![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
quiero tener un violín, después un cello, como también me gustaría tener una guitarra y un teclado...solo que no se nada de música y no tengo el dinero como para comprar un instrumento o hacer un curso, total..soñar es gratis :risita:
|
me siento tan sola es uno de esos dias en los que preferiria morir
ojala alguien pudiera darme un abrazo es tan cruel tan triste todo quiisiera rendirme |
Un abrazo a la distancia Myrna 17..y mucha Fuerza!
Ataques de pánico, ansiedad, contra ustedes voy! |
Servirá. De esta forma dejaré de inventarme historias solo posibles en mi cabeza y de creerme ideas como ha quedado demostrado, infundadas. :bien: :nolose::vaya:
|
Cita:
hoy me ha dado por meter mano a los armarios de la cocina, en plan marujo-amo de casa :sarcastico: |
Esta lloviendo a cantaros y me pico salir a pasear. Hacia tiempo que no daba un paseo tan largo.
|
Justo se tiene que poner a llover el día que tengo pensado salir :muyenfadado:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Dónde esta mi Videl? :-(
|
Lluvia con sol...si tuviese mas animo saldría a caminar bajo la lluvia, aunque me podría resfriar de nuevo :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
The band's name means "war machine" in German. First called Death Frost and recorded: Rehearsal and Überhate (reh 10-XI-2002) Interesante |
Cita:
|
Viendo Babel en el Paramount Channel. Que viejete que parece Brad Pitt en esa peli.
|
Cita:
Estoy viendo en directo la manifestación en Madrid a pie de calle. |
Cita:
|
Cita:
http://www.joblo.com/images_arrownew...o-kikuchi4.jpg |
noticias.terra.es/en-vivo/4172/
Por si os interesa |
Mi gato acaba de conocer a la gata de los vecinos...y creo que a sido amor a primera vista.
|
Maldigo al destino por abandonarme en una epoca y en una sociedad contraria a mi ser, si existe dios que hijoputa puede llegar a ser, pero mas hijoputa soy yo que tengo mi vida en mis manos y la cojo la tiro a la basura y ni me molesto en sacarla de ahí :aplauso: maaataaameee..
|
Bueno....creo que esta tarde iré al cine, que hace tiempo que no voy. La idea de salir, pegarme la caminata hasta la estación y pillar el tren no me apetece nada, pero me apetece aún menos pasarme la tarde en casa. Y tengo ganas de ver una peli en pantalla grande.
Por supuesto, volveré a estar en plan forever alone rodeado de parejitas (que abundan sobretodo los domingos) cosa que me hace seguir sintiendo incomodo, y eso que hace un montón que lo de ir al cine solo se ha convertido en rutina. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2...t9oo1_1280.jpg |
Me acabo de hacer una paja.Las chicas que no me zumbé ayer se libraron del polvo, pero de la paja no las ha salvado ni dios.Soy diabólico.
|
No quiero ir el martas a la psicóloga, a parte que me dirá que porque me intente suicidar de nuevo, no me entenderá y me dirá respuestas estúpidas como la otra vez. Menos mal que el psicólogo del psiquiátrico me ayuda mucho que si llega a ser por esta mujer :madremia:.
|
sigo extrañandote...
|
Porque desde que busque tablets en paginas chinas (tinydeal.com) cada vez que me sale publicidad en las paginas que visito, salen tablets :?:
|
Cita:
|
Cita:
|
Esto no tiene sentido por cada birra que bebo meo dos xD
|
Cita:
|
Hoy he visto en una estación a una chica con el pelo rosa y tatuajes en los brazos. Que envidia me ha dado el tipo que iba con ella :muyenfadado:
|
Cuando pienso que a una persona le gusta charlar conmigo, siempre llega la **** realidad para darme en las narices. No le intereso a nadie y punto.
|
Cita:
|
Cita:
|
la re **** madre....hoy todo el dia tuve estas sensacio nde meirda de soledad y aburrimiento
estoy hablando con una amiga, a la q le pedi un apr de veces de vernos para contarle cosas y siempre tiene algo q hacer, no siento nada por ella y la charla me esta aburriendo. Digo amiga pero la verdad es que hace como 2 años q hablamos y solo la vi 2 o tres veces. Quisiera estar hablando con alquien que tenga ganas de conocerme y de salir conmigo, o al menos que me de esperanzas de que quiere salir conmigo Tengo muchas ganas de hablar con uan persona, pero no esta conectada, tengo ganas de hablar con otras chicas... estoy sientiendome algo triste, aunque mi cabeza esta como bloqueada, no tengo pensamientos negativos ni positivos en este momento, es solo que estoy aburrido creo voy a ver una pelicula q ya cargo en 50% |
Que asco de todo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.