FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a que juego estas jugando actualmente? (https://fobiasocial.net/a-que-juego-estas-jugando-actualmente-60787/)

MadMoiselle 30-mar-2014 23:00

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?

Dios, me acaba de pasar una cosa rarísima en el lol... estaba jugando con Sona, contra otra sona y Ezreal. Pues el tío (Ez) no paraba de hacerme focus a mí desde el principio, a mitad de partida se me han hinchado las narices porque me ha matado 2 veces y se lo ponía difícil a mi carry... le pregunto por qué le hace todo el focus al support, porque ya era demasiado exagerado, me perseguía por medio mapa y dejaba a mi carry atrás pasando por completo... pues va el tío y me responde que es porque me ama, yo me lo tomo a broma (lógicamente) y le respondo "Te entiendo, yo también me amo", la tipica respuesta de broma. Pues el tío sigue con eso, hasta el punto que Jarvan, el jungla de mi equipo también pone signos de "?" a Ezreal, y Ez le explica que ese es el motivo por el que me hace focus y jarvan sigue poniendo "?".
Pero ya la verdadera broma de cámara oculta ha sido cuando en una ocasión he matado a Ezreal y me he reído en su cara, pues va y me dice que eso ha sido porque yo también lo amo. Como pensaba que simplemente era un poco cansino con el cachondeo, le he respondido que yo amo a Jinx, de broma (porque era mi carry). Pues el tío había jugado bien casi toda la partida, nuestra línea estaba casi perdida porque llevaba muy bien a Ezreal, si no llegan a venir el de mid y el jungla a echar una mano habría sido un desastre total, y a partir de decirle eso de que amo a Jinx... empezó a jugar como el culo, como si se hubiera decepcionado o yo qué sé, como si tirara la toalla, y además ha dejado de "bromear", aunque ya no quedaba casi nada de partida... he flipado, me he quedado con la sensación de que lo decía de verdad.

Ósea, que te enamoras de una persona solo porque lleva un determinado campeón... ¿por qué yo y no su support, que también era Sona?, supongo que porque estaba jugando mejor que su support. Yo tenía mejor build, su Sona solo llevaba unas botas y la moneda cuando yo tenía ya cosas que me daban ventajas, protección y cosas así, me iba fijando en su build y la mía y siempre le sacaba ventaja, además ella murió más de 11 veces y yo solo 4 ó 5. También me hice solo 2 kills inevitables en toda la partida, su Sona les había robado 6 kills.
Pero vaya... que me parece muy fuerte que te mole alguien que puede ser cualquier cosa y ni hablar tu mismo idioma, solo por llevar un personaje de un juego. Después me ha llegado una invitación y ni la he leído, denegada directamente, en cambio a otro que siempre juega con Akali si lo he aceptado.
Se me ocurre que debe de ser un niñato o alguien muy inocente, o bien un desesperado al que todo le da igual con tal de tener calorcito. Pero que absurdo todo.

Pero si solo es un muñeco... :?:

PD.: Ah, por lo menos hemos ganado la partida. ;-)

fs79 30-mar-2014 23:56

se me hace raro que a una mujer le gusten los videojuegos.

nagaii 30-mar-2014 23:57

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 740423)

a mí se me hace raro que a alguien se le haga raro

MadMoiselle 31-mar-2014 14:38

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 740423)

Se nota que eres viejuno...
Resulta que hay un montón. Incluso mayores que yo, una vez en Tera conocí a una mayor que jugaba con su hija, y también jugaba a otras cosas, supongo que eso si sigue siendo un poco raro, el tema de la edad. En el lol son casi todo niñas o menores que yo, no he visto ninguna de mi edad todavía, pero hay bastantes chicas, aunque no sean mayoría... y eso que al lol no es precisamente a lo que más chicas juegan. Que te metes a otro tipo de juegos y ves tantos hombres como mujeres, a veces puedes cruzarte incluso con más chicas que hombres, depende de la suerte que tengas ese día.

