![]() |
Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer
Seria genial cantarle suavemente al oido:
You're mine and we belong together Yes, we belong together for eternity You're mine, your lips belong to me Yes, they belong to only me for eternity You're mine, my baby and you'll always be I swear by everything I own You'll always, always be mine You're mine and we belong together Yes, we belong together for eternity Al mas puro estilo Ritchie Valens, y lo mas genial seria que fuese cierto. |
Cita:
|
yo juego con las prostitutas, me gusta acariciarlas, es como un desahogo ante mi frustracion de que james tendre una novia que me guste
|
Cita:
Vamos que hay unos pocos "sementales" (tambien llamados "machos alfa", aunque esta expresion esta bastante gastada ya) y luego el resto de los hombres, que casi nunca follan. |
Cita:
|
cosquillas en los pies.
|
imaginaos las maravillas que se podrian hacer con algo asi!!!:aplauso: (junto con una higiene adecuada claro)
|
Besarla, mimarla, abrazarla, protegerla.
|
Cita:
Supongamos que tenemos un grupo de 100 hombres y 100 mujeres De esos 100 hombres 25 se follan a 75 mujeres El resto de hombres 75 tienen que competir por las 25 restantes quedando sin follar 50l la mitad, en España la mayoria de hombres no folla casi nunca Cita:
Cita:
La mujer no es mas vulnerable, no me vengas convictimismos para recibir un trato especial En realidad los hombres deberiamos ser mas cuatos que las mujeres, una mujer si no quiere el crio puede abortar, pero el hombre no, no puede renunciar a su paternidad como puede hacerlo la mujer, asi que deberia andarse con mas ojo. Cita:
Cita:
-NO, no intentes culpabilizar a los hombres -Otra mentira sostenida en teoria suprmacistas feminazis, que como los supremacistas nazis con los arios pensaban que tenian ventajas biologicas con el resto de etnias, los supremcistas feminazis creen que la mujer tiene ventajas biologicas con respecto a los hombres. Y es algo perfectamente rebatible 1:en el siglo XIX y principios del XX los hombres tenian las misma esperanza de vida y te aseguro que en el siglo XX y XIX las mujeres tenian estrogenos como ahora 2:en el sur de africa y algunas colonias de ultramar el hombre vive lo mismo que la mujer y te aseguro que tambien tienen estrógenos Cita:
Cita:
Cita:
El machismo es creer que el hombre es superior a la mujer ¿cierto? El machismo es querer que el hombre tenga privilegios ¿si? Teniendo estos pilares basicos claros vamos al tema del cortejo Segun tu que el hombre corteje siempre a la mujer es cosa del machismo pero ponte en la mente de un machista si yo soy un ser superior a ti ¿por que deberia ser yo el que te corteje a ti?¿por que tengo que convencerte de que soy un bue partido? ¡pero si yo soy superior a la mujer! es la mujer quien debe acercarse y convencerme a mi un ser superior ademas ¿que ventaja saco yo (hombre) con tener que ir detras de una mujer? si yo lo que quiero es tener privilegios , lo que me conviene es que las mujeres vengan a mi sin tener yo que hacer nada. Si el "machismo" hubiera existido las cosas serían así Sin hombres la especie tambien se extinguiria, nuestros antepasado sabian que sin hombre no hay descendencia, la cuestion no es el tema de fertilidad porque el hombre es tan necesario para tener descendencia como la mujer. ¿por que a las mujeres esteriles no se les mandaba a la guerra? ¡si no podia parir! La igualdad es eso, diferentes pero con los mismos derechos. |
Hey Wasser, cómo tú hablando de mujeres? Qué cosas! Oye, como se que a ti te gusta el tema de igualdad, qué te parece si me ayudas a redactar una carta al periódico hablando sobre cuándo piensan emitir la vuelta ciclista femenina por rtve, que la estoy esperando. Y de paso tmb podemos quejarnos de por qué no se sigue el fútbol femenino.
(qué mal va escribir dsd un móvil, jolin!) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.