![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Cita:
Cita:
Cita:
Confieso que a veces fantaseo apuñalando gente, y es cada vez con más frecuencia. Lo curioso es que son fantasías agradables... toda esa sangre tibia, las blandas entrañas... el ser humano es tan frágil :twisted: |
Confieso que veo jugar a los niños jugar en el parque, tan felices y despreocupados, que no puedo evitar envidiarlos y pensar en que no estaría mal volver a ser pequeño.
|
Confieso que tengo miedo de que mis días se sigan repitiendo, de que mi vida no cambie nada para bien, y estar así en la nada o peor en unos años.
|
Confieso que estoy mas interesado en tener sexo con desconocidas que por tener una pareja. Ojala hubiese aprovechado mi juventud.
Tambien me pasa lo de hablar dormido. Al dia siguiente le pregunto a mi hermana si hable, ya que no me gustaria confesar mis secretos |
Confieso que tengo que ir a hacer unos tramites y los dejaria para mañana.
|
Confieso que me preocupa tener que pasar cuatro años con gente así, he llegado a pensar que mejor no me cogieran para entrar. Pero por dos imbéciles no voy a frenar otra vez mi vida... Joder!
|
Confieso que estoy gastando algo mas de la cuenta y este verano voy a tener algún problemilla durante las vacaciones...
|
Cita:
yo he perdido mas de una vez las llaves... perdemos igual que todos chistosa! |
Confieso que es una estupidez seguir estudiando, si total ya da igual.
Confieso que lo que me desmotiva de intentarlo es saber de antemano que las cosas van a salir mal Confieso que esta no es la vida que de pequeño pense que llevaría |
Cita:
|
Confieso q me he sentido triunfal en la vida al ver x facebook a las compañeras q se metian conmigo y se reían y ver q estan feas, y q sus novios son feisimos pese a q presumian de q se llevarian guapisimos y q yo nunca tendria un tío asi.Toma patada¡¡
Confieso q aunq suene materialista o frivolo,me alegro de tener un novio guapisimo,trajeado y q parece Christian Grey,uno de los más deseados.Y encima es buena persona y me cuida como nadie. Y las otras han cargado con perroflautas.Se lo merecen.Por los 6 años de acoso q sufrí. Algo bueno tenia q darme la vida entre tanta mierda. |
Me siento como esta canción, solo quiero que todo termine.
|
Cita:
Oye ¿por qué no estudias desde casa algún curso de algo que te interese o un idioma? podrías estudiar muy bien el inglés y cuando te encuentres mejor viajar por ejemplo a Denver cerca de tu hermana y empezar una nueva vida. Sé que es muy complicado pero eres una gran persona jassito, una chica muy inteligente y tienes que apovechar tus talento de algún modo. No debes dejarte vencer por los problemas y adversidades de la vida... que nos sirvan para superarnos. yo me encuento en una situación muy parecida a la tuya y por eso quiero animarte, que sepas que cuentas con mi apoyo si quieres conversar. hip hip hurra jassito! ^.^ ;-) ánimo Jassito, no te rindas |
que lindo sería tener hijos:roll: pero con esta porquería de no poder acercarse a alguien siquiera a decir hola hace imposible algo así :muyenfadado:
|
Confieso que no tengo claro nada y que empiezo a parecerme a cierto personaje de cierta historia, que cómico es todo... espero dar el cambio que él acaba dando aunque sea con el tiempo. dudas, dudas, dudas y mas dudas, eterno indeciso.
También confieso que ya no me desagrada tanto esa canción. |
Confieso que mañana tengo un examen final final y casi no he podido estudiar de tanto que tengo en la cabeza
Llevo un mes en mi cuarto haciendo que estudio, cuando en realidad escucho musica y juego al solitario |
Cita:
|
Confieso que no sé que me pasa.
Confieso que pff ni cosas que confesar tengo, así me siento sin ganas de nada. :/ Confieso que lo amo, creo es lo único que siento si no estaría vacía, y eso es muy triste. Confieso que exagero en mi última confesión, amo a mi familia y me gusta convivir con ellos, quizás lo que me está afectando es cerrarme en mí misma. :S pfff no sé ya no sé. |
Confieso que echo en falta algo.
|
Confieso que me arrepiento de muchas cosas.
|
Cita:
En el mío fue mi pareja quien lo hacía constantemente, y creo que era para que le diesen la razón y para, digamos, tener un segundo plato por si ocurre una ruptura. Y mira que le dije veces que se controlara un poco, que hay mucho buitre y manipulador suelto... Joder. Sabía que tarde o temprano iba a ocurrir... Por un puto error en una situación límite se va todo a la mierda... Igual que tú, más de un año... |
Me da flojera vivir, pero morir también me da flojera... ¿Qué hago?
|
Shhhh... :risita:
En ocasiones veo... nihilistas. :vaya: |
Confieso que es la primera vez que toco con alguien y pensaba que sería un infierno pero me lo he pasado muy bien, aunque estoy dolorida :-(
|
Confieso que me he decepcionado de una persona que ofende a quien mas quiero.
|
Confieso que soy demasiado sensible... y demasiado intolerante.
|
Confieso q me da miedo estar tan super enamorada de Braulio.Es un amor tan fuerte q si las cosas no fueran bien,me destrozaría, igual q yendo bien,me da una felicidad absoluta.
