![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Que te pasa, Nenuhar? Te ha poseido algún ente maligno? :o
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si fuera un concurso le daría mi voto al primero de género dadaísta por ser algo más currado. :bien: El segundo daría para un temita de reguetón aunque al faltarle la garra del "pues se joden" queda en balada: |
Cita:
|
Cita:
quiero decir cuando me toman por un artista decente e.e (mas o menos decente) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
La sopa estaba fría más bien, Hmmmm así que era un ready-made solamente buhhh :muyenfadado: y yo que pensé hojtiah este tío es mejor escribiendo versos. Ahora no me dirás que estas creaciones son viles ready-mades: vengo al foro para entretenerme con vuestras mierdas y resulta que ya solo hablais de lo mismo. putos laburadores. ENCERRAOS EN VUESTRA ABITACION A TEGER HISTORIAS PARA MIS HOJOSSS Y MIS HJIJOS que asi no hay quien se entretenga a vuestra costa, escopetas con posta |
Me he tomado mi pastilla para relajarme, una infusión de valeriana para inducir al sueño, una pastilla para dormir y sigo despierta, con los ojos súper abiertos y con pocas señales de quedarme dormida.
¡Diablos!! :llorando: |
Ese momento cuando no puedes distiguir el color correcto , y tienes que pedir ayuda.
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/i...re-d58olns.gif #alabadoseaelseñordelosdaltonicos |
Dale a los tonos moradiquis, hombre, y vamos a conjunto.
Tengo yo unas ganas de azul verdoso o verde azulado (xd) que vamoshhhhh... pero nah, cuando crezca algo más. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.