FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ansteroth 29-sep-2012 03:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero tener un violín, después un cello, como también me gustaría tener una guitarra y un teclado...solo que no se nada de música y no tengo el dinero como para comprar un instrumento o hacer un curso, total..soñar es gratis :risita:

myrna_17 29-sep-2012 04:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me siento tan sola es uno de esos dias en los que preferiria morir
ojala alguien pudiera darme un abrazo
es tan cruel tan triste todo quiisiera rendirme

fer8 29-sep-2012 05:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un abrazo a la distancia Myrna 17..y mucha Fuerza!

Ataques de pánico, ansiedad, contra ustedes voy!

sawyer 29-sep-2012 07:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Servirá. De esta forma dejaré de inventarme historias solo posibles en mi cabeza y de creerme ideas como ha quedado demostrado, infundadas. :bien: :nolose::vaya:

Danimotero 29-sep-2012 09:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 533397)
quiero tener un violín, después un cello, como también me gustaría tener una guitarra y un teclado...solo que no se nada de música y no tengo el dinero como para comprar un instrumento o hacer un curso, total..soñar es gratis :risita:

armónica de blues (diatónica 10 celdillas) o blues harp. Barata, pequeña, rápida, todo lo necesario disponible en la red..


hoy me ha dado por meter mano a los armarios de la cocina, en plan marujo-amo de casa :sarcastico:

moddius 29-sep-2012 11:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta lloviendo a cantaros y me pico salir a pasear. Hacia tiempo que no daba un paseo tan largo.

Vincent 29-sep-2012 13:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Justo se tiene que poner a llover el día que tengo pensado salir :muyenfadado:

Lionheart 29-sep-2012 15:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 533397)
quiero tener un violín, después un cello, como también me gustaría tener una guitarra y un teclado...solo que no se nada de música y no tengo el dinero como para comprar un instrumento o hacer un curso, total..soñar es gratis :risita:

Comprate una flauta dulce,al alcance para todos los bolsillos y mucho mas facil que otros instrumentos...cuando tengas buen nivel puedes irte a tocar a la calle y costearte el violin; luego repites el proceso con el cello y asi sucesivamente hasta completar tu orquesta:D

dadodebaja30865 29-sep-2012 19:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 533519)
Gracias por ponerlo! es precioso ver a un bebé reírse así! :aplauso:

Pues si la verdad. Yo tengo un primo de esa edad más o menos y me lo paso bomba haciendole cosquillas para que se ria ...

Goht 29-sep-2012 19:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Dónde esta mi Videl? :-(

Ansteroth 29-sep-2012 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lluvia con sol...si tuviese mas animo saldría a caminar bajo la lluvia, aunque me podría resfriar de nuevo :pensando:

MissMuerte 29-sep-2012 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 533671)
"¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, Kriegsmaschine!"


¿Quién eres? Y por qué has elegido ese nick :o

Porque le gusta esa banda supongo.:nolose:

Ansteroth 29-sep-2012 22:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 533673)
Porque le gusta esa banda supongo.:nolose:

Segun la Encyclopedia Metallum , Kriegsmaschine es una banda polaca de Black Metal

The band's name means "war machine" in German.

First called Death Frost and recorded:
Rehearsal and Überhate (reh 10-XI-2002)


Interesante

Vicen 29-sep-2012 22:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 533678)
No es una banda muy común :?:

Es uno de mis grupos favoritos, por cierto

Aunque no sea muy común tendrá mas de un seguidor

Vincent 29-sep-2012 23:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Viendo Babel en el Paramount Channel. Que viejete que parece Brad Pitt en esa peli.

MissMuerte 29-sep-2012 23:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 533688)
Viendo Babel en el Paramount Channel. Que viejete que parece Brad Pitt en esa peli.

¿Te has enamorado de la sordo-muda asiática?

Estoy viendo en directo la manifestación en Madrid a pie de calle.

Danimotero 29-sep-2012 23:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 533672)
Lluvia con sol...si tuviese mas animo saldría a caminar bajo la lluvia, aunque me podría resfriar de nuevo :pensando:

tendrias que ver la lluvia lejana desde la montaña.. es un espectaculo incomparable

Vincent 29-sep-2012 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 533692)
¿Te has enamorado de la sordo-muda asiática?