Hace unos cuantos años era como de ciencia ficción, pero hoy en día parece bastante normal, sobre todo entre gente joven que es muy común lo de jugar con tus amiguitos o por el noviete, como hay tantos juegos... parece que casi todo el mundo juegue a algo, y se hacen regalos de cosas de los juegos por el cumpleaños y tal.
Y no tiene nada de raro ya que yo he visto varios casos y no hace tanto que me dio por jugar, que yo he empezado bastante tarde. Los únicos a los que les sigue chocando es a gente mayor, porque es como una moda nueva, solo sorprende a los que ya no son tan jóvenes y no se relacionan con la muchachada y están como fuera de onda... como en sus tiempos las mujeres no jugaban ni al Mario, pues creen que todo sigue siendo igual, porque ellos tampo se meten a esos juegos online de ahora.

Winchester 31-mar-2014 17:01

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...p2RDb0bpdbfVlQ

fs79 31-mar-2014 17:31

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 740517)
Se nota que eres viejuno...
Resulta que hay un montón. Incluso mayores que yo, una vez en Tera conocí a una mayor que jugaba con su hija, y también jugaba a otras cosas, supongo que eso si sigue siendo un poco raro, el tema de la edad. En el lol son casi todo niñas o menores que yo, no he visto ninguna de mi edad todavía, pero hay bastantes chicas, aunque no sean mayoría... y eso que al lol no es precisamente a lo que más chicas juegan. Que te metes a otro tipo de juegos y ves tantos hombres como mujeres, a veces puedes cruzarte incluso con más chicas que hombres, depende de la suerte que tengas ese día.

Hace unos cuantos años era como de ciencia ficción, pero hoy en día parece bastante normal, sobre todo entre gente joven que es muy común lo de jugar con tus amiguitos o por el noviete, como hay tantos juegos... parece que casi todo el mundo juegue a algo, y se hacen regalos de cosas de los juegos por el cumpleaños y tal.
Y no tiene nada de raro ya que yo he visto varios casos y no hace tanto que me dio por jugar, que yo he empezado bastante tarde. Los únicos a los que les sigue chocando es a gente mayor, porque es como una moda nueva, solo sorprende a los que ya no son tan jóvenes y no se relacionan con la muchachada y están como fuera de onda... como en sus tiempos las mujeres no jugaban ni al Mario, pues creen que todo sigue siendo igual, porque ellos tampo se meten a esos juegos online de ahora.

yo lo decia porque a las mujeres no les suele gustar los videojuegos.

MadMoiselle 31-mar-2014 21:02

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 740544)
yo lo decia porque a las mujeres no les suele gustar los videojuegos.

:vaya: Buh... ¿hola...?... vuelve a leerlo si eso, cuando hayas aprendido a leer. En tus tiempos no debía de haber ni escuela, os ponían a trabajar a los 7 años en la mina.

No sé ni para le vuelvo a responder, ahora me volverá a repetir por tercera vez lo mismo. ¿Hello?... kitty... ¿eco?... ¿hay alguien ahí? ¿cucú?... ¿Has hecho tú un vídeo en youtube de cómo curarse de la fobia social?.

¿OLLAAA?... AGUELOOOO?

rayser 31-mar-2014 21:46

ya me vicié al LOL...
no hay mal ambiente como yo pensaba, pero veo a la gente muy cobarde. Cuando voy a ayudar a alguien, en vez de cooperar conmigo para matar al enemigo, huyen. Incluso hoy me he tenido que cargar yo solo todas las torres, y los del equipo no paraban de pedir la rendición porque había monstruos en la base. Menos mal que siempre la rendicion se anulaba con un voto y asi pude ganar.

