![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Y bueno, hay varios hilos similares, como desahógate y confiesa. Esto hace que la gente ya solo entre para desahogarse y se largue, sin participar en debates ni nada |
Lo simple no tiene por qué ser fácil. De hecho, me cuesta simplificar, le tengo cogido el gusto a hacerlo, hace mucho que me cansé de imaginar y vivir en las nubes.
Me encantan el cálculo y la geometría, pero no tengo herramientas suficientes y adquirirlas uno mismo sin fechas para estudiar puede ser lento (aunque pensándolo bien lo gratificante es el proceso y hallar soluciones). En una carrera de mates tengo entendido que se pasa, a partir del segundo curso, a un plano muuuuuuy abstracto. No me hace falta llegar ahí, no sé si podría/querría. Sería todo un reto sacarse esa carrera a distancia por placer. De momento, me están entrando ganas de refrescar lo de bach y lo de la carrera que empecé, si encuentro algo. Se disipará esto? Es difícil estudiar sin exámenes. (Aclarar que no tiene nada que ver con trabajar, ese es otro tema en el que ando metiéndome) |
Cita:
Bueh, yo qué sé. Puede que muchos no nos ajustemos a la dinámica tradicional de un foro, o puede que simplemente esos hilos nos hayan vuelto muy cómodos. |
Reconozco que soy muy borde con la gente de mi trabajo (compañeros e incluso clientes). Pero es que no lo puedo evitar, es entrar alli y....ponerme en modo "odio a todo el mundo". Luego salgo y ya se me pasa.
|
Cita:
|
si tienes un problema....
si nadie te quiere.. si no tienes novia... Si no sabes lo que es el sexo. si te hacen bulling... PUE S....... TE AGUANTAS¡¡¡¡ JAJJAAJJAA Y NO ME IMPORTA NADA¡¡ |
Cita:
Vaya ataques de locura que le está entrando a la gente últimamente xDD |
A fastidiarte con lo que te pasa,a que a los demás nos da igual .sufre
|
Cita:
http://clcdn02.mundotkm.com/2015/12/...lson_Muntz.png Plantéate si te pasa algo, porque parece no estás bien y no te das cuenta. |
en realidad Nelson mola mucho, así que no.. no se parese a él.
más bien me recuerda a mi mismo cuando quiero llamar la atención xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.