![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¿Condesa tiene cuenta en ask? Jejejeje, ahora mismito la voy a freír a preguntas de manera anónima para que no pueda sospechar que soy yo. Voy para allá.
|
Cita:
No querrá que hagamos publicidad. Ya no dirige a ninguna parte. |
Cita:
Cita:
Cita:
dicen que la "espiritualidad" (ojo, espiritualidad, nada que ver con religiosidad) de CADA UNO es el máximo nivel de salud, luego del sexo, vamos, está en los libros de medicina, persona sana, se interesa por SU espiritualidad o el ARTE de su ser, mientras que mientras una persona está mas enferma, pues, se dedica a cuestiones básicas de la supervivencia (religión entre otras cosas, porqué no) ok, en fin, toda una vida para descubrirlo .. filosofía? dónde? jajaj |
Cita:
|
Cita:
Mmm...algo he leído de que no esta bien no recordar tus sueños no recuerdo muy bien por que esta teoría. Entiendo lo que mencionas sobre la religión vs espiritualidad, una cosa que yo no me explico muy bien es como personas muy inteligentes y preparadas son tan fanáticas, creo que no tenía bien definido el concepto de inteligencia o es porque sobrestimo a algunas personas, que se yo. xD |
Cita:
jesus era un antireligioso, por ejemplo jejeje, pero no un anti-espiritual, etc buda tb era un antireligioso, precisamente del hinduismo, por ello fue un revolucionario EN CONTRA de las ideas hinduístas el problema es que cada revolucionario en contra de la religion .. termina siendo deificado o sea, convertido justamente en lo que era su lucha un ejemplo mas reciente, para q veas q asi sucede siempre, ok, mira JIDU KRISNAMURTI, negó ser el mesias, obligó a cerrar una ideología fanática (una religión/secta, vamos) obligó a que cada persona PIENSE por sí mismo, etc y terminaron haciéndole libros y escuelas en su nombre etc ... lo opuesto a lo que el deseaba emmmm lo importante de "cada mensajero" es el mensaje, el colmo es la idolatría hacia quien dá el mensaje y ya no sé el porqué .. si tienes ejemplos precisos de lo q me decías contame, asi vemos el porqué |
Cita:
Mi idea iba más encaminada a personas comunes y corrientes, inteligentes y preparadas y además muy religiosas, no entiendo como no les da el razonamiento para discernir de la realidad y la fantasía. :P Edit: Ahora que lo pienso creo que a eso se le llama locura. xD que despistada jaja |
Cita:
a saber, obtener lo que no es tuyo, matar a otros, desear vivir mas que los demás, salvarse uno y que muera el otro, etc .. tales ideas .. MACABRAS, violentas, psicópatas y un largo etcéteras .. pues la religión es el IDEAL para llevarlas a cabo SIN QUE SE NOTEN deberías de leer a Pascal, una persona muy inteligente y espiritual, pero científico, ok, explicó que existe la realeza, gracias a que la gente ama la Concupiscencia, o sea, llamó a los reyes, "Reyes de la Concupiscencia" explicó que una persona TIENE poder GRACIAS a que lo muestra (sin tenerlo) entonces, quienes DESEAN poder, se sentirán atraídos a ésa persona, porque APARENTA tenerlo, ok, debido a éso, la "realeza" necesita obstentar tener un séquito de seguidores, necesita obstentar NO FALTARLE NADA, tener ABUNDANCIA y RIQUEZA, etc como las demás personas DESEAN tales condiciones .. ok, seguirán a quien las OBSTENTE, entiendes? ok, hay muchos deseos "egoístas" y malvado, de matar a otro porque piensa diferente, porq es diferente, por su color, olor :?: jeje o lo que sea, etc hasta hay MUCHO emm, deseo de POSEER posesiones materiales de otros, ok también deseos de "vivir para siempre" y demases cosas ok, la religión te las ofrece a todas ellas en la religión está justificado, SER RACISTA, QUEDARTE CON LO AJENO, MATAR A LOS DEMAS, VIVIR PARA SIEMPRE, etc, pero todo, de manera enmascarada y justificada, DIVINAMENTE todo muy bello no?? ok, recuerda, el poderoso NO TIENE poder realmente, SE LO HAN DADO quienes desean el poder, pascal lo sabe explicar mejor que yo jeje saludos |
Impresionante la temperatura que hace para estar a finales de julio, impresionante:perfecto:.