Aparte del lol, estoy por fin en la pelea final del falout 2 :)

MadMoiselle 01-abr-2014 22:15

OMG, acabo de jugar 2 partidas en el modo nuevo de hoy, Soraka... está super op en ese modo, cura sin parar y sin límites, no hay gasto de maná y hay reducción de cd para todos, es maravillosa.
La primera la hemos ganado. Pero la segunda nos ha tocado contra Jinx y Sivir juntas, y eso era una **** locura... cuchillas de Sivir volando sin parar, sin descanso, una tras otra!, voy a tener pesadillas con Sivir, y mi adc era Miss Fortune que contra esas 2 juntas... ñeeec... no es tan buena, no tenía mucho que hacer, y ha hecho trollpick. Encima Renek de mi equipo ha estado afk media partida.
La única buena de mi team en la que hemos perdido era Riven, que la pobre no daba a basto, porque la Miss que no llevaba nada, una Zyra (por qué cogerá a Zyra mid habiendo otros mejores?), un Renek atrasado al que le faltaba media partida... y una buena Soraka que va a tener pesadillas con Sivir. :madremia:
No me mola ese modo de juego, pero al menos es divertido, lanzar habilidades y hechizos uno tras otro.

Voy intentar probar con Ahri, que me he quedado con ganas.

veud 01-abr-2014 23:05

Espero empezarlo pronto...

http://www.zeldawiki.org/images/7/74/MM_Art.jpg

MadMoiselle 01-abr-2014 23:13

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 740804)
OMG, acabo de jugar 2 partidas en el modo nuevo de hoy, Soraka... está super op en ese modo, cura sin parar y sin límites, no hay gasto de maná y hay reducción de cd para todos, es maravillosa.
La primera la hemos ganado. Pero la segunda nos ha tocado contra Jinx y Sivir juntas, y eso era una **** locura... cuchillas de Sivir volando sin parar, sin descanso, una tras otra!, voy a tener pesadillas con Sivir, y mi adc era Miss Fortune que contra esas 2 juntas... ñeeec... no es tan buena, no tenía mucho que hacer, y ha hecho trollpick. Encima Renek de mi equipo ha estado afk media partida.
La única buena de mi team en la que hemos perdido era Riven, que la pobre no daba a basto, porque la Miss que no llevaba nada, una Zyra (por qué cogerá a Zyra mid habiendo otros mejores?), un Renek atrasado al que le faltaba media partida... y una buena Soraka que va a tener pesadillas con Sivir. :madremia:
No me mola ese modo de juego, pero al menos es divertido, lanzar habilidades y hechizos uno tras otro.

Voy intentar probar con Ahri, que me he quedado con ganas.

Que divertido tener la ulti de Ahri a cada momento, y lanzar la Q sin parar. Aunque al tenerlas casi todas siempre encendidas quería lanzar las habilidades tan rápida que no daba abasto, me hacía un lío dándole a todas las teclas a la vez, pero con Soraka no, solo con Ahri. Además hace tiempecillo que no llevo a Ahri y me he notado desentrenada, pero quería probarla en ese modo tan raro. Para colmo he ido en mid como le corresponde y casualmente (no sé por qué) se han puesto Cait y Miss Fortune juntas en mid contra mí, primero estaba solo cait, pero a los 10 ó 15 minutos de partida ha venido MF y se ha quedado allí. Menos mal que mi jungla era bueno y el resto del equipo también, por eso hemos ganado, pero yo me he llevado pocas kills y he muerto 8 veces... porque he perdido la costumbre de ir con Ahri, tenía a 2 y una con más rango que yo en mi línea y no daba a basto lanzando habilidades queriendo ser más rápida que la luz. Por cierto, estaba Lux en el otro euipo, en bot... en la TF he visto que está muy op también en ese modo, un ulti detrás de otro... lo dicho... no me gusta ese modo, es una **** locura, te pillas un campeón op o con buenas habilidades y venga spamearlas, una tras otra... un asco. Pero divertido es, aunque pierdas te ries de ver ciertas cosas.

