![]() |
Cita:
|
Siento que esta noche va a ser muyyyyyyyyyyyyyy larga :( |
Siento que mereces soñar con algo bonito en esta noches y en las siguientes :D
|
Me siento impaciente, no sé que hacer, me conecto a cada rato a internet, estoy aburrido, siempre lo he estado.
|
Nada.... no siento nada... esto es preocupante....
|
:D hola!
Venga Junzenegger, ábrte una botella de vino, ponte tu música perferida y ya verás como algo empiezas a sentir. además seguro que hace una temperatura de muerte en tu barrio, abre la ventana yq ue te entre la brisilla. Yo creo que m evoy a poner un gintonic que mañana no curro! Paso de estudiar! |
I'm bored... anda... Kris y junze http://smileys.smileycentral.com/cat/10/10_17_201.gif... lo ke hace el aburrimiento XD
|
toy preokupao :(
|
toy contento por muchas cosas, entre otras por decidirme un dia a ir a mi primera kedada y conocer a la gente d aki k son todos mu majos. :D un saludo a todos.
|
Siento que desde hace dias la ansiedad que era mi compañera de viaje me ha dejado pero por contra estoy sin rumbo,en un vacio muy grande,sin emociones,sin sentimientos,hasta a veces no tengo consciencia de quien soy y que hago ,sino que hay como una marioneta invisible que es la que me dirige la vidasin ser consciente yo de ello.
|
Siento que la semana se vá, y pude haber hecho más cosas :(
También me siento solo. Pero mejor solo que mal acompañado 8) |
Siento malestar, vacío, aburrimiento, aturdimiento, vergüenza y miedo.......
|
Siento un nudo en la garganta, pero no llevo corbata :?
|
Siento que no he dado todo de mi. Dios nos dá herramientas para que las utilicemos, no para que las desperdiciemos. Yo he sido en parte un desperdiciador y me siento mal por eso.
|
Es tiempo,solo es cuestion de cambiar la palabra por aprovechador,Davidven.
Seguro que a los dos os gustara mas,a Dios y ti. |
Siento que perdono a Davidven aunque siempre se este metiendo conmigo por mi forma de expresarme y sea un tanto boomerang.
Sientome con ganas de decir algo asi como Aleluya! y es que Por fin! alguien que medio me escucha,despues de meses y meses. Hasta emocionada que estoy... :cry: |
Me siento un pelín más sabio y seguro. Será la primavera? será la edad? será la empanada de berberecho q me comí? Quilosá
|
-Yo no sé mucho de casi nada, pero sí sé lo que es el amor.
Forrest Gump (aclarando la voz:) -Yo no sé mucho de casi nada, pero sí sé lo que es el amor. y no sé cuál es el tiempo mínimo que una persona necesita para enamorarse de otra, pero para mí fueron suficientes seis segundos, y éso era amor. sin embargo no he sabido nada de ti... ya no sé si algún día volveré a tener noticias tuyas. dijiste que no ibas a permitir que yo saliera de tu vida porque no te daba la gana. jeje..., fueron esas palabras las que me dieron la valentía para darte, por medio de otra persona, aquella carta en la que te confesaba lo que todos sabíamos ya. supongo que la habrás leído, y sin embargo no he sabido nada de ti. no sé qué pasa por tu mente en estos momentos... y me muero por saberlo; pero tb me da miedo, porque si yo no estoy en tus pensamientos quiere decir que no significo nada para ti. sin embargo, aún tengo la esperanza de que estés pensándome. bueno, no... no creo que lo estés haciendo. de todas maneras, necesitaba vivir, y por eso fui a conocerte. una vez pasado el dolor, creo poder decir que mereció la pena. quedarás en mi memoria, pequeña ada, ;) puede que nuestros caminos vuelvan a cruzarse, hasta entonces te/me deseo que creamos en el amor, pero no en el de fregar los platos, como me dijiste, sino en ése que le hace a uno sentirse vivo, pero vivo de verdad. Un gacelo herido (y levantándose...) |
Me siento supertriste y como una villana por haber mentido y haber desilusionado a alguien importante y por haberle perdido... y no puedo dormir :cry:
|
Me duele la espalda y estoy cansado así que me voy a dormir ya. Buenas noches a todos/as. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.........
|
me siento kansadaaa ! kansadaa de todo y eso ke recien empiezo la universidad, mis horarios estan muy complikados y los de mi novio tb .. a las justas y podremos vernos los sabados ... este ciclo sera decisivo.
|
Cita:
Por cierto, que alguien me dé una definición de "siempre" por favor, que me siento desorientado en los actuales momentos. P.D: Gracias por "perdonarme" Lariem :lol: * Ya se que no soy monedita de oro, pero por favor...... Que se me olvidaba, ahora mismo me siento un poco cansado y debería irme a dormir temprano, a ver si lo logro que ya me acostumbré a no dormir antes de las 12am. |
Siento q mi vida es un continuo quiero y no puedo, un despropósito, y aunq de repente aparezcan oportunidades inesperadas las dejo pasar por borde y esssstúpido.
|
|
siento komo si alguien me hubiera likuado el cerebro y al hacerlo hubiera mezklado todas mis emociones..
|
Bueno,Davidven retiro lo de "siempre" por algunas ocasiones,que no pasais una y luego os quejais de la intolerancia.....
Como me gusta picar,je,je. :D Un saludo. |
Siento que no me gustan los "malos royos" y que no se exactamente que esta pasando,casi nunca me entero,pero no me gusta.
Mucha gente descepcionada,otra que no aparece.¿Que ocurre? |
Todavía algo avergonzado y mal, aunque no tanto como creí que llegaría a sentirme.
|
Me siento algo cansado y desepcionado. Cansado porque he ido hoy a la universidad porque tenía una clase, pero al llegar me han dicho que no había, porque el profesor no fué. O sea, que perdí el viaje (que no es corto), bueno, no lo perdí por completo, al menos almorcé en la universidad :P Y desepcionado por la derrota de Venezuela 3-1 en Bolivia, en el marco de las eliminatorias al Mundial de Fútbol Alemania 2006. Mala suerte que tuvimos, sinceramente ese encuentro debió quedar 2-2 :?
|
siento que probablemente soy digno de ser amado.
bueno, quito el "probablemente". |
Siento calor :oops:
|
siento felicidad al escuchar la bella música de Ismael Serrano, (qué bueno es este cabrón!)
|
Un ENORME, INSUFRIBLE, APLASTANTE, INSOPORTABLE Y DEMOLEDOR hastío.
|
Me siento bien después de haber salido un rato,pero tengo miedo de ir al odontologo el viernes :oops:
|
Cita:
Yo hoy me siento algo aturdida.. |
|
Callaito lo tenias!,para no invitar,claro esta!
FEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZ CUMPLE Eli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
:cry: :cry: :cry: mis ojos ... :cry:
ojala pueda konseguir otro gancho para el cabello... |
Ardor de garganta :?
|
siento el vacío más absoluto,siento nostalgia,bueno,también ganas
de machacar a alguien la cabeza... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.