![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Millones de contraseñas de correo robadas :D
hackers rusos han comprometido la seguridad de millones de cuentas de correo electrónico de Google, Microsoft y Yahoo http://cincodias.com/cincodias/2016/...78_165570.html |
Y cómo es que te tiñes en peluquería si esos colores son sencillitos... no quieres experimentar por si aca tienes que ir a trabajar cual semáforo? a mí me dolería mucho gastarme dinero ahí xd y he visto que te pueden hacer destrozos guays igualmente, aunque supongo que dependerá del sitio y su experiencia con estos tintes o algo.
|
Omg Persona 5 <3 , se ve fenomenal , no puedo esperar ¡ATLUS! 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる 愛してる . |
Mañana voy a hacer algo que hace mucho tiempo que no hacía. Como no tengo a nadie que me desee suerte, porque entre otras cosas no lo he hablado, me la iba a desear yo mismo. Ahora mientras escribo y me imagino mañana, creo que no tengo de qué tener miedo. Más miedo me da que acabe el día sin hacerlo.
|
..........................
|
Jaja qué locura
|
Ha muerto mi mp algo, ahora se hace eterna la caminata :((
|
Y cuando estoy "tranquila" vienen y me joden!... odio sentirme preocupada, ansiosa y con el corazón haciéndome un hueco en el pecho. Definitivamente algo malo hice en otra vida para ganarme tantos problemas de gratis, casi por el simple hecho de ser yo
|
He estado casi un mes sin poder entrar en el foro, porque ahora no tengo el ordenador pero si el móvil.
A alguien más le ha pasado esto ?? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.