dadodebaja34548 02-abr-2014 12:13

Probé Smite un poco. Cambiaron a mi personaje favorito por temas de censura (Una diosa hindú enseñando teta) pero aun siendo una cuenta de lvl 7 la gente ya tiene el meta clavado en el cerebro. No así la costumbre de quedarse en partida, acabamos siendo 2vs4.
Es entretenido jugar un moba en primera persona, teniendo que apuntar los ataques básicos. Pero me molesta que los magos tengan tal rango, apenas ves un píxel en el horizonte, difícilmente puedes adivinar que está casteando algo pero te están llegando hostias bajo tu torre.
Y la jungla es extraña, solo puedes llevar un buff a la vez.

dadodebaja34363 03-abr-2014 03:25

https://www.youtube.com/watch?v=uoeEXvEQbBM

MadMoiselle 03-abr-2014 20:37

Marvados Riot, espero que un día miréis a un tulipán a los ojos. Ellos si que son una rata apestada.
Bueno... será Soraka’s time. Lulu quedará relegada a ser mid ap.

He estado probando Dawngate y me ha encantado que al terminar la partida te regalen cosas. ¡En una me regalaron un personaje del juego!, un mago con pelo largo, que lanza unas cadenas, a ver si me vuelven a regalar a otro. Me recuerda a Harry Potter de mayor, porque es mago, lleva un libro de hechizos, y gafitas redondas. Pero no lo voy a usar, porque empecé probando una support vampiresa y no quiero empezar a probarlos todos y hacerme un lío. Seguiré jugando de vez en cuando, con mi vampiresa Viyana, que ya me la he tenido que comprar porque ha dejado de estar de prueba, cuando ya tenga algo de experiencia me plantearé aprender a llevar al mago, que no tiene mala pinta, la verdad, y ya que me lo han regalado... tendré que acabar usándolo algún día. Cuando pueda le compraré su única skin al mago, aunque no se diferencia tanto del original, pero lleva capucha y capa y eso mola.
Menos mal que no me tocó un tanque ni un jungla, que suerte tuve.

En una partida, la que iba en mi lane moría en menos de 2 segundos. Llegamos a nuestra torre por primera vez y se quedaba quieta, no hacía nada, estaba como afk... la matan, me quedo sola defendiendo y cuando vuelve la matan otra vez en 3 segundos, y así varias veces. Yo estaba ya con poca vida y no sabía qué hacer, si backeaba les regalaba la torre, pero no quería morir también, menos mal que el jungla se dio cuenta y vino a echar una mano, pero enseguida volvió mi compañera y siendo 3 contra 2 la volvieron a matar nada más acercarse. El jungla ya se quedó en nuestro lane para siempre, a mí me mataron también un par de veces porque la otra chica los estaba feedeando. Mur... mejor dicho, se dejó matar como 4 ó 5 veces, luego se quedó afk un rato pero acabó volviendo otra vez para que la mataran por 5ª ó 6ª vez nada más llegar a la línea, y ya se fue del todo y no volvió. No me lo explico, que yo siendo un support aguantaba mucho más que ella. Cuando se fue definitivamente, todavía no íbamos ni a mitad de partida, éramos 4 contra 5, los de mi línea feed por culpa de la tía esa, que en verdad nos hizo un favor yéndose. Pero por muy mal que pintaba la partida... los del otro equipo no podían con nosotros, como mucho conseguían acercarse en snowball a nuestra base, pero no les dejábamos entrar y las pocas veces que lo conseguían nos los cargábamos. Nos dedicamos solo a defender como perritos guardianes, sin pushear, y yo de vez en cuando me separa del grupo y mientras ellos defendían un lado de los enemigos, yo defendía el otro lado de los minions y pusheaba pero muy poco, luego volvía con el equipo para ayudarles y sustituir a quien hubieran matado. Y la partida se alargó porque ni de coña conseguían terminar, cuando ya alguno de mi equipo empezaba a estar un poco feed, viendo que iba a ser eterno... ¡se acabaron rindiendo ellos!... ¡jajajajajaaaaaaaa! ¡Ganamooooooos, siiiiiiiiiiiiiiii!, por agotamiento. :meparto:

