![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Oh no , las emociones ¬_¬..............
|
Cita:
Pero a los 20 minutos ya había acabado, y me dijo que por ahora no podía darme más trabajo :cabezazo: A las empresas les basta con el dinero que reciben por la gente de prácticas, y los supervisores pues suelen estar demasiado liados como para arriesgarse a meter a novatos a cooperar con su trabajo. Bueno, en mi caso sí que estoy aprendiendo, aunque sea por mi cuenta y por puro aburrimiento :D |
Qué asco dan estos religiosos, siempre careciendo del sentido del respto, y lo gracioso es que publican el vídeo con el título "Satanists attacks christinas!".
Menos mal que se contuvieron los del grupo, que si no llueve la manipulación por todos lados: |
Por qué siempre que voy en tren me tiene que tocar el vagón con los niñatos escandalosos hostiables? Que ascazo me dan, coño.
Me estoy dando cuenta de que cuanto más tiempo paso sin vida social más insoportables se me hacen los seres humanos. |
Este calor es imposible!! :cabezazo::cabezazo:
|
Cita:
Aunque si , es el típico cyka fanático ignorante. Cuando observe a los miembros de la banda me di cuenta que no eran rusos (no los conocía) si lo fueran lo hubieran molido a golpes , pero resulta que son de Austria , vaya. Pues nada que asco de gente. |
este es el peor foro para tratar este tema, pero por curiosidad...
+*++*la primera cita*+*+* how to deal with it??!! que hacer en la primera cita?! imaginense una cita entre dos personas con fobia social. que.. como.. imaginense, que son dos personas de este foro que se han hablado bastante, se han mandando mensajes a diario durante al menos un mes, hasta el punto de conocer *algo* de sus vidas, gustos, etc. Aun así obviamente va a haber ansiedad en el encuentro, quizá incluso más ansiedad que si fueran totalmente desconocidos... seguro. Que hacer? de que hablar? como actuar? como romper la ansiedad? El tema está dificil eh? pues voy a complicarlo: NINGUNO DE LOS DOS TOMA DROGAS!!!. Ni alcohol ni porros -dos rituales amenos que pueden salvar en parte la agonía de una primera cita, a mi me sirvió mucho con mi ex la porreta, las primeras veces... sentarnos a liar un canuto era algo más o menos relajante y el silencio incomodo no lo era tanto- madre mia. es un tema chunguisssssssssimo. que haria==!!?!? sentarse a hablar sin mas? dar un paseo? ir al cine? ghumfg. >>como conseguir la confianza que tanto deseas con alguien que te gusta. Metodo 100% natural e infalible! Por solo 200€ tendras acceso a mi videotutorial completo xD |
Cita:
|
Cita:
|
todos con el cine eh?
a mi no me gusta esa opción, la verdad. estar dos horas en un lugar oscuro viendo una pantalla gigante no me parece la mejor forma de ganar confianza con alguien... para el primer día. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.