FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

dadodebaja28439 12-feb-2013 08:07

Respuesta: Confiesa algo

Confieso que ahora mismo debería estar en clase... :mal:

Groucho 12-feb-2013 10:30

Confieso que me gusta el rap, que muchas veces tarareo estrofas de Nach cuando me evado. Me gusta inventarme juegos de palabras y lo hago tan bien que ni me molesto en apuntarlas. Confieso que suelo leer blogs de amigos que escriben porque me gusta su modo de escribir y me parecen muy buenos. Mi psicólogo me dijo que tenía algo de autismo. Y tenía razón. Me gustan los coches. Viva Pedrosa.

rayser 14-feb-2013 21:06

Desde pequeño siempre he tenido como sueño lanzarme por un volcán (con lava, claro, que si no me mato), por creer que hay una especie de portal a otro mundo o algo por el estilo.

Jassito 14-feb-2013 21:28

Confieso que hoy fui a una entrevista de trabajo y no acepté por que me parecía poca la y las prestaciones y me pidieron que trabajara por fuera a manera de proyecto, jajajaja.
Confieso que para obtener esto tuve que ser cabrona como casi siempre.
Ahora solo voy a pensar en mi y en mis metas, mis necesidades y mis sueños. Ya no dependerán de nadie más.
Tengo ganas de trabajar mucho y cansarme para hacerme de una habitación linda y poder pagar mi carrera.
Pero más importante. Confieso que no quiero dejar el diseño de lado, sease el gráfico, el de interiores o modas.

Sigilo 14-feb-2013 21:31

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 599863)
Desde pequeño siempre he tenido como sueño lanzarme por un volcán (con lava, claro, que si no me mato), por creer que hay una especie de portal a otro mundo o algo por el estilo.

me acordé de la leyenda de Empédocles

Davy_Jones 15-feb-2013 14:48

Confieso que durante un buen tiempo yo era un **** amargado, todo un limón jajaja y cierta persona me recuerda a como era yo :pensando:, por lo menos a mí me sirvió cambiar de mentalidad, sólo cambiando los pensamientos negativos mejoré y mucho.

También confieso que me aterraba la idea y la vez me emocionaba, que alguien que conocía en la vida real estuviera en el foro, pero al final sólo fue pura paranoia :sarcastico:.

vollmom 15-feb-2013 16:07

Confieso que estoy en este foro porque me he enamorado hasta el tuétano de un chico con TEP y estoy esperando a que él me cuente algo más sobre su problema..

LucesAzules 15-feb-2013 17:33

Confieso que escribo con dos dedos.

Voliminal_09 15-feb-2013 19:01

Confieso que no tengo ningún interés en el sexo y tampoco tengo interés en tener pareja sentimental, solo amigos, familia y nada más

Sashimi 17-feb-2013 01:21

Confieso que :
Hacia mucho tiempo que no lo hacía (?) y ya ni me acordaba como era. Se shiente bien -w-
Que vi yuri y me sentí rara, pero me gusto. Empiezo a creer que tal vez me gusten un poquitín las mujeres :3

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.