MadMoiselle 04-abr-2014 21:18

http://i656.photobucket.com/albums/u...ps9fe2ad3a.jpg
Sorakita AP en ultra rapid.
Ganamos tan rápidos que no pude ni terminar la build, con la de pasta que se gana... Ni hacer tantas kills como me habría gustado, porque Kata quería ir mid y yo tuve que ir bot con Ashe, alguna kill se llevó ella.
Me gusta Soraka AP, no lo había probado todavía, creo.

rayser 07-abr-2014 15:56

Brutal, consigo 27 asesinatos, ganamos, le digo al equipo buen trabajo, aunque hayan tenido más muertes que asesinatos, y se van sin decir nada ni dejar un punto.

Y solo 1 hacía caso de las órdenes...:madremia:

MadMoiselle 07-abr-2014 16:11

Yo acabo de ganar una con Lulu ap. Me encanta mi Lulu, aunque iba en bot con Nidalee y como está tan op se llevaba ella todas las kills.
Solo he podido hacer 3/3 porque he matado 3 veces a jax estando sola, lo maté una vez en línea y ya ha ido a por mí lo que quedaba de partida.

Pero le han nerfeado una de las habilidades de support de Lulu y ya no me gusta tanto de support, prefiero llevarla de ap.

RVIL 07-abr-2014 20:11

Bueno por ahora estoy con Duke Nukem Manhattan Project, hace tiempo lo habia jugado pero por alguna razon que no recuerdo no lo termine, asi que como lo consegui decidi terminar lo que aquella vez no se pudo, ya estoy que lo termino

http://www.3drealms.com/dukemp/image...aper_1_big.jpg

Estuve jugando Bioshock 2, a pesar de los multiples reportes de fallas y demas, sorprendentemente lo estuve jugando sin mucho problema, pienso que estaba por terminarlo, hasta que de un momento a otro el juego empezo a crashear a cada rato y no hubo manera de continuar, por ahora esta desintalado, aunque por alli esta mis salvados en espera de ver como resuelvo dicho problema :/

Igual paso con Ys Origin, ya lo termine con Toal que al parecer, aunque solo lo puedes elegir una vez termines el juego por primera vez, es el personaje principal del juego, y aunque lo termine tambien crashea para el video final, al parecer es un problema bastante comun, iba a jugar con el tercer personaje, pero bah, si no logro ver el video para que se guarde lo que se tenga que guardar lo desistalo y me olvido de ello.

En fin una vida llena de bugs xD, no se para que escribi toda esta chorrada, supongo que me tenia que desahogar :vaya:

MadMoiselle 07-abr-2014 23:45

Otra Soraki ap, es que me apatecía algo relajado, y con Soraka es con la que más relax me siento... no me dejaron cogerla a la primera y perdimos porque me tocaron unos palurdos que no se enteraban de nada.
Luego he podido llevarla, contra otra Soraka ap y le he metido un palizón a la pobre... ella ha quedado algo así como 0/9, y yo 12/8, me metía a muerte a las peleas, como una loca. ¡Y he terminado la Build!.
Nuestra Annie tenía mucho lag y estaba más afk que en la partida, realmente éramos 4 contra 5, pero aun así pudimos arrasar. El único que molestaba era el campeón nuevo, ese del vacío, que lo había feedeado un poco Annie al principio, pero se le perdona porque no nos impidió ganar.

