHA, así que así es como se lee, claro, ya lo capto. Es que me resulta extraño asimilar semejante nivel de sadismo así al paso, como cosa tan natural.
Imagino que disfrutarás mucho cometiendo fruticidio.

dadodebaja36280 24-jun-2016 03:06

No puedo dormir. =(

He comprado una báscula de cocina para contar calorías, quizás ahora puedo intentar preparar macarrones franceses. :3 Nunca los he probado.
... y les cuento las calorías, claro. :v
O no las cuento y es como si no hubiera pasado. :grin:

Todo me parece tan cómico cuando tengo sueño.

:meparto: <3

Palleiro 24-jun-2016 23:51

lo mires por donde lo mires que mi hermana se eche novia antes que yo es de chiste.

Glory_ 25-jun-2016 12:56

No temo al dolor. No temo a nada.

wiholi 25-jun-2016 15:26

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 836400)
Ooohh, este año tampoco he conocido a nadie que me saque de casa en la noche de San Juan y que me ayude a vencer mi miedo a los malditos petardos :llorando:

Yo si viviese ahí, te ayudaba y lo sabes.

Gusanos 26-jun-2016 12:16

Yo no tengo nada en contra de las abejas, son bellas, pero por favor... que dejen de confundirme con coloridas flores queriendo posarse en mi cabeza insistentemente, que sufro...

Ayer sobre las 10 había una invasión de escarabajos, bueno, y alguna que otra araña saliendo a cenar...
Cuando ocurre me siento dentro de una película de venganza de la naturaleza, también lo he visto con caracoles y hormigas.

https://punditfromanotherplanet.file...5/10/birds.gif

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.