![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Ya tengo a Feebas , tengo tres. <3
|
Pinche facebook. Hasta para valer madres valgo mucha madres.
Bueno, no digo un dia mas, sino un dia menos de vivir. Imaginense que de pronto dejaramos de aguantar todo y comenzáramos a vivir de verdad. A no tener enfermedades ni traumas, a romper interrupciones y cadenas que nos atan a todo lo que no es parte de nuestros verdaderos sueños. Estupidos pensamientos de noche. No entiendo nada. Es duro ser mujer y wue esa caracteristica te defina. Es duro. Llego con un doctor y le digo: oiga, estoy enferma. Mi enfermedad: gastritis y colitis. Le dije que "era un unicornio que hacia nubes" por el colon dañado. En pocas palabras, tenía gases. Al final de todo me pregunta mi nombre, si soy soltera y si mis ojos eran verdes. Y yo asi de ._. Cabrón, te acabo de que mis organos estan de la fregada y kie ligar. Asi con cada llamada, cada cliente. La vida es mierda. Todo lo que quieres lo vas a perder, los sueños no se hacen realidad ni de broma |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
.......................................
|
Seis efectos sobre la salud por no dormir nada en 24 horas o dormir muy poco habitualmente:
http://www.20minutos.es/noticia/2268...rebro-corazon/ "En el cerebro: estar tres días consecutivos durmiendo cuatro horas o menos mata células del cerebro." :o Espero que sea reversible, pues no han sido tres días, sino un par de meses con días consecutivos :llorando: "Otro estudio publicado en Journal Sleep, concluyó que quienes duermen menos de 7 horas por noche mueren más jóvenes. Se determinó que quienes descansan poco son cuatro veces más propensos a morir dentro de los siguientes 14 años por diversas enfermedades." Esto espero que sea falso, llevo años sin dormir más de seis horas, no es plan de morir tan pronto :D |
Puede que algún día acabe de ver Bleach. Al paso que voy puede que cuando cumpla 80.
El relleno de los Bounts pudo conmigo... |
Mañana voy a quedar con alguien que hacía tiempo que no veía. La verdad es que ahora no estoy nervioso, tengo ganas de verle. Si no es por cerrar una etapa, será por abrir una, pero esto es por mí y hacerlo, salga como salga, estará bien. Además no será la única persona, esto es solo mañana, pero es el principio de algo que si bien incluye personas, no es lo único que está "programado".
Ya basta de tanta quietud y seguridad falsa en el confort. Quiero pensar, creer, que puedo elegir. Ya llevaba un tiempo forjándose este deseo pero ahora es consciente. Y pensar que surgió de la misma ansiedad que me paralizaba... No me gustan las despedidas que puede que no cumpla, pero ahora mismo no tengo ganas de estar cerca del foro. Necesito contacto real. Muchas veces este lugar acrecenta mi ansiedad de forma compulsiva en lugar de calmarla, aunque entiendo que son cosas mías y no el foro en sí. |
Fuera de internet, no tengo vida social alguna.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.