![]() |
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
Wasser,desde que leí el inicio de tu hilo me parecio que tu problema es bastante mas simple de lo que explicas,pero no me pareció correcto ni maduro decírtelo.
Pero como has dicho que mi mentalidad es como la de un niño (XD),pues al carajo la madurez. Creo que eres otro muchacho mas del montón,que sigue virgen y que le emputece su situación,y por la impotencia de no poder hacer nada al respecto,le hecha la culpa a "todo el genero femenino"de sus problemas.(algo así como verandris mas o menos) Ya me vas a dar clases tú de madurez XD |
Cita:
Demasiado ********** para respuesta seria xDDDDDDDDDDDDDDD |
Cita:
Entiendo que no conozcas el término, no te molestes en buscarlo en la RAE porque no aparece, no consideran que se use 'lo bastante' y prefieren reconocer perlas del castellano como "Asín" o "Cederrón" y dejarse fuera el término de la ideología hembrista. Te dejo esto que es facilito de entender, incluso lleva dibujitos! http://joup.blogspot.com.es/2010/03/...hembrismo.html ¿Que existen injusticias hacia el género masculino? ¡Por supuesto! Pero si los propios hombres escupen al feminismo en lugar de unirse a él y empezar el movimiento de la lucha a favor de los derechos del hombre ¿Pretendéis que las feministas os lo hagan todo? No se puede alcanzar la igualdad si no hay hombres feministas. Las mujeres seguirán luchando por su causa como han venido haciendo y algunas intentarán solucionar las injusticias que hayan surgido hacia los varones, pero no pueden hacerlo todo solas. Y las hembristas seguirán ensuciando el nombre de las feministas hasta que la gente tome conciencia del término. |
Muchos aqui se jactan de ser maduros, si son tan maduros no me explico como es que no optan por apelar a los motivos mas nobles.
Para poder debatir sanamente deben de mostrar respeto hacia la opinion del otro usuario, no importa que no compartan la opinion, deben respetarla. Si somos tan despreciables por egoistas, que no podemos mostrar algo de tolerancia, fracasaremos en la lucha continua de nuestros males mentales, insultar a la otra persona que no piensa igual que yo equivale a arrebatarle a la otra persona a~nos y meses de esfuerzo de busqueda de su amor propio. La critica es maliciosa, incrementa nuestra propia autoestima, pero al mismo tiempo herimos el orgullo de la otra. Eso te hace ser mejor que el otro?. Piensatelo dos veces antes de insultar y censurar. Somos fobicos, depresivos, ansiosos, esquizofrenicos, frustrados. Debemos estar unidos. Un saludo a todos. |
Cita:
|
Cita:
Sabes,nunca me he considerado una mala persona,y no soy el tipo de persona que insulta a la gente a diestra y siniestra,pero cuando siento que es necesario "para mi" hacerlo,lo hago. Cuando intentas hacer las cosas para que todos salgan ganando y nadie sufra,cuando tratas de hacer valer una justicia que no existe y no tiene cabida en esta realidad,es cuando terminas fallando completamente dejando a todos disconformes e infelices(al menos en mi caso). No tenemos ni la obligación ni la fuerza necesaria para hacer a todos felices, con suerte podemos mantenernos a nosotros mismos relativamente estables tirando para depresivos.Guardamos nuestras opiniones toda nuestra vida por miedo a contradecir a los demás cuando es lo mas lógico del mundo que no estemos de acuerdo,la gente no esta hecha para entenderse mutuamente. Si no se puede decir exactamente lo que uno piensa por que hay que respetarse,el respeto termina siendo lo mismo que la censura,si alguien recibe un millón de puteadas,de seguro debe ser porque sus palabras no fueron dignas de ganarse el respeto de los demás. Lo siento si lo que digo parece feo o ilógico,pero me emputezco cuando leo ideas tan simplistas e idealistas sobre la vida,como si fuera algo tan fácil y justo... ah y ademas tuve un mal dia... |
Cita:
Cita:
la teleeeee :reverencia: Ya me conozco ese argumento "tu es que no follas" otra muestra de madurez, ahora todo el mundo que te lleva la contraria "es que no folla". Tu no sabes lo que follo o no y tu no sabes por que follo mucho o poco y desde luego si tengo que aguantar a una petarda para follar me quedo sin follar Cita:
¿las feministas buscan la igualdd? claro! no van a decir que buscan la discriminación del hombre, eso suena feo, ningun movimiento ilegitimo se muestra como tal siempre se mostrara legitimo Un hombre que se une al feminismo (ideologia causante de todas las desgracias masculinas) es además de un traidor un hombre que no busca la igualdad sino la discriminación de su propio sexo, quien se adscribe a una ideologia la sigue y sigue sus dojamas sino no pertenece a esa ideologia. No existe un hombre feminista que busque la igualdad, para erradicar la discriminacion no hay que ser feminista sino varonista (o masculinista si lo prefieres) el feminismo no busca igualdad el feminismo lo que busca es que el hombre vaya la guerra y la mujer no, las feministan lo que quieren es que las mujeres