Mirad que bonita la build:

http://i656.photobucket.com/albums/u...ps02d0eaad.jpg
Esta vez no compré el frasco, porque la primera vez no caí en que era demasiado sustain para Soraka, y comprando las botas primero luego ahorro más pasta.
Con su gorrito de bruja, sus cetros, su disfraz, su zhonya... :enrojecer:

MadMoiselle 08-abr-2014 21:03

Oh, he perdido todo lo que tenía en Dawngate. Ya hay cosas de pago.
Ya no tengo ni a Viyana, pero he podido probar otro support que me ha gustado porque es muy fácil y si no llegan a hacer esto nunca la habría probado. Se llama Zelir o algo así... pero, he jugado 2 partidas, y en una se nos han ido 2 ó 3 del equipo y alguien ha dicho que les había crasheado el juego, como no volvía ninguno nos hemos tenido que rendir porque éramos 3, en la segunda partida me ha crasheado a mi! al poco de empezar, pero he vuelto a entrar inmediatamente.
Alguien dijo que hacía un mes que no jugaba y el juego tiene más bugs ahora que entonces. :madremia:
Yo lo que no sé es porque me va tan mal de fps, pero me ha pasado siempre, me va como muy lento... se mueve la pantalla lenta, noto como pesados a los muñecos, un poco agobiante. Como si le costara reaccionar y moverse... mira que el lol no me va muy fluido, pero va como la seda en comparación con eso. Creo que es por los fps esos, pero no sé cuánto sería lo recomendable o el mínimo jugable.

MadMoiselle 09-abr-2014 16:22

Jajajajaaaa, me aburría y he querido jugar con Soraka, como la han baneado del ultra rapid (wtf?!... discriminación, como si los demás no estuvieran op...), he tenido que jugar una normal, me ha tocado un equipo troll, contra un equipo decente y hemos perdido, he sido la que mejor ha jugado, he sido la que menos muertes tenía y eso que iba de support, hice bien todo, pero el resto... al menos 3 eran trolls haciendo cosas sin sentido y feedeando.
Me he quedado con ganas de dar con gente decente y he probado a jugar otra... En mi línea, me ha tocado contra otra Soraka support y un Pantheon nivel 30!, ¡y les hemos ganado la línea y la partida!!!. :meparto:
Esa es la diferencia entre ir con un carry que sabe lo qué hace y un equipo que se mueve coherentemente, y por otro lado ir con un equipo de apollardaos. Yo es que creo que he jugado incluso mejor con el equipo de trolls... para lo que sirve.
En el equipo de los buenos, hay gente que si muere una vez en las TF, le echa la culpa al support por no haberle curado, aunque tengas que curar a 4 a la vez y solo puedas hacerlo de uno en uno con un enfriamiento de por medio. :vaya::sarcastico: Oh, he muerto una vez... nunca me había pasado antes, será culpa del support por no tener siempre la cura lista para mí y olvidarse de los demás.
Ya me quedo tranquila habiendo jugado con gente con cerebro, hay vida inteligente en la tierra.

PD.: Ah, he quedado 1/4/23 en la que hemos ganado... lo ideal para un support.

PD. 2: Creo que le voy a comprar la skin Driade a Soraka, porque es la que más estoy usando.

chica_fs 09-abr-2014 18:33

Metin2.es Pj Warrior Lv 50 Reino Jinno

Freedom Fighters, COD y otros juegos FPS bajando... PC obsoleta :madremia:

MadMoiselle 10-abr-2014 22:12

http://i656.photobucket.com/albums/u...ps26b89c03.jpg
Mi Zeri de dawngate está contenta...
No sé si hago bien poniéndole las runas todo de vida y algo de reducción de enfriamiento, pero de momento se van a quedar así, con el tiempo ya decidiré si cambiarlas, la reducción la necesito si o si... hasta con ella puesta se me hace largo el cd (le he puesto poca).

rayser 10-abr-2014 22:32

en todas las partidas banean a yi.
Malditos infraseres, nunca he visto tanto odio hacia un personaje. Ni que tanta gente lo supiera usar...