Estoy viendo en directo la manifestación en Madrid a pie de calle.

Rinko Kikuchi? Mmm no está mal :)

http://www.joblo.com/images_arrownew...o-kikuchi4.jpg

MissMuerte 29-sep-2012 23:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
noticias.terra.es/en-vivo/4172/


Por si os interesa

Vincent 30-sep-2012 11:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi gato acaba de conocer a la gata de los vecinos...y creo que a sido amor a primera vista.

SanctusBellator 30-sep-2012 13:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldigo al destino por abandonarme en una epoca y en una sociedad contraria a mi ser, si existe dios que hijoputa puede llegar a ser, pero mas hijoputa soy yo que tengo mi vida en mis manos y la cojo la tiro a la basura y ni me molesto en sacarla de ahí :aplauso: maaataaameee..

Vincent 30-sep-2012 14:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno....creo que esta tarde iré al cine, que hace tiempo que no voy. La idea de salir, pegarme la caminata hasta la estación y pillar el tren no me apetece nada, pero me apetece aún menos pasarme la tarde en casa. Y tengo ganas de ver una peli en pantalla grande.
Por supuesto, volveré a estar en plan forever alone rodeado de parejitas (que abundan sobretodo los domingos) cosa que me hace seguir sintiendo incomodo, y eso que hace un montón que lo de ir al cine solo se ha convertido en rutina.

tony13 30-sep-2012 14:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 534004)
Bueno....creo que esta tarde iré al cine, que hace tiempo que no voy. La idea de salir, pegarme la caminata hasta la estación y pillar el tren no me apetece nada, pero me apetece aún menos pasarme la tarde en casa. Y tengo ganas de ver una peli en pantalla grande.
Por supuesto, volveré a estar en plan forever alone rodeado de parejitas (que abundan sobretodo los domingos) cosa que me hace seguir sintiendo incomodo, y eso que hace un montón que lo de ir al cine solo se ha convertido en rutina.

Buenas, a mi no me molesta ir solo al cine, es bastante relajante a mi parecer a pesar de estar rodeado de parejas pero lo que me interesa es la pelicula no los de mi alrededor. :bien:

Danimotero 30-sep-2012 14:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Por supuesto, volveré a estar en plan forever alone rodeado de parejitas (que abundan sobretodo los domingos) cosa que me hace seguir sintiendo incomodo, y eso que hace un montón que lo de ir al cine solo se ha convertido en rutina.
yo suelo ir a la primera sesion de un lunes o martes, justo despues de comer.. he llegado a tener el cine entero para mi solo :D y de media 3 o 4 o 5 personas. La ultima vez estaba otro tio dos filas mas atras y yo

Vincent 30-sep-2012 14:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por tony13 (Mensaje 534009)
Buenas, a mi no me molesta ir solo al cine, es bastante relajante a mi parecer a pesar de estar rodeado de parejas pero lo que me interesa es la pelicula no los de mi alrededor. :bien:

No, si yo cuando empieza la peli ya me olvido de todo y no me importa estar solo, pero esos momentos en que estas esperando para entrar y solo ves a tu alrededor gente acompañada... No se, intento no comerme la cabeza, pero a veces no lo puedo evitar y pienso: coño, y porque tengo que estar yo siempre solo?

Faith87 30-sep-2012 15:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 534004)
Bueno....creo que esta tarde iré al cine, que hace tiempo que no voy. La idea de salir, pegarme la caminata hasta la estación y pillar el tren no me apetece nada, pero me apetece aún menos pasarme la tarde en casa. Y tengo ganas de ver una peli en pantalla grande.
Por supuesto, volveré a estar en plan forever alone rodeado de parejitas (que abundan sobretodo los domingos) cosa que me hace seguir sintiendo incomodo, y eso que hace un montón que lo de ir al cine solo se ha convertido en rutina.

