FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

rayser 01-may-2016 03:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 833824)
Qué aburrido que está esto, por Dios. Hagan algo, ¿no?

Uno de los mayores problemas del foro ha sido este hilo, pues en vez de crear hilos nuevos que generan discusiones, debates y una mayor participación, simplemente la gente comenta en este hilo a su rollo, como si hablaran consigo mismos.

Y bueno, hay varios hilos similares, como desahógate y confiesa.
Esto hace que la gente ya solo entre para desahogarse y se largue, sin participar en debates ni nada

patapon 01-may-2016 03:11

Lo simple no tiene por qué ser fácil. De hecho, me cuesta simplificar, le tengo cogido el gusto a hacerlo, hace mucho que me cansé de imaginar y vivir en las nubes.

Me encantan el cálculo y la geometría, pero no tengo herramientas suficientes y adquirirlas uno mismo sin fechas para estudiar puede ser lento (aunque pensándolo bien lo gratificante es el proceso y hallar soluciones). En una carrera de mates tengo entendido que se pasa, a partir del segundo curso, a un plano muuuuuuy abstracto. No me hace falta llegar ahí, no sé si podría/querría. Sería todo un reto sacarse esa carrera a distancia por placer. De momento, me están entrando ganas de refrescar lo de bach y lo de la carrera que empecé, si encuentro algo. Se disipará esto? Es difícil estudiar sin exámenes. (Aclarar que no tiene nada que ver con trabajar, ese es otro tema en el que ando metiéndome)

Eloff 01-may-2016 06:52

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 833827)
Uno de los mayores problemas del foro ha sido este hilo, pues en vez de crear hilos nuevos que generan discusiones, debates y una mayor participación, simplemente la gente comenta en este hilo a su rollo, como si hablaran consigo mismos.

Esto hace que la gente ya solo entre para desahogarse y se largue, sin participar en debates ni nada

¿Te parece? Yo soy asiduo de esos hilos, y muchas veces pasó que se hilaron dentro de ellos debates o simples conversaciones. Pero supongo que sí puede ser cierto que sería más fácil para el resto participar de ellos si están separados en hilos aparte :pensando: ... ¿Será que es así como en realidad se hace? No sé, a mí abrir hilos me es cosa incómoda y extraña, y si tuviera que hacerlo según esos términos sería con bastante frecuencia. Ahora que lo pienso... claro, está el tipo este abriendo un hilo porque le gusta una piba casada a la que le hace masajes (dos de hecho, uno para antes de declararse y otro para después), yo entonces tendría que abrir uno por la chica del concierto. Pero no, es un asco ese afán de protagonismo, lo que a mí me gusta de esos hilos es justamente que son anónimos y uno pasa y dice lo suyo dejándolo para que los que se interesen comenten y si no, nada.
Bueh, yo qué sé. Puede que muchos no nos ajustemos a la dinámica tradicional de un foro, o puede que simplemente esos hilos nos hayan vuelto muy cómodos.

Vincent 01-may-2016 10:48

Reconozco que soy muy borde con la gente de mi trabajo (compañeros e incluso clientes). Pero es que no lo puedo evitar, es entrar alli y....ponerme en modo "odio a todo el mundo". Luego salgo y ya se me pasa.

Nenuhar 01-may-2016 14:38

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 833827)

ajjajajajjajajajajajAJJAJAJAAJJJajajajjajajJAJAJA

Nenuhar 01-may-2016 14:40

si tienes un problema....
si nadie te quiere..
si no tienes novia...
Si no sabes lo que es el sexo.
si te hacen bulling...
PUE S.......
TE AGUANTAS¡¡¡¡ JAJJAAJJAA Y NO ME IMPORTA NADA¡¡

rayser 01-may-2016 16:45

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 833858)
si tienes un problema....
si nadie te quiere..
si no tienes novia...
Si no sabes lo que es el sexo.
si te hacen bulling...
PUE S.......
TE AGUANTAS¡¡¡¡ JAJJAAJJAA Y NO ME IMPORTA NADA¡¡

O_o

Vaya ataques de locura que le está entrando a la gente últimamente xDD

Nenuhar 01-may-2016 16:55

A fastidiarte con lo que te pasa,a que a los demás nos da igual .sufre

patapon 01-may-2016 17:18

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 833864)
A fastidiarte con lo que te pasa,a que a los demás nos da igual .sufre

Pereces:

http://clcdn02.mundotkm.com/2015/12/...lson_Muntz.png

Plantéate si te pasa algo, porque parece no estás bien y no te das cuenta.

Skjelett 01-may-2016 17:43

en realidad Nelson mola mucho, así que no.. no se parese a él.

más bien me recuerda a mi mismo cuando quiero llamar la atención xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.