![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Confieso que ahora mismo debería estar en clase... :mal:
|
Confieso que me gusta el rap, que muchas veces tarareo estrofas de Nach cuando me evado. Me gusta inventarme juegos de palabras y lo hago tan bien que ni me molesto en apuntarlas. Confieso que suelo leer blogs de amigos que escriben porque me gusta su modo de escribir y me parecen muy buenos. Mi psicólogo me dijo que tenía algo de autismo. Y tenía razón. Me gustan los coches. Viva Pedrosa.
|
Desde pequeño siempre he tenido como sueño lanzarme por un volcán (con lava, claro, que si no me mato), por creer que hay una especie de portal a otro mundo o algo por el estilo.
|
Confieso que hoy fui a una entrevista de trabajo y no acepté por que me parecía poca la y las prestaciones y me pidieron que trabajara por fuera a manera de proyecto, jajajaja.
Confieso que para obtener esto tuve que ser cabrona como casi siempre. Ahora solo voy a pensar en mi y en mis metas, mis necesidades y mis sueños. Ya no dependerán de nadie más. Tengo ganas de trabajar mucho y cansarme para hacerme de una habitación linda y poder pagar mi carrera. Pero más importante. Confieso que no quiero dejar el diseño de lado, sease el gráfico, el de interiores o modas. |
Cita:
|
Confieso que durante un buen tiempo yo era un **** amargado, todo un limón jajaja y cierta persona me recuerda a como era yo :pensando:, por lo menos a mí me sirvió cambiar de mentalidad, sólo cambiando los pensamientos negativos mejoré y mucho.
También confieso que me aterraba la idea y la vez me emocionaba, que alguien que conocía en la vida real estuviera en el foro, pero al final sólo fue pura paranoia :sarcastico:. |
Confieso que estoy en este foro porque me he enamorado hasta el tuétano de un chico con TEP y estoy esperando a que él me cuente algo más sobre su problema..
|
Confieso que escribo con dos dedos.
|
Confieso que no tengo ningún interés en el sexo y tampoco tengo interés en tener pareja sentimental, solo amigos, familia y nada más
|
Confieso que :
Hacia mucho tiempo que no lo hacía (?) y ya ni me acordaba como era. Se shiente bien -w- Que vi yuri y me sentí rara, pero me gusto. Empiezo a creer que tal vez me gusten un poquitín las mujeres :3 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.