Insólito, 20º a estas horas. |
Aquí 18º y ayer todo el día lloviendo xD
|
Cita:
|
Qué suerte las que estáis tan fresquitas... donde yo vivo no hay quien soporte el dichoso bochorno. Si no fuese por mi familia, me iría a vivir bien lejos de aquí!
|
Esta noche/madrugada he perdido el filo. Finalmente comprobé empíricamente un hecho que hace tiempo ya sospechaba: Hoy cuando debí ser impulsivo y fomentar las actitudes irresponsables que hace años atrás hubiera consagrado con mi aprobación, hoy me he convertido en un custodio del buen obrar, la moral y las buenas costumbres. En el momento de esta noche/madrugada que me di cuenta que perdí esa chispa y que ya jamás volverá ese espíritu de juventud noté una inquietud en mis ojos, tanto así que se humedecieron mientras me decía a mi mismo: "Perdí el filo... lo he perdido" y ya nada será como antes.
P.S: No me gusta la nueva presentación del foro por secciones, me confunde y prefiero como era antes. Sé que el dueñin (crédito a la pequeña Alanis) no me tomará en cuenta, pero al menos que lo sepa (sin acritud, claro). |
Cita:
|
¿Que pasa con el panel principal de temas? es un fastidio tener que entrar a la seccion de hilos de hoy para ver que temas estan actualizados :vaya:
|
Está lindo el día, apenas me saquen del ordenador me daré una vuelta en bicicleta con dirección a la playa.
|
Mi único interés real es aprender a identificar lo que piensa y cómo está la gente a través de sus expresiones orales y corporales
|
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...71369864_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n..._1241694_n.png hoy es mi ultimo día en el foro :llorando:.. no quiero irme pero tengo que hacerlo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu me despido de todos... |
Cita:
|
Cita:
|
Este debe de ser el hilo más largo del foro.....
|
Cita:
Lamentablemente hay veces que hay que guardarse las cosas (no necesariamente tiene que ser sinónimo de hipocresía como las personas más directas suelen pensar), aunque si piden sinceridad ante todo que se la banquen o que sepan llevarlo, pero -como decía en el hilo que abrió SigmaX- no soy de decir las cosas a la fuerza. |
Sabía que no estaba sola :risita:
|
Voy a ser lo que me de la gana, me importa una mierda lo que pienses, no voy a permitir que me detengas. ¡Iros a la mierda!
Ya no tengo miedo ¡No tengo miedo! Ya no tengo miedo a que no me quieras. ¡Nunca mas me oyes!¡Nunca mas! A partir de ahora preocupate tu por si yo dejo de quererte...o si no...se acabo...¡Ya basta!¡Basta de que me pises la cabeza!¡Basta de comprender a todo el puto mundo!¡Basta de tener miedo! Ya no necesito que me quieras...¡No lo necesito! Asi que preparate por que yo seguire luchando por lo que quiero ser y tu ya no me lo vas a impedir. Voy a tomar decisiones y no me voy a preocupar de lo que coño te parezca, porque te lo repito ¡Me importa una mierda si no me quieres! Ya no me vas a infligir mas dolor por tus mierdas. Ya no puedes. ¡Que le follen al puto mundo y a ti con el! Ya no tengo miedo. |
Ya no estoy baneado.:)
|
Tumblr podía dar la opción para personalizar fácilmente la interfaz de tu página, digo, para los noobs que no saben lenguage html, css y java.Tampoco tiene que ser muy sofisticado... Pero supongo que entonces se les iría el negocio al traste, no están caros algunos temas ni nada.
