![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a que mujer le importa un carajo si su pareja es atractiva o no para tener hijos bellos?????? de aqui a cuando eso importa???? en serio es lo mas estupido que me han dicho en todo el foro si a la mujer le gusta pues LE GUSTA y punto |
Pero multicita, animal.
Cita:
Qué ser tan lamentable... |
Y cual es el objetivo de tu hilo si ya tenes tu propia respuesta? :?:
|
Cita:
Cita:
y lo e visto y si ellos pueden yo tambien ademas ya no tienes credibilidad las burradas que dices solo las dices para bajarme le autoestima pero no podras |
Cita:
|
La verdad, no entiendo... preguntas y afirmas a la vez (a no ser que no lo hagas en serio, que así, sí me queda claro...),
por que más que una respuesta parece que buscas a alguien que te 'compadezca' o reafirme tu pensamiento; pero bueno... aún así me 'arriesgo' y me molesto en contestarte empezando por el título, que una vez más como la mayoría de comentarios del foro no es más que la 'realidad' de tu propia creencia, basada en tus vivencias, entorno y circunstancias... (ya lo he repetido anteriormente, sí...). RESPUESTA: Según la mía no es así y te pongo un ejemplo REAL y EXPERIMENTADO por mi misma: Yo y mi mejor amigo de la infancia de los que las chicas consideran 'Guapo' (a mis ojos no existía como tal, por que éramos como hermanos...) y tres chicas más conocidas (también muy 'monas' y llamativas), salíamos en grupo y de camino al lugar, éste amigo mío invitó a uno suyo con el cual nos encontraríamos más adelante... llegado el momento mi amigo lo presenta, el chico desde el principio era muy sociable y agradable, hablaba con todas, hasta conmigo (lo primero que pensé es que sería simpático sólo con ellas por ser las 'guapas' y que pasaría de mi por no ser igual de 'llamativa' (en aquel entonces tenía otro físico y ni pensaba en 'ligues', y en esos casos yo salía a modo de acompañante que observa pero no habla...); En principio éstas chicas no es que lo rechazaran, pero de primeras no le correspondían a sus 'atenciones' o 'intentos de ligoteo' según mi punto de mi vista, claro... y asi me lo hicieron saber (el chico no era físicamente del 'prototipo' de sus gustos y su acné no le hacía fácil lo de gustarles a la primera impresión...); Pero el chico era tan simpático, agradable, seguro de si mismo, alegre, carismático, con tanto tema de conversación (hasta consiguió que yo conversara con él...) que en cuestión de minutos 'empatizó' con tod@s y mis amigas estaban encantadas/encadiladas con él, y hasta mí me parecía agradable su presencia (era de ésas personas que une e integra a otras...); y me sorprendió que mi amigo el 'guaperas' (excelente persona también), paso a segundo y tercer plano durante toda la velada... y como chica observadora que soy habitualmente, te puedo decir que esa seguridad (aunque no se sea atractivo) es la que hace alguien pueda enamorar o tener éxito en otras áreas... éste es un ejemplo pero he visto otros muchos caso también. Por lo tanto yo no me atrevo a afirmar algo así, por que obviamente cada uno independientemente de su sexo tiene una manera de ser y de actuar que lo llevará a una cosa u otra. La belleza depende de los ojos del observador... y a lo mejor la que a ti te parece 'fea' a otro le parece 'hermosa' o viceversa... He dicho. |
No hay que ser guapo, pero te aseguro que las mujeres aprecian mucho que un hombre demuestre interés por su propio físico, que se arregle y que no demuestre depresión en su arreglo personal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.