![]() |
Respuesta: Decepcionada de los hombres.
Hay demasiada subceptibilidad por ambas partes cómo para hacer un debate tranquilo de este asunto. Mucho dolor y mucho orgullo. Digas lo que digas, alguien se va sentir herido. Yo lo mejor que puedo decir es que no tengo experiencia en el tema y que no me atrevo a emitir juicios.
|
Cita:
Alguien puede no gustarte por muchos motivos, no tiene por qué ser solo porque seas tímido o feo o cualquier cosa que quieras utilizar como excusa. Otra posibilidad es que esa persona no quiera o no busque tener una pareja porque prefiera estar solo/a. El problema de muchos es la tendencia al victimismo, no se puede ir así por la vida. ¿O me vas a decir que tu aceptarías tener algo con alguien que no te gusta?... según tu punto de vista todo el mundo tendría que ir llorando por todas partes, porque a casi todo el mundo le han rechazado alguna vez. Tú mismo rechazarías a alguien que no te gusta, si me dices que no rechazarías a nadie, tengo buenas noticias, tu problema no es la fs… simplemente serías **********. |
No hay que generalizar creo yo, quizas estas decepcionadas de los hombres que has conocido, pero no todos son iguales. Por otra parte creo que no se puede hacer un juicio valorico de una persona en base a comentarios, hay que ver el contexto en que se dicen las cosas y tambien hay que tener en cuenta que es diferente conocer a una persona en profundidad que hacerse una idea de una persona en base a prejuicios.
|
En mi opinión tienes toda la razón Hamato y me gusta lo que has escrito. Escribí este post en un mal momento, :vaya: espero que lo entiendas.
feliz año |
Cita:
|
Cita:
Personalmente estoy decepcionado de la gente en general, y eso incluye a ambos sexos casi por igual (es más, con la gente que peor me llevo es con la de mi mismo sexo), pero tampoco considero pertinente decir que todas las personas son así ya que excepciones las hay (incluso en las personas "normales"), aunque quizás sean muy remotas y casi siempre no sea fácil reconocerlas. Y por último, ya no me tomo en serio los comentarios que generalizan en contra de tod@s l@s hombres/mujeres cuando se acaba de sufrir una decepción, infidelidad, rechazo o algo similar, porque sé que se dicen desde la rabia e impotencia misma del momento y no con la cabeza fría; pero cuando se adoptan las generalizaciones a la forma habitual de pensar ya es inaceptable. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.