Confieso q desde q me bajó la regla y me enteré del embarazo de Susan,no dejo de tener envidia sana y desear q me pasara a mi,pero tampoco quiero q me pase..malditas hormonas:cabezazo: |
Confieso que mientras me pintaba las uñas accidentalmente salpiqué esmalte rosa fuerte en mi sofá de tela verde claro... :cabezazo:
No sé si se quite simplemente tallando con jabón, no creo, me despintaré las uñas e intentaré de nuevo con quita esmaltes, no tengo acetona pura. :c |
Me siento animado :D
|
este problema lo complica todo... si no existiera TODO sería bastante más normal.
Esa normalidad que tantos desprecian, siempre anhelantes de diferenciarse de la masa y yo les envidio por ser gente corriente con aspiraciones corrientes, gente que busca disfrutar de cada instante de sus vidas, gente que desea tener un buen trabajo, una pareja, formar una familia y son felices con todo eso. Que putada ser tan rara, que maldición desde niña... estoy triste... voy a comer algo. |
Confieso q hoy me he levantado un poco de bajón y después de tener pesadillas,pero no quiero q me afecte.
Confieso q me aburre estar con mi padre y ver cómo pasan los días y otra vez aqui en casa, esperando q una noche de éstas nos llamen para actuar a Braulio y a mi, o salgamos con las chicas.El resto del tiempo,una mierda. Confieso q hoy tengo la libido muy baja,pero esta tarde Braulio y yo estaremos con los niños de Cris y eso me alegra. |
Cita:
|
Confieso que me voy a tirar a la piscina en un asunto y no se como va a acabar.
:cabezazo: V. |
El oído y el olfato son los sentidos que más poder tienen para evocarme sensaciones pasadas, con una intensidad que no puedo alcanzar si lo intento solamente recordando.
Un tono de llamada de mi anterior celular... Ni siquiera tuve que escucharlo, nada más me acordé del sonido y reviví sentires y emociones que experimenté hace tiempo, hoy tan lejanas. Tengo mala memoria (o soy bueno ignorando el pasado), pero las asociaciones que a veces forja mi mente con sonidos u olores logran transportarme, para bien o para mal. |
Cita:
--Confieso que olvidé que iba a escribir.:mrgreen: |
Confiero que cada vez siento mas odio hacia la gente
|
Confieso que acabo de tener dos pesadillas: la primera una pareja de chica y chico perdían el control de una moto de agua y terminaban entrellándose contra un montículo de arena de la playa parece que no morían a pesar del impacto aunque tengo mis dudas y en la segunda un conocido de mi padre fallecía en un accidente de tráfico. :madremia:
Ahora ya no podré dormir en lo que queda de noche... |
Confieso que hace unos dias me sobrevino un pensamiento que se asemejaba mas a una prediccion clara y tangible de mi futuro, fue como si por un momento se hubiese abierto un portal que me mostraba a mi mismo varios años en el futuro y la escena que vi me resulto aterradora, quizas lo fue tanto que segundos despues de esa "epifania" no pude recordarla y ahora cada tanto le estoy dando vueltas al asunto... jodida represion.
Tras tal revelacion me senti sumido en la miseria y desamparo, volvi a sentirme como en esos dias de aguda depresion en que por mas ganas que tenia de desplomarme en el suelo, por mas que lo anhelase con todas mis fuerzas me era imposible, seguia manteniendome de pie sin poder caer y con una impotencia enorme dentro de mi. Si es que estoy jodido a veces. |
mierda lo de esta mañana no ha tenido ni **** gracia... estoy pensativo por ello, esa aceleración pfff casi me parte en 2!
|
Confieso que tengo miedo de volverme autista(+irracional).
Confieso que me gustan las hamburguesas crudas. Confieso que me f------- a un montón de mujeres, pero que realmente me gustan muy pocas. Confieso que a veces me dan ganas de pegarle en la cara a quien se ríe con condescendencia de algo que digo. Confieso que me repugna el juego humano-social. Confieso que me afecta mucho más de lo que me gustaría el entorno y la opinión de las personas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.