![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estas semanas me siento muy muy cansado, mental y fisicamente. Muy cansado de estar siempre igual. De abrir facebook cada día y no recibir nunca ningun mensaje.Cansado de ver como todo el mundo esta a lo suyo y nadie se acuerda de mi para nada aunque nos hayamos llevado bien. Cansado de intentar hablar con algunos y tener que ser yo el que va detrás siempre. Cansado de estar cansado y de no saber ya que coño hacer para poder conocer gente y poder tener alguna buena amistad.
Cita:
Me resultaba raro llorar cada dos por tres con cualquier cosa y ahora me resulta raro no tener ganas de llorar nunca... todo esta:perfecto: (NO) (No no de NO,si no de NO) |
Cita:
Y su voz se pareció mas a Bon que a Brian. No hubo ninguna equivocación. Todo perfecto. |
Cita:
:timidez: |
Mañana se celebra el Día del Cómic Gratis con el regalo de 40.000 ejemplares:
http://www.elconfidencial.com/ultima...plares_908283/ Si supiera que no se va a formar una modística cola me pasaría :( Increíble que saquen juegos en este estado, les gustará ir a la ruina xD |
Cita:
|
Creo que soy el único cerdo humano que tropieza siempre con el mismo co_ño
:cabezazo::cabezazo::nolose: |
A las 00:00 me dije "Ey, antes te prometiste a ti mismo aunque sea, empezar ese trabajo del tema nuevo, solo un poco por lo menos" asique me levanté de la cama y me puse en el ordenador(esta al lado) Desde las 00:00 hasta las 2:00 he estado viendo youtube a ratos y terminando de leer(otra vez) el manga de Welcome to the NHK... y después de eso... :madremia:
Ahora casi ni tengo sueño pero pondré otro video en youtube y caeré pronto. ¿Cuánto mas tengo que seguir asi? Cada año lo mismo... estoy cansadísimo a mas no poder... Misaki-chan... where you...? Aparece de una vez.. haz que vivir sea un poco mas facil pls. |
Para Elodin:
|
Era muy evidente que iba a ganar Ucrania, aún no habiendo escuchado ninguna de las canciones de ese infraprograma :madremia:
Se ve que es la única forma que tienen los europeos de ganar en algo a Rusia :D PD: Encima esto, no esperaba que fueran tan penosamente evidentes :meparto: Ucrania quiere 'liarla' en Eurovisión con una canción crítica con la URSS http://www.elmundo.es/television/201...42f8b46b0.html Pero si canta de pena :vaya: |
Cita:
Ya no soy arroz pegao. Mándame un m.p |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.