Ya me empiezan a aburrir las misiones secundarias del fallout 2, habrá que empezar con el fallout tactics

MadMoiselle 11-abr-2014 21:36

Le acaban de dar a mi Zeri un huevete sorpresa! :aplauso:
http://i656.photobucket.com/albums/u...ps134f4f31.jpg

MadMoiselle 14-abr-2014 20:47

Hay descuento en el lol a la skin de Orianna que más me gusta!!, la gótica. Justo cuando estaba pensando en comprar 5 euros de RP para comprarme una skin, harta de esperar a que rebajen alguna de las mías... pero ya ni falta hace... me sale gratis, justo a tiempo. (Tras 24 niveles esperando...)
Aunque preferiría la de Soraka porque la juego más... pero como no puedo usar el creador de equipos todavía, pues me tocará ir a mid alguna que otra vez y podré lucirla, hasta que suba de nivel al menos.

¡Me vuelvo looooca con esa skin! ¡por fin! Mi Orianita gótica
.

RVIL 14-abr-2014 21:01

Bueno por ahora estoy Jugando Onimusha 3. El juego no es nada del otro mundo pero esta interesante la historia y los intentos de puzzles xD

http://cdn.steampowered.com/v/gfx/apps/6570/header.jpg

MadMoiselle 14-abr-2014 23:01

Pues no paran de hacerme regalos en los juegos... como la skin no está rebajada hasta mañana, me he metido a jugar a Dawngate una partida, hemos ganado siendo 4v5 y al final... ¡me ha tocado un regalo de categoría divino! (lo máximo que te puede tocar) y me han regalado un personaje por mi cara bonita.

http://i656.photobucket.com/albums/u...ps7a5ea368.jpg

No me gusta mucho el que me ha tocado, prefería al mago que tenía antes que me quitaron cuando abrieron la beta. Me ha tocado Faris, que es un asesino y no me gustan tanto como los magos, además es un poco... ñeh... feillo. Tal vez lo pruebe cuando Zeri deje de estar gratis.

PD.: Son más de las 12, voy a ver si está ya la skin de Oriana.

MadMoiselle 15-abr-2014 14:32

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAMMMMMMMM!!!!

http://i656.photobucket.com/albums/u...psc9c20da2.jpg

Menos mal, ya era hora... que me dañaba los ojos con tanto dorado, ya parece otra cosa. Voy a estrenarla, creo.

MadMoiselle 15-abr-2014 16:46

Siii, acabo de jugar 2 con ella, aunque en la primera se me ha olvidado elegir la skin :risita: (fallo de principiante, nunca había usado una). Y en la segunda, que es donde realmente he visto la skin in game por primera vez... me ha tocado contra una Kata (op) y con un Nocturne jungla (en mi team) que hasta mitad de partida ha estado feedeando las líneas, y cuando ha ido a gankearme en mid... no lo ha hecho bien y nos ha matado a los 2, y yo que estaba jugando seguro todo el tiempo para no feedearla, por su culpa le hemos dado las primeras kills. Pero lo peor de esa partida era que ese mismo Nocturne había feedeado a Renek en top (porque Fiora no había muerto tantas veces), y yo seguí jugando seguro en mid sin darle ni una sola muerte mas a Kata, y el verdadero problema parecía que iba a ser Renek, además nos habían pusheado hasta la base en top. :madremia:
Peeeero, ya pasada la mitad, Nocturne se espaviló y empezó a jugar mejor en las peleas y a hacerse varias kills seguidas, yo me hice también unas cuantas kills (entre ellas un par a Katarina) aunque preferí ir por separado, más a mi bola, porque no entendía muy bien a mi equipo y fíjate si nos fue mejor así... que remontamos y conseguimos ganar.
Y nada... 2 victorias que me ha dado hoy Oriannita, por comprarle la skin.

Jassito 16-abr-2014 21:42

De niña jugaba Need for Speed II y lo bajé de nuevo consiguiendo la adaptación para que me juegue en 64 bits.

Quiero bajar el Quake Arena III que también jugaba y el Mortal Kombat.

