![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
De hecho estoy seguro de que tengo muchisima más fobia que tu, sin ofender. Por suerte desde chico me acostumbraron a sostener la mirada de colibries (aunque te entiendo, es aterrador) pero por mucho que lo intente soy totalmente incapaz de sostener la mirada de un pulpo o calamar, por no hablar de las medusas... solo pensarlo... que cachondo me pongo. |
Quería omelette a la una de la madrugada, pero no tenía queso .-.
Iba a inventar un omelette dulce con azúcar y manzanas, pero pensé... tengo papa, ¿no hacen los españoles tortilla e' papa? *O* Pero jamás había hecho una, y temí. Fue más mi gallardía, y freí papa y preparé excelente primera tortilla e' papa e' mi vida. Delizioza. Sólo una pizca más de sal la próxima ve'. Cita:
¿Pulpos? Te comprendo, el terror que inspiran esas pupilas horizontales no tiene parangón. Verticales son lindas, de gatito (:3), ¿pero horizontales? ¿Quién ideó eso, el mismo Beelzebú? http://www.ticoracer.net/forum/image...ies/miedo1.gif Uno podría permitir que la asociación "medusa" + "cachondo" lo lleve a terrenos... algo impúdicos, que es mejor tener la decencia de acallar. Sólo mencionar que, al recordar que pican, se pasan las ganas de todo. |
http://www.lambiek.net/artists/image...hristopher.jpg
CF - "powr mastrs". la tipa se coge a la jellyfish queen |
No sé como desprenderme del pasado, de mis limitaciones, si no he hecho x cosas igual pasará el tiempo y si no me muevo, se repetirá eso e incluso irá a peor, tengo mucho miedo, quiero cambiar tantas cosas desesperadamente, "la vida es corta", y se va volando que desgracia ver como pasa el tiempo y uno sigue inmovil pero mas viejo.
|
Ayer estuve viendo a los AC/DC con Axl Rose como nuevo vocal.
Sonaron muy bien, hasta el punto de que no.eché de menos a Brian Jhonson. :reverencia: |
Cita:
Idéntico al Brian :meparto: http://4.bp.blogspot.com/-aAY_eB1XrE...inenlapole.gif Pero por lo que he visto en las noticias cantaba bien, aunque a mucha distancia de Brian. Pero espero que sea por poco tiempo, que encima se acababa de reunir con Slash :( |
me siento tan estúpida por idealizar tanto al amor... sospecho que terminaré bien decepcionada, creo que al final tanta espera será en vano.
|
Añoro aquellos años en que nada importaba nada... solo importabamos tu y yo, todo lo que pasaba a nuestro alrededor daba igual porque estabamos juntos :-(..... no necesitaba nada más para ser feliz...pero fue una felicidad pasajera como todo.. todo acaba desapareciendo. Lo cierto es que daría cualquier cosa por regresar a esa época de mi vida.
y dónde están esos sentimientos? Cómo me gustaría volver a sentir todo aquello, creo que ha sido la única vez que he sentido tanto y temo que la última. Creeis que nos volvemos más insensibles con los años? O soy yo? |
Cita:
Puede que menos vulnerables si todo va bien. La sensibilidad es un rasgo de la personalidad , creo que acompaña siempre, si bien es verdad que las ganas de huir, olvidar y la evitación me parece que nos vuelve algo opacos, a los que somos así al menos. |
Nxt (chasquido) estoy nerviosa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.