vivan mas que los hombres, las feministas buscan que una mujer pueda encerrar a un hombre con solo decir "me ha pegado". Y si hembrismo no esta reconocido por la RAE no es porque no interes asino porque considera que la discriminacion hacia el varon ni el odio el varón Al igual que en la alemania nazi no existian terminos como "antisemitismo" y si hubiera machismo tampoco existirian terminos como el propio machismo o misoginia No me vas a enseñar nada nuevo, yo juego en la champios lí, como diria ZP. y lo de solanas (que fue quien intento matar a Andy Warhol) lo puse como ejemplo en contestacion a otro usuario que puso frases de un tio que vivio hace 2500 años, con la intencion de hacer creer que esas frases son representativas de la sociedad actual, in disparate yo puedo decir que harbia que exterminar a los cubano y que son seres inferiores y eso no quiere decir que la sociedad española quiera exterminar a los cubanos y los considere inferiores. Cita:
Si se hace una ley que hace que una mujer pueda meter en la carcel a una mujer solo con su palabra es unica y exclusivamente para hacer que una mujer puede encarcelar unica y exclusivamente con su palabra Los defiendedoncellas como tu solo parenden a ostias, el dia que una tia te denuncien por violencia domestica y te metan el calabozo siendo inocente aprenderas donde quedan tus derechos |
Wasser no merece la pena discutir contigo, eres una persona incapaz de distinguir lo objetivo, las leyes de un pais, y lo demostrable, de lo subjetivo, los casos particulares. Estas enrocado en tus ideas, tu sabras porque. Eres un caso perdido.:sisi:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sobre la ropa reconozco que es un alivio poder vestir casi como quiero, porque la verdad es que soy un descuidado :D pero por otra parte nunca les he exigido ni me parece mal que las mujeres vayan como quieran, cosa que conmigo no ha sido siempre así (por su parte). En parte esto es porque las modas siempre me parecieron tontas. Se dice que las mujeres frecuentemente se critican mucho y también conozco hombres bastante intolerantes. Creo que a la gente en general (de los dos sexos) se le exige demasiado que se comporte de forma que no destaque ni llame la atención, que nos homogeneízan mucho. No sé, creo que tendríamos que estar dispuestos mutuamente a agradar pero no siento que la relación sea igualitaria, pero dependen muchos factores, el sexo es sólo uno. Cuando alguien sufre, tendría que aprender a no asociar la violencia con la "clase" de quien la maltrata sino con el maltratador en sí. Creo que es el problema de este hilo, hay demasiado rencor que identifica el sexo contrario con el maltrato, cuando el problema son los maltratadores o las maltratadores, no su sexo. Por otra parte, hay conflictos que a fuerza de repetirse parece que son mucho más frecuentes de lo que realmente son. Por supuesto me parece mal por ejemplo que se rebaje la exigencia de rigurosidad en casos de violaciones, pero no creo que haya tantos casos de violación en los juzgados como para que haya que alarmarse tanto. Claro, cuando tú eres la víctima se ve distinta la cosa, pero hay que hacer una ley para todos, no sólo para las víctimas de violaciones o para los falsos acusados. Cita:
Creo que es tonto enfadarse porque digan que las mujeres no tienen alma, porque es un campo en que cada uno puede pensar lo que quiera y no se puede demostrar nada. Nadie me puede demostrar a mí, por ejemplo, que no soy el único ser del mundo con alma.:gafas: Cita:
Cita:
Pero si a una mujer no le vale cualquiera, aunque tenga más opciones igual no encuentra lo que busca. No sólo es encontrar pareja, es estar feliz con ella. Aunque para un "rollo" me parece que sí jaja. Cita:
Haces la media aritmética y te da la proporción de hombres a mujeres o viceversa. Y si cuentas que alguien puede estar atraído por varios del sexo contrario, preguntar si las chicas tenéis más seguidores es lo mismo que preguntar si a los chicos les gustan más chicas que a las chicas chicos. En el caso de CitroenDS23, si todas las chicas tuviesen 200 "admiradores", ocurriría una de estas cosas: - Habría muchos más chicos que chicas. - A los chicos les gustan alrededor de 200 chicas diferentes. ¡Ja ja! El argumento se ha vuelto del revés. Resumiendo, que si hay "endogamia" o algo así, la media es casi la misma. Otra cosa es que no contemos a los "guaperas", porque estropean el cálculo, o que usemos otro tipo de media. (Si hay en el mundo 49% de hombres y 51% de mujeres, yo pertenezco al 2% de hombres que tienen derecho a dos mujeres. :gafas: meparto pero no me dejan) Cita:
|
Cita:
Soy mujer y jamas me considere feminista,ni defiendo ni ataco a una persona por su sexo,prefiero las ideas y los principios. Por mi parte no intercambiare mas palabras con el usuario Wasser ya que es imposible llegar a un punto en común y me niego a tener que seguir repitiendo veinte veces la misma historia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.