También me gustaría jugar a algo mas de niña, mas kawaii pero de juegos n osé nadita u.u

dadodebaja34548 16-abr-2014 22:17

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 743531)
También me gustaría jugar a algo mas de niña, mas kawaii pero de juegos n osé nadita u.u

Espero que te guste el rosa en todas sus variantes.
http://www.girlsgogames.com/
www.dressupgames.com

MadMoiselle 16-abr-2014 23:53

Últimamente (hoy), en mis partidas del lol siempre son casi todos de rankeds de esas con marcos, y lo mejor es que en mi team éramos todos nivel 25. :?:
Y nos han dado una paliza, en las 2 que he jugado. :timidez:

Eloff 17-abr-2014 02:02

Cada tanto juego un poco al Seven Kingdoms II, pedazo de RTS que recomiendo a "todo quisqui".

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 743537)
Espero que te guste el rosa en todas sus variantes.
http://www.girlsgogames.com/
www.dressupgames.com

Es sorprendente que no sean parodias :risita:

Ekalavya 17-abr-2014 04:05

yo estoy jugando al Dragons Age Origins es una **** pasada, ya va a ser la 3º vez que me lo pase y es que no encuentro otro tan bueno, aunque es un poco lineal..

MadMoiselle 17-abr-2014 15:13

El de support es mi rol favorito y lo que mejor se me da, lo que más me divierte, etc... pero ya estoy harta, no puedo más con ella... odio a la asquerosa de Morgana, se me quitan las ganas de ir de support mientras ella siga estando de moda. Es que ni siquiera es un campeón de support ¡es un jodido mid!.
Encima el otro día me tocan unos nivel 30 de ranked con Morgana, y el que la llevaba era un troll y ni siquiera iba de support, le estaba comprando la build de ap para hacer más daño, encima de que lo único que tiene que hacer es tener puntería con su **** Q y nada más... encima haztela con bastante daño, claro que si... por eso les pregunté si iban sin support, y el troll nivel 30 de Morgana me respondió de forma ofensiva, insultándome, por decir "no support?", le debió de joder, porque en cuanto fue a la tienda empezó a comprar objetos de support para disimular, pero seguía jugando agresivo.

A partir de ahora voy solo a mid, paso de volver por bot hasta que se les pase la moda de Mongolana, los verdaderos supports ayudamos a nuestros carrys, ella solo tira celdas de mierda para dar la lata al enemigo.
A ver si llega un momento en el que solo se vean Morganas de support y se peleen entre ellas dándose por culo con la Q, y luego que saquen una skin nueva de morgana saliéndole un hilillo de sangre por debajo de la falda en la parte de atrás.
So fucking anno-ying.

Me va a venir bien la skin nueva para ir solo a mid.

MetalSinfonico 17-abr-2014 15:25

2048, pero no puedo pasar de 1024 xD

Maleducada 17-abr-2014 23:45

Creo que en esta página hay la mayor concentración de supports por centímetro cuadrado de todo internet.

¡Se suponía que era el puesto que menos gustaba! Y yo solo conozco supports allá por donde voy! jajajajaja

Es el papel que más mola... Support y jungla son lo mejor :mrgreen:

rayser 18-abr-2014 11:56

Yo ya les he cogido manía a los support.
Siempre soy carry, y en vez de ayudarme se dedican a robarme experiencia y dinero matando súbditos. Por no jablar de algunos support que han llegado a decir la estúpida frase de los que olvidan que es un juego en equipo: "OMG, ks! report him! stupid noob!"

Espero que a más nivel sean más eficientes este tipo de personajes. Y que a su vez vayan desapareciendo los niños rata.

El Fallout tactis no era lo que me esperaba, parece un comandos en vezde un fallout...

vesperam sole 18-abr-2014 17:34

Ahora estoy jugando Metal Gear Solid por segunda vez, me he quedado justo en la puerta para enfrentar a Psycho Mantis.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.