![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Que horror, no se burlen de Jesucristo.:-(
|
Maldita sea, desde el Viernes con dolores musculares en los muslos, tendré que tener paciencia para continuar con mis ejercicios en la máquina elíptica :cabezazo:
|
Ahhh con que algunos se pusieron blasfemos...
En nombre de la virgencita: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...58041796_n.jpg Dejen en paz a papaito del cielo https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...85466372_n.jpg El es el nuestro salvador: https://sphotos-a-mia.xx.fbcdn.net/h...03698826_n.jpg Respetenlo o recibiran su merecido castigo https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...27236718_n.jpg |
¿Cuándo se deja de ser usuario novato? Si tarda mucho posiblemente abandone el foro, algunos mensajes tardan en publicarse varias horas y quita opciones de debatir, repites argumentos y no se te lee, vaya.
|
Cita:
jesus era racista? :o :?: |
Cita:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...63391685_n.jpg |
Cita:
Disculpame, lamento ofender algo que se que para ti tiene importancia en tu sentir respecto a la vida. Yo tuve esas mismas creencias y te comprendo pero ahora simplemento creo que todo eso de jesus, tal y como lo pregonan las iglesias, es en realidad un cuento construido adrede por los fundadores de las religiones actuales (para afianzar su poder a traves del chantaje emocional de los feligreses), y como tal, es decir una mentira, creo que hacer burla de ello y sembrar la duda respecto a ello es justo, necesario y hasta divertido, sobrte todo ahora que la inquision no esta activa. |
|
estoy aburrido .____.
dejaré algo que me está sirviendo de mucho estos días... http://img.youtube.com/vi/********/0.jpg poniendo el código de la dirección de un vídeo de youtube substituyendo los * y poniendo las imágenes 0,1,2,3 ves la previsualización de un vídeo y eso, no se si me explico bueh |
Dentro de un rato veré pulseras rojas y como cada lunes, me iré a dormir con mal cuerpo...
|
Cita:
Hablando de forma más seria, es interesante ver como antaño, al igual que hoy, las apofenias y pareidolias juegan un rol importante en las creencias de índole religioso y las diversas supercherías. Un ejemplo de ello sería la montaña de Gebel Barkal, en el Sudan actual; otrora lugar de culto para los Egipcios y los Nubios, cuya saliente guarda cierta semejanza con una cobra. http://i.imgur.com/2DHI32S.jpg Cita:
http://i.imgur.com/snthAZy.jpg Cita:
PD.- ¿Qué? ¿Un agnóstico o un ateo no puede leer la Biblia? ;D Al fin y al cabo es un libro que contiene, entre varios mitos, mucha historia. |
"mama se llevo las pilaaas que caraduraaa mama se llevo esas pilaas que tanto duraaaan" -------------------------------------------------------------------------- "Sólo puedes haber enviado 10 respuestas en las últimas 24 horas. Inténtalo más tarde." :-( :c bueh me voy a dormir mundo |
O__O :babear: :enamorado:
|
got dizzzy dancing tangooooo
this is pathetic and sardonic It's sadistic and psychotic |
no sé si estoy lista para regresar a esa batalla,
con esa gente, contra los mismos demonios. no sé si pueda aceptar ser herida por la misma espada, y si sangraré. Me preguntó quizás si serán las mismas manos las que me destruyan, las mismas garras que arrancarán mi carne sin piedad; o si me aventuraré a derribar otro terrible dragón. (ya le guardo complicidad al primero) Lo único que sé es que estando lista o no, siendo el mismo territorio, o uno más difícil, siendo herida, sangrando, a punto de morir no dudaré en también atacar con todas las fuerzas que poseo, en cercenar con todas mis fuerzas la piel dura e impenetrable que tiene el monstruo. Hoy si le juro, que por cada trozo de cuerpo que me arranque, me lo cobraré del suyo sin temor, y así hasta el final; aunque quedemos hechos trizas. |
Otra vez ha vuelto el usuario administrado, admin, el cual es imposible de entrar a su perfil.
Ahora se llama NoviaDNihilista. baneo a ese personaje |
No os toméis la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldréis vivos
|
Me cago en el p*** insomnio , todas las p**** noches igual , comiendo techo y dando vueltas en la cama desde hace ni se sabe , ni con tilas , valerianas ni pasifloras , voy a tener que pasarme a los opiáceos...
|
Cita:
|
Cita:
Asi de primeras casi que prefiero la morfina jaja , eso si tengo un colega que estubo con neurolepticos y era tomarse la pirula y a sobar ¿alguna recomendacion? Sin miedo , ahora mismo quiero algo que me deje k.o unas 12h con la baba colgando :mrgreen: Pd:En realidad lo llevo bastante mejor que hace un par de años que no dormia casi nada , pero llevo unos cuantos dias encima con el p*** calor que no pego ojo , aun que veo que no soy el unico jaja |
A veces parece que tengo todo lo que quiero... pero ese vacío aún sigue presente. Ese vacío que me hace anhelar tener contacto con una mujer, tener alguien a quien querer y con quien pasar el tiempo. Lástima que no he encontrado alguien que me convenza además de seguir paralizado por mi timidez. Que mal tener algo muy bueno que compartir y no poder hacerlo.