Ay dimelo a mi que cuando voy con mi amiga y veo las parejitas me pasa lo mismo. Pienso jo que ganas de venir a ver una peli con el novio y si es una romantica mejor que mejor :enrojecer:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2...t9oo1_1280.jpg

Alive 30-sep-2012 16:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de hacer una paja.Las chicas que no me zumbé ayer se libraron del polvo, pero de la paja no las ha salvado ni dios.Soy diabólico.

wiholi 30-sep-2012 17:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No quiero ir el martas a la psicóloga, a parte que me dirá que porque me intente suicidar de nuevo, no me entenderá y me dirá respuestas estúpidas como la otra vez. Menos mal que el psicólogo del psiquiátrico me ayuda mucho que si llega a ser por esta mujer :madremia:.

eliza 30-sep-2012 18:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
sigo extrañandote...

Ansteroth 30-sep-2012 19:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porque desde que busque tablets en paginas chinas (tinydeal.com) cada vez que me sale publicidad en las paginas que visito, salen tablets :?:

Alive 30-sep-2012 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 534035)
Pero cómo es que les negaste a tus fans una noche de locura y pasión? no será que estás perdiendo fuelle, Alive? :D

No tengo fuelle, llevo ya tiempo sin zumbar.Y con las borracheras que me cojo ultimamente, si me fuera con una a la cama seguro que intentaría zumbarmela por el sobaco, creyendo que tiene ahí el juju.

LOU SPIN 30-sep-2012 20:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 534129)
No tengo fuelle, llevo ya tiempo sin zumbar.

¿Con lo romántico que eres? ¡Eso es intolerable!!

Satyr 30-sep-2012 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto no tiene sentido por cada birra que bebo meo dos xD

Goht 30-sep-2012 21:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 534129)
No tengo fuelle, llevo ya tiempo sin zumbar.Y con las borracheras que me cojo ultimamente, si me fuera con una a la cama seguro que intentaría zumbarmela por el sobaco, creyendo que tiene ahí el juju.

O acabas con un Shemale que te termina dando ati.

Vincent 30-sep-2012 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he visto en una estación a una chica con el pelo rosa y tatuajes en los brazos. Que envidia me ha dado el tipo que iba con ella :muyenfadado:

Vincent 30-sep-2012 22:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando pienso que a una persona le gusta charlar conmigo, siempre llega la **** realidad para darme en las narices. No le intereso a nadie y punto.

MissMuerte 30-sep-2012 23:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 534194)
Qué rabia la gente que dice... Me gustan The Beatles o The Rolling Stones... Solo para parecer más cool. Jo, te gustan los Beatles y los Rolling Stones, y a lo mejor ni siquiera los han escuchado, que es peor, porque conocen las cuatro cancioncillas típicas...

Y llevan camisetas de ellos por moda¬¬. Como con los Ramones... ay la moda...

Eoris 30-sep-2012 23:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 534194)
Qué rabia la gente que dice... Me gustan The Beatles o The Rolling Stones... Solo para parecer más cool. Jo, te gustan los Beatles y los Rolling Stones, y a lo mejor ni siquiera los han escuchado, que es peor, porque conocen las cuatro cancioncillas típicas...

Te gustan los Beatles? escucha entonces su canción llamada Number 9.

eltincho 30-sep-2012 23:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la re **** madre....hoy todo el dia tuve estas sensacio nde meirda de soledad y aburrimiento

estoy hablando con una amiga, a la q le pedi un apr de veces de vernos para contarle cosas y siempre tiene algo q hacer, no siento nada por ella y la charla me esta aburriendo. Digo amiga pero la verdad es que hace como 2 años q hablamos y solo la vi 2 o tres veces.

Quisiera estar hablando con alquien que tenga ganas de conocerme y de salir conmigo, o al menos que me de esperanzas de que quiere salir conmigo

Tengo muchas ganas de hablar con uan persona, pero no esta conectada, tengo ganas de hablar con otras chicas...

estoy sientiendome algo triste, aunque mi cabeza esta como bloqueada, no tengo pensamientos negativos ni positivos en este momento, es solo que estoy aburrido

creo voy a ver una pelicula q ya cargo en 50%

Vincent 30-sep-2012 23:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco de todo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.