![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Son típicas cosas que se encuentran en herbolarios (o la sección correspondiente de los supermercados) porque es "bio" y esas movidas (lo cual no compro porque sea muy guay y concienciada sino porque soy una gulas y lo clásico se me queda corto para saciar mi peculiar paladar). De todos modos igual ese concreto no te haría ni púta gracia, es denso y sabe a cacao más que a "chocolate con leche", yo es que soy rarita y no me gusta mucho el rollo chocolate empalagoso en nada, me parece súper cutre, por eso el cola cao puagh... chocolate en polvo con azúcar... en polvo. Y siempre muy fríos porque sino me da la impresión de que están más dulces xd Pero eso, que hay mil y saben muy distintos entre sí... lo cual no quiere decir que te vayan a gustar más, si estás acostumbrado a un sabor que de por sí te gusta ya esperas o buscas que sepa igual y eso no pasa. Al menos en lo que he visto con gente que quiere ser vegeta y así, mucha frustración y deciluciones xd |
Cita:
el chocolate solo me empalaga tb, el colacao me lo cargo poquito. Cita:
pero en algunas ocasiones el colacao si me gusta más calentito. sobre todo cuando hace mucho frío... y el sabor cambia mucho. Cita:
y eso que de chico no me hacian ninguna gracia los batidos :9 y se dice que son para niños xd |
Cita:
XD |
Acabo de leer en un cartel de estos que anuncian centros de terapias, mandalas, no sé qué... "La vida es mágica, no peripatética" y me he ido sonriendo todo el camino, por la palabrita o lo happy flower, no sé bien jaja
|
Que asco da todo, a veces.
|
yo con el pelo rosa suelto
estoy hasta los huevos fuerte, definitivamente toca morado. |
Entrega enviada al límite!
Ahora solo dos semanas para la entrega final :cabezazo: |
Me sigo riendo con lo del video de la pareja que estaba follando a la vista de todos en el andén del metro de bcn. Dicen que ya saben el significado de metrosexual jajaja Parecían guiris. La antítesis pura del fóbico social xDDD
|
Cita:
xdd |
yo en 30 años
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.