|
Llegar de medianoche a una ciudad, que el metro este terminando sus servicios, y tener que usar el jodido transporte publico que es lento y de noche apenas pasan recorridos es demasiado estresante -_-
Por lo menos pude llegar a mi destino... |
No entender hombres :pensando:
|
mi dedo joder hosti********++*****
*+++++++++++++******** ***************+ :muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado: :-( |
Putos anuncios del Spotify,ahora ponen reggeton...
|
La verdad que yo he llegado a pensar que el "Admin" es "Dios" ya por ahí me había hecho la graciosa pero es que deja en que pensar. Jajajaja :3 y la vdd como también YO ya había dicho xD jajaja es muy muy cómicamente cósmicamente cruel. :bien:
|
Esto no puede ser verdad, quiero despertar ya de esta terrible pesadilla, porque esto es una pesadilla, no puede ser otra cosa. Cuando consiga despertar, estará aquí conmigo, como siempre, haciéndome feliz tan sólo con su presencia.
|
Para tener en cuenta a la hora de debatir:
NO TE DEGRADES AGREDIENDO A TU INTERLOCUTOR; REFUTALO CON IDEAS NO CON INSULTOS. QUE EL INTERCAMBIO SEA DE OPINIONES, NO DE AGRAVIOS. Más aún en este foro, donde hay mucha gente sensible que puede ser dañada por un simple insulto. |
Cita:
Porque no estoy segura de si es por tiempo o por mensajes, igual y floodeas el foro en vano. Si es por mensajes andará por los ...100?, por tiempo quizás un mes o 15 días... basándome en lo que he visto. Yo creo que es por tiempo. Igual y "quitan" lo novato los mods o admins y no es ..automático. :nolose: |
Que cojones se ha hecho Sergio Ramos en el pelo!!?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Pero haces algo por las mañanas para tener que dormir de noche? Porque yo ya me he resignado... soy nocturna 100%, lo demás es ir contra mi naturaleza, duro poco y el calor aquí no es excusa, estamos a 16º... Consejos sanos y prácticos mmh.. despiértate por la mañana aunque no hayas dormido suficiente (si es que no lo haces a la fuerza ya por tener que ir a algún sitio xd) para tener sueño luego, haz ejercicio o cánsate durante el día para pillar la cama con ganas; apaga el pc horas antes, que espabila; lee en cama... Y si no, ya sabes... médico y pastis. Aunque mira que luego si te acosumbras estás jodido... |
¿Por qué la palabra práctico lleva unos puntitos debajo de la p y la r? Yo no puedo dormir, esta duda me persigue.
|
joder qué coño, por qué la gente del chat es tan poco amigable? Parece que sólo piensan en una cosa. :-(
Hasta la coronilla de tanto estúpido juego de palabras, absurdo. |
dice que me equivoco que soy radical
he pasado el día envuelto en mi manta porque tengo frío dormir es un gran entretenimiento para pasar el tiempo el aburrimiento me tiene secuestrado creo que este es mi último mensaje vacío absoluto escucho a mis gatos correr la cara triste por momentos se queda corta todo tranquilo en la oscuridad yo sobre mi cama mirando al techo mi portátil sobre mi dejándome ciego un perro ladra me aburro me aburburro aburburrido totalmente peli, leer, dormir peli, leer, dormir bormir http://media.tumblr.com/tumblr_m539l99Iqx1qb1380.gif fiummm fiummm puede que sepa tocar el piano añgñajásdf aoaj kdf kdffjagklhjasfg aajuhajkañeiofhSFHAU KJLAÁ AFOKA JAÁAḈA+ L AOAIAFJAHÁLOIOUERHFGHSJ ASD A o puede que no .-. el mismo perro sigue ladrando no me he movido desde hace un rato y mi aburrimiento sigue igual ._· |
Cita:
Ya me habia fijado , notaba tu compañia estas noches jaja , con lo que mola la noche , todo tan tranquilo , me vuelvo mas activo cuando cae el sol...soy un búho xd Cita:
Miedo me da cuando empiece a estudiar dentro de un mes , voy a estar empanado a primera hora Cita:
pd:Gracias por los consejos :bien: |
Vídeo hecho por un extraño del foro.
Quien sea el poseedor que lo diga: |
Joder, otra vez el loco de siempre llamando por las casas quemando los timbres.
Solo que ahora cuando miré por la mirilla, se echó a un lado para que no le viera, hasta que dejé de mirar. Tenía la música alta, y eso hizo que el señor de 40 años se pusiera a maldecir por no abrir. Otra persona le abrió la puerta, y al cerrarle después en su cara, empezó a insultar también |
Cita:
Sobre lo de los visitantes no queridos... pues mira que haces ruido al llegar a la puerta, muchacho. ¿Te pones cencerros en la ropa? Yo cuando vienen, no sé, unos mormones, "testículos" de Jehova, los vendedores de calendarios para niños Down o incluso el administrador de la comunidad en momentos intempestivos (sí, en esos que estas pensando, guarrete :mrgreen: ) me acerco furtivamente, preferiblemente descalzo o en calcetines, y echo una miradita fuera. ¡No se nota nada! Eso sí, es fundamental que la iluminación del descansillo sea similar a la del vestíbulo de casa porque si no eso va a parecer que pones la Batseñal. con todo el fogonazo de luz que sale de la mirilla. ¡Feliz verano, Rayser! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.