![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Malabares, por las calles,y la gente corriente ronda malos bares.....Mala gente, con muy mal semblante montando bronca en la terraza del bar de enfrente,por donde corre la cerveza a mares!!!!!
|
confiezo q me encanta esa saga mamona :$ placer culpable
|
Cita:
Cita:
Cita:
--- Ah sí, lo que inicialmente venía a decir...Hoy ha nacido una fan de John Mayer, he sucumbido a la delicia de su música. ^^ |
Me está saliendo otra (la segunda) muela del juicio en el maxilar superior... en cuanto les dé por salir a las dos de abajo tendré toda la colección!
http://i6.photobucket.com/albums/y23...elasJuicio.jpg |
Qué bonito es ver amanecer cruzando el valle del Leizarán! Qué bonito ver el sol asomando por las cimas de los montes! Qué bonito los valles llenándose de luz y los árboles apareciendo con toda su gama de ocres otoñales! Qué bonito entrar en Pamplona atravesando la niebla como si se entrara en un reino mágico! Qué bonita es Pamplona! Qué amable suena el acento de los navarros! Qué agradables son los navarros! Qué bien me lo pasé ayer en esa ciudad! :)
|
Vaya mierda de semana. Todos los dias han sido fotocopias exactas del anterior. Y hoy sabado no va a ser una excepción.
|
Positivismo en este hilo? :mal:
|
Que asco, cada dia tengo menos ganas de hacer cosas y de hablar con gente.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
termine una clase mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.