Al menos hay un tema gratuito que deja cambiar el color a los bordes y los links (lolololol) y he conseguido apañarme un fondo propio. |
Si esto es la vida, no la quiero.
|
Cita:
Yo tampoco la quiero. La vida no es algo ni bueno ni lindo.... ¿Es acaso necesario que todo sea tan dificil? |
bueno me voy... pero antes quería despedirme de todas las personas que he conocido por aquí en especial de mantoldsman, tiemp, compi jejeje , poeta_ moises, 1974, caracol, trolleador, shybutsexy, phobos16 (aunq espero que nos sigamos llevando por facebook), rayser, el chico que me hizo llorar con su historia (Augustin), axel, sociofobia (suerte con las rubias jeje ), panda_man, chico feo aspi(espero que te baneen jajaja), acostacr, zooropa (harlem jeje ), sexygirl (gordis te voy a extrañar :( jeje), maguito, etc etc sorry si no me acuerdo sus nicks esq tengo mala memoria, pero bueno me despido de todos los que me han conocido y de los que no tambien jajajaj... consejo: dejen de ser sufridores y mucha suerte, espero que salgan de esto en verdad... aaahhh... y terribleapatia de ti no me despido xq espero que no dejes de escribirme jeje;-).... byeeeeeeeee!!!!!!!!!
|
Me montaron una foto en Facebook :-(
Hace un par de años me hubiese pegado un tiro pero ahora lo sé absorber. Edit: Adiós Morochita, que te vaya bien y nos leemos en Facebook. :D |
Cita:
|
El sol entra por las rendijas de la persiana y me ponga como me ponga siempre me da en los ojos, molesta, mal.
Hace frío, bien. Tengo que afeitarme, tal vez. ________________________________ mejor me levanto ya U.u |
¡Milagro! ¡Jesús se apareció en un post! :o
▒▒▒░░░░░░░░░░█▓▓▓█▓█▓█▓▓▓██░░░ ░░░▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒░░░░░░░░░██▓▓▓▓██▓██▒▓▓██░░░░░▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒░░░░░░░▓██▓▓▓▓██▓██▒▓▓▓██░ ░░░░▒▒▒▒▒▒ ▒▓▒▒▒░░░░░░██▓▓▓▓▓▓████▒▒▓█▓██░░░░░░▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒░░░░░▓██▓▓█▓▓▓██▓▓▓▓██▓██ ░░░░░▒▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░░██▓███▓▒██▓▓█▓▒▓████░░░░░░▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░░█▓████▒▒▒██▓███▓▓█▓█ ▒░░░░░▒▒▒▓ ▒▒░░░░░░░▓█████▒███▓█▒████▒▓▓██░░░░░▒▒▓▒ ▒░░░░░░░░█████▒██▓▓▓▒░▓▒▒▓█▓██ █░░░░░▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░████▓██▒▒░░▒░░░▒▒██▓██░░░░▒▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░████▓█▓▒▒░░░░░▒▒▒▒███ █░░░░░░▒▒▒ ▒▒░░░░░░▓██████▒▒▒░░░░░░▒▒▒▓█▓█▓░░░░▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░████▓█▓▒▒░░░░░░░░▒▒▓██ ██░░░░▒▓▒▒ ▒▒▒░░░░░███▓▓█▓▒▒▒░░░░░░░▒▒▒██▓█░░░░░░▒▒ ▒▒▒░░░░░███▓▓█▒▒▒▒░░░░░░░▒▒▒▓█ ▒█░░░░░░░▒ ▓▒▒░░░░░███▒██▓▒▒░░░░░░░░░▒▒▓█▓█▓░░░░░░▒ ▒▒▒░░░░▓███▒█▓▒▒░▒░░░░░░░░░░▒█ ███░░░░░▒▒ ▒░░░░░░████▓█▓▓▒░░░░░░░░░░▓█▓████░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓▓█▓▒░░░░░░░░░░████▓ ███░░░░░░▒ ▒▒░░░░░███▓██▒▓████░░░░░██░░▒████░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓██▒█▓░▒▓▒░░░░███▓░█ ███░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓█▓█▒░░▒█▓▒░░▓██░█▒▓███░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓██▒░▓███▓▒░░█░░░█░█ █▓█░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓██░▒█░█░▒░░▒▒░░▓▒░██▓█░░░░░▒▒ ▒▒░░░░░███▒█▓░▓▓░░░░░▒░█░░░▒▒█ ███░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▒██▒░░▒░░░▒▒░█▒░░░▓████░░░░░▒▒ ▒▒░░░░░███▓██▒▒░░░░░▒░░▓▒▒░░▓█ ███░░░░▒▒▓ ▒▒░░░░░██▓▓██▓▒▒░░░░░░░▓▒░░▒▓████░░░░░▒▒ ▒▒░░░░▒██▓▓██▓▒▒░░░░░░░█▒░░▒▓█ ███░░░░▒▒▒ ▒▒▒▒░░▓██▓█▒█▓▒░░░░░░▒░▓░░░▒▓████░░░░░▒▒ ▒▒▒░░░██▓██▒▒█▒▒░░░░░▓░▓▒░░▒▓█ ███░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░░██▓████▓▒▒▒░░░░▒░▒▒░░▒▓████░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░▒█▓▓████▓▒▒░░░░░▒░▒▓░░▒██ █▓█░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░▒█▓▓█████▓▒░░░░▒▓░▒█▓░▒███▓█░░░░░▒▒ ▒▒▒▒░▓█▓▓█████▓▒▒░░▓██▒▓██▓▒██ █▓█░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░▓█▓▓█████▓▓░░▓▒░░░░▒░▓▓▓██▓█░░░░▒▒▒ ▒▒▒▒░▓█▓▓██████▓▒▓░░▓▒▒▓█░░█▓█ ▓██░░░░▒▒▒ ▒▒▒▒░▒█▓█████▓█▓▓▓░▒████▓░▓███▓██░░░▒▒▒▒ ▒▒▒▒░▒███████▓██▓▓░░░░░░▒▒▓███ ███▒░░▒▒▒▒ ▒▒▒▒░▒███████▒██▓▓▒▒░░░░▒▒▓██▓████▓░░▒▒▒ ▒▒▒▒░░███▓███▓▒█▓▓▓▒░▒█▒▒▓████ █▓▓██▒░▒▒▒ ▒▒▒▒░▒███▒█▓██░██▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓████▓██▓█▒░▒▒ ▒▒▒▒░▓██▓▒█▓██░▒██▓▓▓▓▓▓▓█████ ▓███▒█▓░▒▒ ▒▒▒░▓███▓▓▓███▒░▓█▓▒▒▒█▓▓▓██████▒▒██▓░▒▒ ▒▒▒▒███▓▓▒▓██▓▓░░██▓▒▓█▓▒█▓██▓ █▓▓░██▒░▒▒ ▒▒░█▓▓▓▒▒▒███▒▒░░░▓█▓▓▓███▒██▓▓▒▒▓██▒░▒▒ ▒▒▒██▓▓▓▒███▒▒▒░░░░▓██▓██▓░███ ██▒████▒▒▒ ▓▒▓████▓▒█▓▒▒▒▒░░░░░██░▒█▒▒▓████▓██▒██░▒ ▒▒████████▓▒▒▒▒░░░░░░█░░▓▒▓▒▒█ ██▓██▒▓█▒▒ ▒▓███▓▓████▓▒▒▒▒░░░░░░░░░▒▓▒▒▓███▓██▓█▓░ ▒██▓▓█▒▒▓███▒▒▒▒░░░░░░░▒░▒▓▒▓▓ ▓████▓███▒ ▓▓▓▒███▓▓▓▓▒█▒▒▒▒░░░░░░▒░▒▓▒▒▒▓████▓▓██▓ ▓▒▒▓▓▓███▓░▓▓▒▒▒▒░░░░░░▒░▒▒▒▓▒ ▓▓█▓▓█▓███ ▒▒▒▓▓█▒██▓█▓▒▒░░░░░░▒░░▓░▒▒▒▓▒▓▒████████ ▒▒▓▓▓▓▒▒██▓▒░▓░░░░░░▒░░▒▒▒▒▒▓▒ ▓▒▓▓▓█▓▓▓█ ▒▓▓▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒░▓░░░░░░░░▒▒▒░▒▒▒▓▒▓▒▒▒▒▒▓█ ▓▓▓▓▒▓▒▒▒▓▒▒▓░░█░░░░░░░░▒▒▒▓░▓ ▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓ ▓▓▒▒▓▓▒░▒▒▒▒▒▓░░▓▒░░▒░░░░▒▓░▒▓▒░▒▒▒▒▒▓▓▓ ▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒░░▒▓▒░▒░░▒▓░░▓▓░ ░▒▒▒▒▒▓▓▓ ▓▓▒▒▒▒▒▒▒░▒▒▒▒▒░░░▒▒▒▒▒▒░░▓▒▒░░▒▒▒▒▒▓▒▒ ▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒░▒▒░░▒▒▒░░░░░░░░▓▒▓▒ ░░▒▒▒▒▒▓▒▒ ▓▓▓▒▒▒▒░░▒░▒▒░░░▒░▒░░░░░▒▒▒▒▒▒░░▒▒▒▒▒▒▓▓▓ |
Cita:
pero pensándolo bien .. la fé te hace ver cosas en todos lados .. algunos practican la devoción a su manera, rezándole bien de cerca edito y agrego, mirad nada mas cómo me quedó a mi el jesus ese!!!! ni parecido macho!! jesús de OMRA http://www.inheaven.name/jesus-wallp...ther%20(1).jpg el jesús de diegofernando_78 http://www.subeimagenes.com/img/fail-706070.jpg |
Me quedo anonadada. xD no es que enserio ya no puedo ni pensar. >.<
Jajaja ya me voy a dormir. u.u |
Cita:
http://i.imgur.com/WV0rQPw.jpg Aunque, como todos, yo siempre prefiero al hijo. :mrgreen: http://i.imgur.com/M16A19K.jpg Era todo un cachondo el muchacho. http://i.imgur.com/W6Xpa3y.jpg Para que no digan que este post es un desperdicio XD, aprovecho para señalar que muchas de las supuestas apariciones en objetos cotidianos de santos, vírgenes o del mismo Jebús, digo, Jesús, se deben a un fenomeno psicológico conocido como pareidolia. |
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/_aTyZl7Mh33...fy-cars-29.jpg Asombroso. |
Vaya, pues yo decía que tenía visiones jajaja xD no en serio que me pasan cosas extrañas cuando me despierto sobresaltada como que no percibo bien la realidad jajaja así sea ha de sentir drogarse. :P Es interesante observar como trabaja nuestro cerebro en ese momento, que tonterías digo, yo toda loca y fijándome en esas cosas jajajaja como que no ayudo.
|
Cita:
|
Cita:
http://www.isdagram.com/wp-content/u...sus-molaba.jpg http://24.media.tumblr.com/1efa74769...ve5eo1_500.jpg http://p.twimg.com/A0o2ZadCQAAZL7a.jpg:large https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphot...53162669_n.jpg Cita:
Lo mío al menos no va con maldad, a mí me encanta Jesús como personaje histórico, solo es humor... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.